Foro / Maternidad

Embarazada en la cuarenta?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 16:38
R
roca_5467944
12/7/18 a las 1:24

Hola chicas aver os comento aver si a alguna Le a pasado algo parecido, tuve a mi tercer hijo el 1 de junio, pues bien estuve sangrando como 2 o 3 semanas después del parto, e tenido relaciones peligrosas y el caso esque crei que estaba ovulando y pasado unos días me hice test de embarazo el cual dio positivo, pero como acababa de parir no Le heche mucha cuenta pensando que podía quedar resto de la hormona, hace como 7 días que empecé a manchar, primero fue marrón y luego rositas, solo manche 1 vez el salvaslip, manchada al limpiarme y nada de coágulos era un sangrado muy leve que duro 3 días y pense... Será implantación? Pues bien me e seguido haciendo test, sale Le línea de positivo muy leve pero no sube de color, y sigo echando flujo tipo clara de huevo 🤷 estaré embarazada? Me repito el test más adelante? Esque es raro porque los test daban positivo muy clarito pero empezaron a salir negativos después del sangrado y ahora otra vez positivo... 

Ver también

M
marat_1034831
12/7/18 a las 6:31

Que feo cuando pedís consejos y t saltan con boludeces. Puede ser que estés embarazada. Espera 1 semana mas y hacete otro o anda a un medico xq al ser tan temprano el embarazo puede ser mas de riesgo.suerte

S
suren_6443800
12/7/18 a las 10:49
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas aver os comento aver si a alguna Le a pasado algo parecido, tuve a mi tercer hijo el 1 de junio, pues bien estuve sangrando como 2 o 3 semanas después del parto, e tenido relaciones peligrosas y el caso esque crei que estaba ovulando y pasado unos días me hice test de embarazo el cual dio positivo, pero como acababa de parir no Le heche mucha cuenta pensando que podía quedar resto de la hormona, hace como 7 días que empecé a manchar, primero fue marrón y luego rositas, solo manche 1 vez el salvaslip, manchada al limpiarme y nada de coágulos era un sangrado muy leve que duro 3 días y pense... Será implantación? Pues bien me e seguido haciendo test, sale Le línea de positivo muy leve pero no sube de color, y sigo echando flujo tipo clara de huevo 🤷 estaré embarazada? Me repito el test más adelante? Esque es raro porque los test daban positivo muy clarito pero empezaron a salir negativos después del sangrado y ahora otra vez positivo... 

No serias ni la primera ni la ultima que se queda embarazada en la cuarentena

S
sanae_6009985
12/7/18 a las 11:30

Qué malos modos tiene algunas por aquí!
La verdad es que te puedes haber quedado embarazada, dicen que si se da el pecho es más difícil ovular, pero no imposible. Yo iría al médico a que te hagan una eco y te digan, aunque igual es mejor que esperes una semanita más a ver qué pasa, para que, caso de haber algo, se vea en la eco.
Suerte!

A
andree_6188086
12/7/18 a las 18:12

"¿Tan difícil es responder una duda sin juzgar a la persona?" ¡¡¡Bravo!!! <3 <3

R
roca_5467944
13/7/18 a las 14:46

Perdona guapa pero te as pasado 3 pueblos y medios, en ningún momento e dicho que no quiera otro hijo nose como as leído mi comentario, mis 3 hijos son deseadisimos ya que e sufrido 4 años de infertilidad, sino conoces mi historia no comentes a lo loco, es muy fácil juzgar a una persona sin conocerla, si no uso método anticonceptivo es porque quiero tener más hijo... Para escribir semejante chorrada mejor no escribas nada porque tu comentario aparte de estar fuera de lugar no ayuda en nada, no estoy preguntando como si fuera una niñata asustada, estoy preguntando experiencias de alguna otra chica que Le aya pasado. 

R
roca_5467944
13/7/18 a las 14:48
En respuesta a marat_1034831

Que feo cuando pedís consejos y t saltan con boludeces. Puede ser que estés embarazada. Espera 1 semana mas y hacete otro o anda a un medico xq al ser tan temprano el embarazo puede ser mas de riesgo.suerte

Gracias reina por tu comentario,el 16 tengo citologia lo comentaré con mi tocologa, desde luego que en el mundo tiene que haber de todo peor bueno si ella es feliz desprestigiando a las personas de esa manera... Deja mucho que desear como persona. 

R
roca_5467944
13/7/18 a las 14:49

Exacto no estoy pidiendo consejo ya se como se hacen los niños, como se paren y como se cuidan, solo pregunto si a alguien Le a pasado algo parecido simplemente 

R
roca_5467944
13/7/18 a las 14:54

Ains 27 as a dado en el clavo en ningún momento e dicho que no quiera más hijos y que por supuesto no sean deseados, pregunto porque nunca me a pasado nada parecido y no creo que sea un delito, verdeliss tiene 6 hijo y va a por un 7 y nadie dice nada, a todo el mundo Le parece bien y yo Le pregunto a esta chica... Tu pasas el embarazo por mi? Cuidas a mis hijos? Los mantienes? No verdad... Que yo quiera tener otro hijo no significa que descuide al resto ni mucho menos 

R
roca_5467944
13/7/18 a las 14:55
En respuesta a sanae_6009985

Qué malos modos tiene algunas por aquí!
La verdad es que te puedes haber quedado embarazada, dicen que si se da el pecho es más difícil ovular, pero no imposible. Yo iría al médico a que te hagan una eco y te digan, aunque igual es mejor que esperes una semanita más a ver qué pasa, para que, caso de haber algo, se vea en la eco.
Suerte!

Estoy dando pecho, se que es más difícil con el pecho por eso pregunto, con mi 2 hija di pecho hasta los 6 meses y fue al 6 mes cuando me quede 

R
roca_5467944
13/7/18 a las 16:38

Gracias, este si es buscado puesto que queremos otro y que se lleve muy poco con el tercero para ya plantarnos ahí y sacarlos todos juntitos adelante, por eso me a molestado que diga que son niños no deseados, solo e abierto el hilo para preguntar si podría ser sangrado de implantación, un simple resto del puerperio o que me hubiera quedado y lo hubiera perdido, de todas formas el lunes tengo cita para la citologia asique ahí me miraran. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook