Foro / Maternidad

Cordon amarrado al cuello. ayuda!

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 22:46
A
ayleen_6479668
31/5/06 a las 18:31

Chicas ayuda, mi bebe tiene una vuelta de cordon por el cuellito.

Es cierto que es muy peligroso y te practican una cesarea de emergencia en estos casos???

glaga30 35+4

Ver también

A
ayda_9688919
31/5/06 a las 21:26

...
Hola glaga. Yo no entiendo casi nada de embarazos, pero si te puedo decir que yo nací con una vuelta al cuello. Al final le hicieron cesaria a mi mami, pero yo estoy genial y sin ningún problema y ya tengo 18 años.

Un besazo

I
isona_9565711
31/5/06 a las 21:47

Pues yo
naci con el cordon umbilical enredado en el cuello y la gine de mi mama lo sabia sin embargo con todo y eso la dra decidio que fuera parto natural y asi fue claro eso fue hace 24 años y tal vez la gine fue irresponsable no se pero yo aqui estoy!!! besitos no te preocupes veras como todo se arregla y tu bebe nacera muy bien!!! besos wapa.

A
ayleen_6479668
31/5/06 a las 22:46

Muy agradecida
Muchas gracias a todas por sus comentarios y sus palabras de aliento.

Seguí la sugerencia de algunas compis que me dijeron que llame al gine y asi lo hice hace un rato y me dijo que de preocuparme na..., que al 40% de las mujeres embarazadas les pasa que sus bebes tienen el cordón con una o mas vuelta en el cuello, que mientras este en la panza todo bien, que se complica un poco en el momento del parto, ya que hay que tener mas cuidado, pero que igual hay niños que nacen de parto normal o sea vaginal en estas condiciones.

Estoy mucho mas tranquila, de verdad, muchas gracias a todas por el apoyo.

glaga30 35+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook