Inicio / Foro / Maternidad / Como se con pocos dias si estoy embarazada

Como se con pocos dias si estoy embarazada

7 de enero de 2008 a las 15:25

Hola, mi ultimo periodo fue el 22 de Diciembre y empece a buscar un bebe a partir del dia 30 de Diciembre como decia mi calendario de dias fertiles cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o puedo saber con pocos dias?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

7 de enero de 2008 a las 15:32

Hola gina
no es tan fácil. Lo primero es calcular los días fértiles, como dices que ya has hecho. Luego, tendrás que calcular cuándo te tiene que volver a venir el período. Y esperar a que te falte. ¿eres regular? es decir, ¿te viene cada 28 días, o cada 30, o cada x días exactos?
En algunas ocasiones puedes hacerte una prueba de embarazo unos días antes, si notas síntomas evidentes, como me ocurrió a mí...un test me lo detectó 5 días antes de la falta, porque ya había suficiente hormona, pero lo normal es esperar al día de la falta, e incluso días más tarde.
Espero haberte ayudado. Un beso

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 15:32

Es dificil..
Bueno en realidad el embarazo se sabe a partir de la falta del período, pero hay test de embarazo que haciendotelos con la primera orina de la mañana te sale dos dias antes a que te tenga que venir, es muy pronto como para saber

Besitos y ojalá que si sea

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 16:13

Estoy igual que tu
mi periodo fue el 26 y empece abuscar bebe desde el 31 un dia despues que mi periodo finalizo y quisiera saber lo mismo que tu si alguien sabe...

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 16:30

El mio tambien fu el 22!!!!!!
Ehhhhhhhhh!!!!
A mi tb me vino la regla el dia 22. IGUAL QUE A TI!!!
Q guay!! Yo empecé a buscar del 31 al 5(a excepcion del dia 3), ¿lo he hecho bien?
Que nervios ¿verdad? Yo también estoy deseando saberlo. SUERTE!!

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 17:51

Calcula la fecha en que debe llegarte
CALCULA EN QUE FECHA DEBE LLEGARTE SI ERES DE 28, 21 DIAS O LOS DIAS QUE FUERE.
SI ESTAS ATRASADA AUNQUE SEA POR UN DIA PUEDES HACERTE LA PRUEBA, YO ME LA HICE EL 1 DE ENERO Y DIO POSITIVA Y SOLO TENIA UN DIA DE ATRASO

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 22:20
En respuesta a mimiluna78

Hola gina
no es tan fácil. Lo primero es calcular los días fértiles, como dices que ya has hecho. Luego, tendrás que calcular cuándo te tiene que volver a venir el período. Y esperar a que te falte. ¿eres regular? es decir, ¿te viene cada 28 días, o cada 30, o cada x días exactos?
En algunas ocasiones puedes hacerte una prueba de embarazo unos días antes, si notas síntomas evidentes, como me ocurrió a mí...un test me lo detectó 5 días antes de la falta, porque ya había suficiente hormona, pero lo normal es esperar al día de la falta, e incluso días más tarde.

Hola atodas
hola a todas!!! soy nueva en todo esto y como he estado leyendo yo tambien estoy buscando baby! mi ultima regla fue el dia 22 de diciembre, y estube probando en mis dias fertiles, y ando un pelin preocupada porq mi regla no tiene q venir hasta el dia 19 de enero y hoy he empezado a tener unos dolores horribles de ovarios q nunca habia tenido; pensais q me va a bajar la regla o es algun sintoma de embarazada? jejeje muchas gracias saludos

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 1:15
En respuesta a alikantinaaa

Hola atodas
hola a todas!!! soy nueva en todo esto y como he estado leyendo yo tambien estoy buscando baby! mi ultima regla fue el dia 22 de diciembre, y estube probando en mis dias fertiles, y ando un pelin preocupada porq mi regla no tiene q venir hasta el dia 19 de enero y hoy he empezado a tener unos dolores horribles de ovarios q nunca habia tenido; pensais q me va a bajar la regla o es algun sintoma de embarazada? jejeje muchas gracias saludos

Se positiva
Bueno,te cuento que yo tambien tengo unos dolores extraños y estoy desorientada porque tengo tantos deseos de quedar que ni se, a mi tambien me llego el 22 y segun calcule los dias fertiles eran de el 31 hasta el dia 5, ojala qu estemos las dos.
Espero me cuentes que si y yo tambien para que nos contemos los sintomas y todo eso.

Besos y suerte.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 11:50
En respuesta a gina1829

Se positiva
Bueno,te cuento que yo tambien tengo unos dolores extraños y estoy desorientada porque tengo tantos deseos de quedar que ni se, a mi tambien me llego el 22 y segun calcule los dias fertiles eran de el 31 hasta el dia 5, ojala qu estemos las dos.
Espero me cuentes que si y yo tambien para que nos contemos los sintomas y todo eso.

Besos y suerte.

Yo del 7
tuve la última regla el 11 de diciembre, mis ciclos son de 26 pero todavía no la tuve.
Tengo sintomas, pero no he confirmado si lo estoy o no, todo el dia con la angustia en la boca, tuve dolores como de regla la semana pasada, hoy se me pasaron, pero me he sentido como rara varios días ya. ah, y me cae la baba..jajaja.

que sintomas tenéis?

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 12:29

Dias fertiles
Pues a mi me bajo el dia 20 de diciembre y según había calculado mis días fértiles eran del 31 al 5, por eso no me cuadran con vuestras cuentas. No son los días fértiles entre el 12 y el 16 del ciclo? Yo tengo unos ciclos de 28 días, bastante regulares. Así que me tiene que bajar el 17 y estoy toda nerviosa atenta a cualquier sintoma. Ya me he comprado hasta el predictor por si me retrasa!

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 12:43

Por lo que he leído...
el día de ovulación en un ciclo regular de 28 días está entre el día 14 y 15 del ciclo empezando a contar desde el día en que te baja la regla, pero los días fértiles serían desde el día 10 al 16 ya que los espermatozoides tienen una media de vida dentro del cuerpo de la mujer de hasta 4 días y el óvulo de hasta uno por tanto se puede considerar que desde el día 10 al 16 del ciclo son días fértiles, esto siempre que se tengan reglas regulares, si no es más dificil de calcular.
En cuanto a cuando saber cuándo estás embarazada creo que es a partir del primer día de la primera falta, aunque depende de la cantidad de hormona que tengas puede que tengas que esperar unos días más.

Vaya charla! Espero haberme explicado y que os haya servido de algo.

Yo tuve mi última regla el día 29 de diciembre y esta semana me he puesto manos a la obra, porque según mis cálculos estoy en mis días fértiles hasta el domingo, a ver si hay suerte!!!

Saludos.

1 likesMe gusta

8 de abril de 2008 a las 16:36
En respuesta a sopitadeestrellas

El mio tambien fu el 22!!!!!!
Ehhhhhhhhh!!!!
A mi tb me vino la regla el dia 22. IGUAL QUE A TI!!!
Q guay!! Yo empecé a buscar del 31 al 5(a excepcion del dia 3), ¿lo he hecho bien?
Que nervios ¿verdad? Yo también estoy deseando saberlo. SUERTE!!

Y contame tuviste suerte ?
hola soy nueva en esto . pero tambien estoy buscando . y justo este mes hice todos los deberes y estoy en el dia 28 del ciclo y todavia nada . y a vos como te fue ?

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 20:10
En respuesta a lorelay72

Yo del 7
tuve la última regla el 11 de diciembre, mis ciclos son de 26 pero todavía no la tuve.
Tengo sintomas, pero no he confirmado si lo estoy o no, todo el dia con la angustia en la boca, tuve dolores como de regla la semana pasada, hoy se me pasaron, pero me he sentido como rara varios días ya. ah, y me cae la baba..jajaja.

que sintomas tenéis?

En duda
Hola a todos!

Ojala alguienme pueda orientar, tengo ciertas dudas, tuve mi ultimas mestruacion el 10 de noviembre y tuve relaciones sin protegerme, se supone que me debio venir ya entre el10 y el 15 de diciembre pero aun no me viene que tanta probabilidad de estar embarazada tengo !

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 10:12
En respuesta a pokahontas2802

En duda
Hola a todos!

Ojala alguienme pueda orientar, tengo ciertas dudas, tuve mi ultimas mestruacion el 10 de noviembre y tuve relaciones sin protegerme, se supone que me debio venir ya entre el10 y el 15 de diciembre pero aun no me viene que tanta probabilidad de estar embarazada tengo !

Hola.
hola. e respondido a tu correo por q no sabia como entrar y preguntar por mi problema. espero q me podais ayudar.

espera q m bajara la regla para noxe vieja mas o menos. normalmente no tengo una regla de 28 sino d 25 o incluso a veces de 22 la e llegado a tener. pero siempre para adelantar nunca para atrasar. si alguna vez e tenido algun retraso es q en vez de venirme a los 22 m haya venido a los 25 pero nunca nada mas. la ultima m vino el 5 de diciembre y como os e dicho la esperaba para el 31 pero aun nada y estoy preocupada porque e mantenido relaciones sin proteccion y tengo pequeños dolores como si me fuese a venir pero nada y estoy preocupada. esta a punto de caducarme el contrato de trabajo y no es el mejor momento y encima mi unica compañera tb esta embarazada y era lo que me aseguraba un poco la renovacion del mio. no se si el estres y las preocupaciones y el estar nerviosa pueden influir en mi retraso. estoy muy asustada.

contestarme lo antes que podais. muchas gracias

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 10:27
En respuesta a azjv

Hola.
hola. e respondido a tu correo por q no sabia como entrar y preguntar por mi problema. espero q me podais ayudar.

espera q m bajara la regla para noxe vieja mas o menos. normalmente no tengo una regla de 28 sino d 25 o incluso a veces de 22 la e llegado a tener. pero siempre para adelantar nunca para atrasar. si alguna vez e tenido algun retraso es q en vez de venirme a los 22 m haya venido a los 25 pero nunca nada mas. la ultima m vino el 5 de diciembre y como os e dicho la esperaba para el 31 pero aun nada y estoy preocupada porque e mantenido relaciones sin proteccion y tengo pequeños dolores como si me fuese a venir pero nada y estoy preocupada. esta a punto de caducarme el contrato de trabajo y no es el mejor momento y encima mi unica compañera tb esta embarazada y era lo que me aseguraba un poco la renovacion del mio. no se si el estres y las preocupaciones y el estar nerviosa pueden influir en mi retraso. estoy muy asustada.

contestarme lo antes que podais. muchas gracias

Podrias estar embarazada
Ya ha pasado suficiente tiempo para poder hacerte el test. Hazteló y saldrás de dudas.

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 14:03
En respuesta a lorelay72

Yo del 7

que sintomas tenéis?

Mi última regla 13 diciembre
Hola a todas,

Yo estoy buscando mi segundo embarazo, ya tengo una nena de casi 26 meses. Me duele el pecho y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla ( estos síntomas los tuve cuando me quedé de la niña). Jo si que sería un puntazo que me hubiese quedado a la primera jajajja. además me molesta mucho el olor a tabaco.... Se supone que me tiene que bajar la regla este finde o principios de la semana que viene. Pronto saldremos de dudas

Me gusta

23 de enero de 2009 a las :09
En respuesta a mimiluna78

Hola gina

Sintomas
como fueron los intomas que dices que sentiste antes de que te faltara la regla?

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 15:47

Un poco confundida
Hola chicas...soy nueva en esto, les cuento que deje de cuidarme hace por lo menos un mes porque tener un bebito, era muy regular en mis periodos todos, el ultimo periodo fue el dia 19 de diciembre, pero se me adelanto porque me deberia haber llegado el dia 27 de diciembre.. la verdad es que me desoriente poque tuve regla el 28 de noviembre ( primer dia) y luego como les conte el dia 19 de diciembre (primer dia) entonces nose como calcular mis dias mas fertiles, si tuve dos periodos muy cercas, igual me desanima queremos tebner un bebe cobn mi marido seria el primero, y no entiendo mis dias y la desorganizacion. Obvio es por los cambios hotrmanales al dejar los anticonceptivos.

pero bueno eso setria ojala alguien me responda.

cariños

Pamyta

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 16:29

Otra más...
hola!! yo tuve la menstruación también el 18 de diciembre y también tengo mucho dolor en los ovarios, pero como comenté en otro post, no sé si será por el desajuste hormonal al dejar de usar el anticonceptivo.
No me quiero hacer el test por si es pronto todavía. Pero no sé si me podré contener...

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 14:10
En respuesta a gordy821

Otra más...
hola!! yo tuve la menstruación también el 18 de diciembre y también tengo mucho dolor en los ovarios, pero como comenté en otro post, no sé si será por el desajuste hormonal al dejar de usar el anticonceptivo.
No me quiero hacer el test por si es pronto todavía. Pero no sé si me podré contener...

Hola gordy821
olisss....al final que te ha pasado con los desarreglos, te llego tu regla????
te hiciste el test???
yo aun no estamos a 13 y pretendo hacerme el test el domingo 17 ojala me aguante jejej
creo la ansiedad de ser mamita tambien mata jejeje

cariños pame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página