Foro / Maternidad

Conoceis algún ginecólogo del centro de salud de la mujer (sanitas)?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 10:34
A
ananda_8282716
6/9/06 a las 18:09

Hola, me podeis recomendar sobre algún ginecólogo/a que haya en este centro? He ido siempre allí pero mi gine se ha ido...
¿Qué tal el Centro Millenium de Costa Rica? No sé si cambiarme...

Gracias a todas. Besos.

Ver también

A
aiora_9941841
7/9/06 a las 11:05

Yo me cambié
Hola
Yo empecé el seguimiento en el Centro de la Mujer pero tuve mala suerte con quien me tocó y no me hizo nada de caso, asique me cambié a la Clínica de La Moraleja y todo bien de momento. De todas formas es muy personal, depende el ginecológo que te toque en cada sitio, a veces pagan justos por pecadores. En el Centro Milenium me hice una prueba y tambíen haré la preparación para el parto y creo que bien.
Un beso
Yolanda

A
aiora_9941841
7/9/06 a las 13:48

Totalmente deacuerdo
Os había contado antes que había tenido mala suerte quien me había tocado en ese centro, pues también era la Dra. Ramiro, que no es por criticar pero la atención fue pésima y decidí no volver, pensé en poner una queja.... Tampoco me pesaron (contando que yo tenía sobrepeso antes del embarazo) ni la tensión, cosa que donde voy ahora me contralan todos los meses. Por eso no me gustó nada

E
eliso_9067414
7/9/06 a las 13:53

Dra. abad y ahora dra. alvarez
El anterior embarazo me lo llevó la Dra. Abad y muy bien, ahora esta doctora ya no está allí, me he vuelvo a quedar embarazada y me está llevando la Dra. Alvarez y de momento bien, a ver qué tal, me parece un poco seria, pero eso es lo de menos si es buena profesional.

A
ananda_8282716
8/9/06 a las 10:34

Gracias chicas!!
Gracias por vuestras respuestas... seguramente me cambie de centro.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram