Foro / Maternidad

Mi primer bebe... y lo perdi!! necesito de su apoyo

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:10
I
inga_9018662
4/2/08 a las 14:23

HOLAS CHICAS, SOY NUEVA Y ENTRE AQUI YA QUE NECESITO UN POCO DE AYUDA!! SOLO LS PERSONAS QUE PASAMOS POR ESTA SITUACION NOS PODEMOS APOYAR.
ESTA ES MI HISTORIA, NUNCA BUSQUE UN BEBE, EL 21 DE ENERO ME ENTERE Y ME LLEGO DE SORPRESA, SOY SICERA QUE LA NOTICIA ME LLENO DE EMOCIONES ENCONTRADAS, LLORE UN POCO PERO NO SE SI DE ALEGRIA O FELICIDAD.. A LOS 2 DIAS TODA MI FAMILIA ESTABA SUPER FELIZZZZ Y YO ME HABIA CONTAJIADO DE ESA FELICIDAD, MI ESPOSO IGUAL. CUANDO FUI AL GINE ME HIZO UN ECO VAJINAL YA QUE POR ARRIBA NO VIO NADA, Y CUANDO LOGRO VER FUE SOLO UNA BOLSITA MUY MUY MINIMA, ME DIJO QUE ESTABA DE 5 SEMANAS QUE MI BEBE ESTABA BIEN Y QUE ESTABA MUY ARRIBA BIEN ALOJADO, QUE MI PROXIMA CITA SERIA DENTRO DE 15 DIAS.. BUENO CHICAS, A LOS 3 DIAS EMPESE A VER MANCHA MARRON, LO LLAME Y ME DIJO QUE NO ERA DE PREOCUPARSE, QUE PELIGROSO ERA CON SANGRE ROJA, AL DIA SAGUIENTE EL DOMINGO, VI UNA MANCHA COMO DE AGUA CON SANGRE Y ME AUSTE MUCHO, ESE DIA PASE ACOSTADA Y REZANDO MUCHO A DIOS PARA NO PERDER A MI BEBE, TODAVIA NO HABIA NACIDO, NO LO HABIA SENTIDO Y YA ME ANGUSTIABA QUE LE PASARA ALGO MALO... CUANDO FUI EL LUNES AL GINE Y ME HIZO EL ECO, NO VEIA NADA, SOLO NOTE Q ESCRIBIO RESTOS OVULARES.. AHY SENTI EL CORAZON EN MIL PEDAZOS.. ME DIJO QUE TUBE UN ABORTO DE 6 SEMANAS, NO ME EXPLICO BIEN EL POR QUE, SOLO ME DIJO QUE ESO SUELE PASAR CUANDO LOS EMBARAZOS NO TIENEN MUCHA FUERZA, NUNCA ENTENDI BIEN, SI MI BEBE ESTABA BIEN ARRIBA ALOJADO, NO HICE FUERZA NI NADA MALO POR QUE LO PERDI, EL ME DIJO QEU YO ESTOY BIEN ME HIZO UN LEGRADO Y QUE EN 3 MESES PUEDO INTENTAR, CHICAS TENGO MIEDO DE QUEDAR ENE STADO Y PERDERLO DE NUEVO, PERO TAMBIEN TENGO MUCHA ILUSION DE SER MAMA DE NUEVO.. SOLO HA PASADO UNA SEMNANA DESDE EL LEGRADO Y ME SINETO MUY CONFUNDIDA, SIENTO QEU ELE CO VAGINAL PUDO HABER AFECTADO A MI BEBE Y POR ESO LO PERDI, PORFA AYUDENME A LEVANTAR MI ANIMO Y RECUPERARME DE ESTE DOLOR GARCIAS UN BESO
TATY- VENEZUELA
23 AÑOS

Ver también

I
inga_9018662
4/2/08 a las 14:47

Que casualidad
HOLA LINDA GRACIAS POR RESPONDER. TAMBIEN ME CAUSO GRACIA LO DEL APELLIDO, PERO BUENO AHY SBEMOS QUE NOS UNE ALGO MAS QUE LA TRISTE EXPERIENCIA. BUENO AMIGA ESPERO Q EN ESTE FORO ENCUENTRE LA FUERZA QUE NECESITO. GARCIAS
UN BESO

I
inga_9018662
4/2/08 a las 15:00

Tienes razon
AYER INGRESE A ESTE FORO POR PRIMERA VEZ, SE QUE AQUI VOY A SUPERAR MIS TEMORES Y PROMETO NO DEJAR DE VISITARLOS, HOY EMPIEZO A CONTARLES MI DOLOR PERO MAÑANA ESPERO CONTARLE MI ALEGRIA DE SER MAMA..

R
ruohan_9152810
4/2/08 a las 15:17

Ay tati, yo igual
CUanto lo siento Tati, a mi me ha pasado exactamente lo mimso. En nov. me entere que estaba embarazada, sin buscarlo , por un pequeñop accidente, y al principio me asuste, despues llore, y cuanod todos los a amigos y flia nos contagiaron de alegrai, mi marido y yo, estuvimos muy felices, hasta que a las 7 semanas, en una ECo no tenia latio, esperamos una semana mas, y luego de confirmado el huevo huero, me hicieron un legrado el 16/12.
Me senti y siento fatal aun, algunos dias me agarra una profunda tristeza y tengo mucho miedo que nos vuelva a pasar.
El 20/01 me vino la 1era regla, gracias a Dios normal y sin dolor, y en el control hace unos dias, me dijeron que todo estaba curado, bien, y que estaba ovulando nuevmente, que podia intentarlo nuevamente cuando quisieramos.
Me han mandando una analitica de sangre, y los resultados los tengo en 1 mes, aparte de la eco que ya me hicieron.
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y sintiendo.
OJala la vida, no nos depare nuevamente esto para ninguna de nosotras, ni nadie. Solo lo tuve en mi cuerpo 2 meses, pero fue la sensacion mas hermosa que alñguna vez senti, a mi bebe dentro de mi.
Mantenme al tanto sobre como te vas sintiendo, y estoy aqui para lo que necesites

Y
youcef_5183331
4/2/08 a las 15:24

Cariño
En primer lugar decirte que siento muchísimo como te sientes y lo que te ha pasado. Mi primer aborto fue a las seis semanas (el segundo también). Entrar en este foro me ha ayudado muchísimo anímicamente: nos apoyamos y aconsejamos mutuamente. Ya verás como te ayudará a superar el dolor que te invade en estos momentos. Sobre que la ecografía transvaginal haya tenido algo que ver con tu aborto lo dudo mucho pues las primeras semanas siempre se utiliza este tipo de ecografía que no tiene porque dañar al bebé, así que no pienses que ha sido debido a la eco o algún otro esfuerzo. Simplemente y como te ha comentado Nuck el cuerpo es sabio.
Cuídate muchísimo guapa! Aquí estamos!!!!
Besazos enooooooooooooormes!!!!
Alícia.

A
an0N_717357899z
4/2/08 a las 15:26

Hola guapa
hola guapa, primero de todo decirte que lo siento, yo tambien he tendo la misma mala surte i mala experiencia, el dia 31 de enro fui hacerme la eco i el corazon no le latia, el mismo dia por la tarde me hicieron el legrado, ahora o que tenemos que hace es recuperarnso cojer fuerzas i ser fuertes para afrontar un nuevo embarazo con mucha ilusion i muchas ganas i no pensar en que pueda volver a suceder, todo ira bien, tenemos que pensar positivamente, sino si no va a ir bien, po desgracia loeu nos a pasado a nosotras, le ha pasad a muchissimas mujeres i todas son seran i estan a pnto de ser mamas, asi que no te preocupes lo vamos a conseguir estoy convencida.animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso enorme i a recuperarse para ir a por otro!!!

judit

Y
yara_9674706
4/2/08 a las 15:54

Hola guapa
lo primero decirte que lo siento mucho mucho lo que te ha pasado aqui por desgracia todas hemos pasado por lo mismo yo pase por dos abortos en 6 meses el ultimo fue el 2 de marzo y ahora estoy con la ilusion de volverme a quedar embarazada el camino es largo pero si te digo que tenemos que ser fuertes y que lo conseguiremos lo se nuestro sueño de ser madres esta ahi y se va a cumplir es normal que estes asi tendras dias mejores y dias peores pero si te digo que lo superaras te mando toda la fuerza del mundo y que aqui estamos para lo que necesites miles miles de besos m

N
narel_9338017
4/2/08 a las 16:09

El vaso medio vacio o medio lleno
mi niña el 14 de enero aborte mi primer bebe, no podia dejar sentirme culpable, que no habia sido capaz de cuidar a mi bebe 2 meses no seria capaz de cuidarlo toda una vida; pero con el transcurso de los dias lo fui aceptando. que tal vez mi bebito no venia bien y que era preciso que eso ocurriera por muy doloroso que ello fuera para mi y carlos. Pero sabes? ahora tienes un angelito que te ama y vela por ti, que igual vas a conocer, yo no se tus creencias religiosas, pero sin duda es un angel especial tu bebe y el mio, ellos no necesitaban venir a la tierra y ser probados ni tampoco aprender porque ya son almas especiales, que nos protegen y esperan luego de esta vida para poder abrazarnos.
un beso
animo
esta gatita- chile
25 años

I
inga_9018662
4/2/08 a las 16:59
En respuesta a ruohan_9152810

Ay tati, yo igual
CUanto lo siento Tati, a mi me ha pasado exactamente lo mimso. En nov. me entere que estaba embarazada, sin buscarlo , por un pequeñop accidente, y al principio me asuste, despues llore, y cuanod todos los a amigos y flia nos contagiaron de alegrai, mi marido y yo, estuvimos muy felices, hasta que a las 7 semanas, en una ECo no tenia latio, esperamos una semana mas, y luego de confirmado el huevo huero, me hicieron un legrado el 16/12.
Me senti y siento fatal aun, algunos dias me agarra una profunda tristeza y tengo mucho miedo que nos vuelva a pasar.
El 20/01 me vino la 1era regla, gracias a Dios normal y sin dolor, y en el control hace unos dias, me dijeron que todo estaba curado, bien, y que estaba ovulando nuevmente, que podia intentarlo nuevamente cuando quisieramos.
Me han mandando una analitica de sangre, y los resultados los tengo en 1 mes, aparte de la eco que ya me hicieron.
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y sintiendo.
OJala la vida, no nos depare nuevamente esto para ninguna de nosotras, ni nadie. Solo lo tuve en mi cuerpo 2 meses, pero fue la sensacion mas hermosa que alñguna vez senti, a mi bebe dentro de mi.
Mantenme al tanto sobre como te vas sintiendo, y estoy aqui para lo que necesites

Gracias a todas
garcias chicas, solo apenas unas horas ingrese por primera vz a este foro, y de verdad me han hecho sentir mejor sus comentarios, el animo que me dan me da fuerzas para seguir luchando y esperar con alegria mi segundo embarazo, gracias a todas
nos mantendremos en contacto por mucho tiempo..
un besito

M
mouaad_5431624
10/5/12 a las 21:39

Perdida inesperada
Hola Chicas

Les cuento que estoy muy triste, pues estaba embarazada, mi esposo, mi familia y yo estabamos felices. A penas tenia 6 semanas y de repente comence a sangrar y votar unos coagulos un poco grandes. Quisiera saber de que forma puedo eliminar los restos en caso de que los haya sin tener que hacerme el legrado, pues me han dicho que eso duele mucho y le tengo miedo. Me siento muy triste, yo queria tener a mi bebito, pero Dios es el unico que sabe el porque de las cosas. Gracias a Dios por lo menos ya tengo un Chiquindolo de 4 añitos y el me alegra mucho y me llena de mucho alivio saber que Dios me dio la oportunidad de tenerlo.

Un abrazo a todas.....

M
mouaad_5431624
10/5/12 a las 21:44

Hola cariño
Sube ese animo, se que realmente duele, pero Dios tiene el control de todo, el sabra porque decidio que fuera asi. Trata de recuperarte y espera el tiempo indicado para volver a intentarlo. Sabes yo tambien acabo de perder uno, estuve embarazada de 5 semanas, me senti muy triste pero soy una persona muy creyente en Dios y se que si el no me permitio conservarlo era porque de alguna manera no me convenia. Estoy esperando un par de meses mas para volver a intentarlo.

Un abrazo y suerte para tu proximo intento.

M
mouaad_5431624
10/5/12 a las 23:10

Upssss gracias por tus dulces palabras
Agradezco mucho tus consejos. Realmente soy nueva en este foro, quizas por eso cometi el error de contestar sin revisar la fecha. De todas formar gracias nuevamente por la observacion.

Tomare en cuenta tu consejo y te dejare saber mas adelante como me salio todo.

Un beso y hasta luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook