Foro / Maternidad

Preparación parto centro de salud-parto en privado

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 12:12
A
anta_8582404
12/4/05 a las 15:25

¿Es posible que yo asista a mi centro de salud para recibir estas clases, que me pilla mucho más cerca para algo diario, en vez de coger las de la clínica en dónde posiblemente termine dando a luz?.

Es que no sé si se puede hacer esta combinación y en caso afirmativo, ¿qué habría que hacer?

Gracias y un beso...

Lai.

Ver también

T
tona_8542096
12/4/05 a las 16:29

Hola
Bueno yo lo voy a hacer asi, doy a luz en una clinica privada y las clases las doy por la s.s. para que te manden tienes que ir a tu medico de cabecera y que te de un volante para la matrona, te dan cita con la matrona y esta te apunta a las clases de preparacion al parto, y ya esta.
Un besito

A
anta_8582404
12/4/05 a las 16:43
En respuesta a tona_8542096

Hola
Bueno yo lo voy a hacer asi, doy a luz en una clinica privada y las clases las doy por la s.s. para que te manden tienes que ir a tu medico de cabecera y que te de un volante para la matrona, te dan cita con la matrona y esta te apunta a las clases de preparacion al parto, y ya esta.
Un besito

Gracias montana
¿y para que el médico me remita a la matrona, tengo que verme con él o lo haría aunque no hago el control de embarazo en el centro de salud?

Por cierto, siempre lo he dicho que para ser la segunda vez estoy muy pero que muy primeriza, ya que lo mío fue cesárea y no tuve clases de preparación sino charlas más bien de relajación. ¿De cuántas semanas se empieza?

T
tona_8542096
12/4/05 a las 16:49
En respuesta a anta_8582404

Gracias montana
¿y para que el médico me remita a la matrona, tengo que verme con él o lo haría aunque no hago el control de embarazo en el centro de salud?

Por cierto, siempre lo he dicho que para ser la segunda vez estoy muy pero que muy primeriza, ya que lo mío fue cesárea y no tuve clases de preparación sino charlas más bien de relajación. ¿De cuántas semanas se empieza?

Haber
Yo he ido a mi medico de cabecera, le dije que queria ir a la matrona y nada mas que ni me miro ni nada, yo tampoco llevo control por la s.s.
Luego lo de las clases bueno no se de cuanto estas pero vete como a los 6 meses y asi la matrona que te apunte para cuando te toque. Yo traigo mellizas y va a ser cesaria, pero yo las clases de relajacion no hago solo voy por los cuidados de los bebes que te viene bien. Bueno yo me contaras.

T
toria_8109136
2/5/05 a las :22
En respuesta a anta_8582404

Gracias montana
¿y para que el médico me remita a la matrona, tengo que verme con él o lo haría aunque no hago el control de embarazo en el centro de salud?

Por cierto, siempre lo he dicho que para ser la segunda vez estoy muy pero que muy primeriza, ya que lo mío fue cesárea y no tuve clases de preparación sino charlas más bien de relajación. ¿De cuántas semanas se empieza?

Preparación al parto y matronatación
Hola,
yo en mi centro de la SS, estoy hablando de hace 3 años, simplemente con llamar o ir allí las chicas del mostrador me apuntaron al curso de preparación al parto. Se podia elegir entre el normal y la matronatación (ejercicios en la piscina municipal) Yo elegí la preparación normal y fue una perdida de tiempo. Tuvimos una matrona muy mala. No nos sacó de dudas y no dejó entrar a los maridos porque segun ella los maridos no tenian que parir. Yo lo hice en el octavo mes.
Lo mejor es llamar al centro a ver si te dicen que hay que pedir un volante a tu medico o no hace falta.
Besitos,
Mercè

A
ahinoa_9065583
2/5/05 a las 12:12

Hola
Yo tampoco he ido ni un asola vez, al medico de la seguridad social , pero los centros de las clases de sanitas me pillaban muy mal, yo directamente solo llame a un telefono que me dio una compañera que lo habia echo ayi de la s.s con la mala suerte que estaba todo ocupado pero me facilito los telefonos de los centros que me podian venir mejor.
Te dejo el telefono de el centro que hay en Arganzuela y si no es ese pues te facilitaran el que te venga bien 915886232.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram