Foro / Maternidad

Embarazada? por favor ayuda veloz!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 13:04
M
mery_2973222
5/9/18 a las 17:41

Buenas tardes, tengo un ciclo irregular, mi novio y yo tuvimos un momento de calentura el 31 de julio (ese fue el primer dia de mi periodo) y nos estuvimos rozando, aunque él se puso condón no estoy segura si alguna gota de liquido preseminal tocó la superficie del condon antes de que se lo ponga, aclaro que no hubo eyaculacion ni penetración, solo frotamiento pero no eyaculacion, como ya dije yo estaba en mi primer dia de regla, ya es 5 de septiembre y ya más de un mes de mi ultima regla, como tambien ya dije tengo ciclo irregular, a mi me suele bajar flujo antes de la menstruación pero ahora mismo no tengo flujo, que hago? estoy embarazada? es un retraso normal? mi novio y yo estamos muy preocupados.

Ver también

M
mery_2973222
5/9/18 a las 17:48

por favor muchachos ayuden

D
dorut_759603
5/9/18 a las 18:16

A ver... Sin penetración no hay posibilidad de embarazo, y en caso de que la hubiera desde aquí lo único que podemos decirte es lo obvio hacerte un test. Pero si dices que eres irregular debes estar acostumbrada a estas situaciones... 

M
mery_2973222
5/9/18 a las 18:20
En respuesta a dorut_759603

A ver... Sin penetración no hay posibilidad de embarazo, y en caso de que la hubiera desde aquí lo único que podemos decirte es lo obvio hacerte un test. Pero si dices que eres irregular debes estar acostumbrada a estas situaciones... 

lo que pasa es que somos algo jóvenes y con él es él unico con el que he tenido este tiempo de cosas, lo que me preocupa es la ausencia de flujo vaginal que siempre me viene unos dias antes de mi periodo...

D
dorut_759603
5/9/18 a las 18:48
En respuesta a mery_2973222

lo que pasa es que somos algo jóvenes y con él es él unico con el que he tenido este tiempo de cosas, lo que me preocupa es la ausencia de flujo vaginal que siempre me viene unos dias antes de mi periodo...

Pues será que aún no te va a venir... 

M
mery_2973222
5/9/18 a las 18:51
En respuesta a dorut_759603

Pues será que aún no te va a venir... 

pero es normal? el periodo anterior fue el 31 de julio y ahora ya es 5 de septiembre y nada...

J
jakes_8789109
5/9/18 a las 19:54

pero es normal? el periodo anterior fue el 31 de julio y ahora ya es 5 de septiembre y nada...

Tú sabrás que tipo de ciclos tienes,diced que ered irregular, entonces es normal, ya te vendrá. 
si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo. 

J
josu_2924541
5/9/18 a las 20:09

Buenas tardes, tengo un ciclo irregular, mi novio y yo tuvimos un momento de calentura el 31 de julio (ese fue el primer dia de mi periodo) y nos estuvimos rozando, aunque él se puso condón no estoy segura si alguna gota de liquido preseminal tocó la superficie del condon antes de que se lo ponga, aclaro que no hubo eyaculacion ni penetración, solo frotamiento pero no eyaculacion, como ya dije yo estaba en mi primer dia de regla, ya es 5 de septiembre y ya más de un mes de mi ultima regla, como tambien ya dije tengo ciclo irregular, a mi me suele bajar flujo antes de la menstruación pero ahora mismo no tengo flujo, que hago? estoy embarazada? es un retraso normal? mi novio y yo estamos muy preocupados.

Solo con roces no te quedas embarazada..y ademas si se puso el preservativo el riesgo es nulo. Para no tener sustos utiliza protección de principio a fin sea el dia de ciclo que sea

M
mery_2973222
5/9/18 a las 20:12
En respuesta a josu_2924541

Solo con roces no te quedas embarazada..y ademas si se puso el preservativo el riesgo es nulo. Para no tener sustos utiliza protección de principio a fin sea el dia de ciclo que sea

espero que así sea, cuando me venga el periodo si e sque me viene, les actualizaré para que se queden tranquilos 

A
alaine_6070147
5/9/18 a las 21:02

Tú misma puedes provocar que no te baje por el miedo y estrés que tienes , estás causando el retraso y como consejo si no te sientes lista para este tipo de cosas aún no lo hagas te lo digo por experiencia propia , suerte .

M
mery_2973222
7/9/18 a las 13:04

Hola a todas, vengo a avisar que ya me vino mi periodo esta manana después de 37 días de mi último periodo, la próxima vez tendré más cuidado, gracias por sus comentarios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook