Foro / Maternidad

desde luego como son las del centro de salud!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 14:26
N
neluta_6283251
11/8/11 a las 18:17

Pues chicas aqui estoy dandole vueltas a la cabeza, sin saber k pensar porque esta mañana tenia k hacerme una citologia en el centro de salud.....como tengo 5 dias de retraso pues la gine me a mandao a hacerme un test de embarazo, e exo pis (el poco k tenia ganas) en un bote y la enfermera k me lo a exo....estaba yo delante...pues os digo k apenas habian pasado 30 segundos desde k a exado el pis en el test hasta k lo a tirado....diciendome asi...ves?? negativo?? y pummm a la basura me he dado la vuelta y digo....dios mio si apenas a dao tiempo a ver nada..... siiiii se a visto una rayita la de C....cm siempre sale la primera...pero creo yo k para ver si el test fuera sido positivo no se, habria k haber esperao algo mas no???

Luego he llegado a casa y he visto post de chicas k les habia pasao lo mismo en sus centros de salud, de hacerle test y dar negativos y en sus casas se han exo otro y pumm positivo!! como puede ser k les haya pasado a tantas chicas??? ahora yo estoy con la duda...y esperare unos dias mas de retraso y ya me comprare uno yo para hacermelo.....kiero ir tb a lo seguro....

Pero vamos k me he sentido mal, xk me lo estaba haciendo la tia con una mala gana....k teniais k verle la cara..... cuando yo no he pedido hacer ese test!!!!!!!!!!!

Ver también

N
neluta_6283251
11/8/11 a las 23:43

Siii me han exo un test
vamos me an dado un tarrito, e exo pis, se lo e dado a la enfermera k habia....y me a dixo pasa...delanta mia a exado las gotitas de pis en el test...era como los k se compran x internet lo de tira, pero con carcasa....xikitito....y vamos a sido exactamente cm lo e contado....estaba mi marido delante....vamos en la misma puerta de la consulta tanto k cuando he salido me a dixo yaaaaaa????? k rapido no?? y tan rapido....es k no habia pasado ni un minuto desde k exo el pis hasta k lo tiro al cubo de la basura......yo no se vaya pero pienso k si k tendria k haber esperao un poco mas....solo salio una rayita azul la de C.....y yo cuando me dijo ella negativo....estaba tan rallada pensando esta k hace tirandolo sin esperar apenas...k me di la vuelta y me fui con las mismas ni cai en pedirle el test para llevarmelo....

Llegue a casa pense en comprarme otro....y si salia + llevarselo pero cm tb no era x la mañana pues prefiero hacerlo con la 1 orina......pero si k es verdad k algunas tienen tela.....lo k le fuera costado esperar 2 minutos mas madre miaaa!!!!

N
neluta_6283251
11/8/11 a las 23:46

Si era de tira!!
pero con la carcasa...cm los de internet....lo k no se la sensibilidad k tendria....pero k vamos cm digo...k en menos de 1 minuto ya estaba yo fuera de la consulta....me fuera gustado llevarmelo pero sali para hacerme la citologia tan flipando que ni caí....pero lo repetiré en un par de dias para dejar margen x si acaso....y cm salga k es ++ se lo voy a colgar en su consulta jajajjajajja para k aprenda a hacer test porque entonces no es lo suyo......

M
manna_5536622
12/8/11 a las 2:15

Porque os complicais tanto la vida?
Hazte un analisis de sangre, una mañana, y si te sale la beta, ya esta!

Yo fui a mi m de cabecera, dije me han salido tres test caseros , me mando analisis De Sangre, positivo, ale a la matrona.

N
nasira_9743031
12/8/11 a las 3:08
En respuesta a manna_5536622

Porque os complicais tanto la vida?
Hazte un analisis de sangre, una mañana, y si te sale la beta, ya esta!

Yo fui a mi m de cabecera, dije me han salido tres test caseros , me mando analisis De Sangre, positivo, ale a la matrona.

.,.
creo q no deberías hablar así.,.no se xq os complicais tanto la vida, vamos que es algo que la gente hace como quiere y si a ti te salio bien pues me alegro pero tus formas no son las mejores de decirlo, ale a la matrona

A
assia_8694431
12/8/11 a las 13:31

No te preocupes
Hola Mónica! mira comentarte que no te preocupes, soy enfermera y he hecho cantidad de esos test y realmente son muy rápidos. Hay veces que la segunda raya del positivo no se ve tan fuerte como debería pero siempre es visible y te lo aseguro: son rápidos como el rayo , al menos los que yo he usado que son estos pequeñines con capuchón. Te lo digo para que no te quedes con la duda de si podría ser positivo, no justifico que la enfermera te tratara así, en ocasiones deberíamos ser algo más consideradas porque no nos damos cuenta de lo nerviosas que se ponen las chicas que vienen cmo tú!

N
neluta_6283251
12/8/11 a las 14:22
En respuesta a assia_8694431

No te preocupes
Hola Mónica! mira comentarte que no te preocupes, soy enfermera y he hecho cantidad de esos test y realmente son muy rápidos. Hay veces que la segunda raya del positivo no se ve tan fuerte como debería pero siempre es visible y te lo aseguro: son rápidos como el rayo , al menos los que yo he usado que son estos pequeñines con capuchón. Te lo digo para que no te quedes con la duda de si podría ser positivo, no justifico que la enfermera te tratara así, en ocasiones deberíamos ser algo más consideradas porque no nos damos cuenta de lo nerviosas que se ponen las chicas que vienen cmo tú!

Nooo para nadaaaaaaa....
yo no iba nada de nerviosa.....absolutamente nada....simplemente fui a donde tenia k ir....a hacerme mi citologia, le comente lo del retraso me mando a hacerme el test alli mismo.....y nada mas....yo de nervios 0 porque si tiene k venir k venga la regla y si es embarazo pues sera embarazo.....

N
neluta_6283251
12/8/11 a las 14:26
En respuesta a manna_5536622

Porque os complicais tanto la vida?
Hazte un analisis de sangre, una mañana, y si te sale la beta, ya esta!

Yo fui a mi m de cabecera, dije me han salido tres test caseros , me mando analisis De Sangre, positivo, ale a la matrona.

Yo no me complico la vida.....
para algunas personas es facil hablar......si crees que un analisis de sangre te lo hacen a la 1 en el centro de salud pues sera en el tuyo
Lo 2 el analisis tarde al menos 1 mes en darme los resultados xk me hacen analisis completo cm siempre me han exo, no solo de embarazo ''beta''......no puedo estar esperando tanto tiempo si estoy o no.....asi k cm dije hace unos dias si seguia con el retraso me haria mi propio test comprado por mi y yasta.....aqui nadie se complica la vida, no me parece una buena forma de hablar vamos.....yo hable de como me sentí tratada en el centro de salud....no tiene nada k ver una cosa con la otra

Me alegro de k a ti te fuera todo tan rápido y tan bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram