En respuesta a ruohan_9152810
Ay tati, yo igual
CUanto lo siento Tati, a mi me ha pasado exactamente lo mimso. En nov. me entere que estaba embarazada, sin buscarlo , por un pequeñop accidente, y al principio me asuste, despues llore, y cuanod todos los a amigos y flia nos contagiaron de alegrai, mi marido y yo, estuvimos muy felices, hasta que a las 7 semanas, en una ECo no tenia latio, esperamos una semana mas, y luego de confirmado el huevo huero, me hicieron un legrado el 16/12.
Me senti y siento fatal aun, algunos dias me agarra una profunda tristeza y tengo mucho miedo que nos vuelva a pasar.
El 20/01 me vino la 1era regla, gracias a Dios normal y sin dolor, y en el control hace unos dias, me dijeron que todo estaba curado, bien, y que estaba ovulando nuevmente, que podia intentarlo nuevamente cuando quisieramos.
Me han mandando una analitica de sangre, y los resultados los tengo en 1 mes, aparte de la eco que ya me hicieron.
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y sintiendo.
OJala la vida, no nos depare nuevamente esto para ninguna de nosotras, ni nadie. Solo lo tuve en mi cuerpo 2 meses, pero fue la sensacion mas hermosa que alñguna vez senti, a mi bebe dentro de mi.
Mantenme al tanto sobre como te vas sintiendo, y estoy aqui para lo que necesites
Gracias a todas
garcias chicas, solo apenas unas horas ingrese por primera vz a este foro, y de verdad me han hecho sentir mejor sus comentarios, el animo que me dan me da fuerzas para seguir luchando y esperar con alegria mi segundo embarazo, gracias a todas
nos mantendremos en contacto por mucho tiempo..
un besito