Inicio / Foro / Maternidad / Costo de fiv y medicamentos en mexico?????

Costo de fiv y medicamentos en mexico?????

23 de febrero de 2006 a las 19:01

TENGO UNA DUDA CON EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS PARA LA FIV,,,, EN EL HOSPITAL DONDE ME ESTOY ATENDIENDO LA GINE ME DIJO Q EL COSTO DE LA FIV ES DE $ 35,000.00 MAS MEDICAMENTOS,,,, MI PREGUNTA ES EN CUANTO HACIENDE EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS??????????

SALUDOS
KARLA

23 de febrero de 2006 a las 20:42

Lo subo
ALQUIEN Q ME AYUDE??????

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 1:01

Depende de ti
el costo depende de las inyecciones que ocupes el puregon de 600 vale 4420 pesos y tambien depende de que dosis te daran

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 1:14

Checa esta pagina
ahi me estoy atendiendo yo y es mas economico que en otros lugares

No se de donde eres pero este esta en Lindavista en Mexico DF

www.redcrea.com.mx

Te cuento que ahi la IA me costo 3000 mientras que en otros lados esta mas caro

Suerte y cuentame mas...

Verosso

"siempre pa adelante y pa atras ni pa agarrar impulso"

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 2:23

Hola
Te mandé un mensaje con los datos de la clínica donde me atiendo, sería bueno que nos dijeras de que ciudad eres.
Saludos!
Suiz

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 3:59
En respuesta a kyvr17

Lo subo
ALQUIEN Q ME AYUDE??????

Leer más

Cuidado!
no me lo tomen a mal, pero si se estan atendiendo con el Dr. Makita Nakano, Cuidado!!!!!, saca mucho $$$$$$$$$$$

1.- No hace un buen diagnóstico.
2.-No te hace análisis de sangre para controlar tus hormonas y tus defensas.
3.- No te hace o manda los estudios necesarios.
4.-entra y sale a atender varias pacientes a la vez... ojo.
5.-vende los medicamentos en su clinica (cosa que no sucede en otras clinicas)a mas alto precio, ya lo comprobe.

disculpen pero ya vamos dos, a mi me saco mas de 100,000 en 4 inseminaciones y resulta que en la nueva clinica, me diagnosticaron alto el FSH, por eso nunca pegó, a otra chica del foro le hizo laparoscopia sin análisis y casi se muere con la anestecia,ademas de que despues de dos años se niega a entregarle su video.

CUIDADO!!!!!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:22
En respuesta a suiz10

Hola
Te mandé un mensaje con los datos de la clínica donde me atiendo, sería bueno que nos dijeras de que ciudad eres.
Saludos!
Suiz

Leer más

Hola
SOY DEL ESTADO DE TAMAULIPAS,,,,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE Q ME MANDASTE,,, PERO NO ME LLEGO
ME LO PODRIAS ENVIAR DE NUEVO????? MAS Q NADA ES PARA DARME UNA IDEA DE COMO ANDAN LOS PRECIOS Y NO ME AGARREN DE BAJADA,
GRACIAS
KARLA

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:26
En respuesta a verosso

Checa esta pagina

www.redcrea.com.mx

Suerte y cuentame mas...

Verosso

Leer más

Gracias
VEROSSO, CHECARA LA PAG, PARA PODER GUIARME CON LOS PRECIOS, YO AHORITA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA MI ENDOMETRIOSIS,,, ESPERO NO LLEGAR A NECESITAR DE LA FIV, PERO DE TODOS MODOS QUIERO ESTAR PREPARADA.

UN BESO
KARLA

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 16:28
En respuesta a kadan2

Depende de ti
el costo depende de las inyecciones que ocupes el puregon de 600 vale 4420 pesos y tambien depende de que dosis te daran

Leer más

Hola
PUES MIRA YO AHORITA TODAVIA NO SE SI NECESITARE LA FIV,,, MI GINE ME DIJO Q ERA UNA PROBABILIDAN, SI ES Q NO QDABAN BIEN MIS TROMPAS,,,PERO DE TODOS MODOS, QUISIERA ESTAR PREPARADA,,,,
NO SE CUANTANTAS INYECCIONES SE NECESITEN REGUALARMENTE??????
ES EL UNICO MEDICAMENTO Q SE APLICA??????

UN BESO
KARLA

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 22:41
En respuesta a verosso

Checa esta pagina

www.redcrea.com.mx

Suerte y cuentame mas...

Verosso

Leer más

Hola
Leí lo que comentas de RED CREA,, yo quiero atenderme ahi, me gustaría contactarme con tigo,,, mi correo es escalante_idalia@hotmail.com

espero y podamos ponermos en contacto, me estaré conectando a diario para ver si me agregaste.

saludos

Idalia

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 6:47

hola
Yo soy de mexicali, aqui una FIV sale en $ 7,500 dlls todo incluido, tx. ovulatorio, controles, medicamentos, transferencia, examenes, etc, a ese precio que te dieron facil sumale unos 25,000 mas, aqui en el norte es un poco mas caro, pero una amiga de otro foro, se va a atender en Guadalajara y mas o menos eso le salen los medicamentos. Yo estoy con inseminaciones por lo pronto, pero si no funcionan le entrare a la in vitro, asi que ya investigue.

Saludos y suerte!!!!

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 18:22
En respuesta a babyfirst1

hola
Yo soy de mexicali, aqui una FIV sale en $ 7,500 dlls todo incluido, tx. ovulatorio, controles, medicamentos, transferencia, examenes, etc, a ese precio que te dieron facil sumale unos 25,000 mas, aqui en el norte es un poco mas caro, pero una amiga de otro foro, se va a atender en Guadalajara y mas o menos eso le salen los medicamentos. Yo estoy con inseminaciones por lo pronto, pero si no funcionan le entrare a la in vitro, asi que ya investigue.

Saludos y suerte!!!!

Leer más

Datos clínica
Hola, me interesa mucho los datos de la clínica, aquí en veracruz es mucho más caro. Te lo agradecería muchisimo.

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 6:25

Ayuda
Hola karla me gustaria saber donde te estas practicando la fiv yo soy de mexico, del estado de mexico y me gustaria saber aun mas, y sobre todo los lugares mas seguros y posibles te agradeceria mucho mi correo alon_mariposa@hotmail.com, por favor lo que me puedas platicar me ayudara de mucho GRACIAS...

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 22:05
En respuesta a verosso

Checa esta pagina

www.redcrea.com.mx

Suerte y cuentame mas...

Verosso

Leer más

Hola hola!
Mira, tengo un problema con este tema de la reproducción, mi pareja tiene tres hijos (recién nos casamos), pero ella se practicó la salpingoclasia. sé que se puede proceder a la Fecundación in Vitro para tener otro bebé, pero bueno, me queda la duda, el costo fue de 3000 pesos o dólares? mil gracias! =)

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las :01
En respuesta a babyfirst1

hola

Saludos y suerte!!!!

Leer más

Ayudame porfa
HOLA..
MIRA YO TAMBIEN SOY DE MEXICALI, ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE ESTE TEMA, YA QUE QUIERO HACERME LA FIV, TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME DAS MAS INFORMACION, GRACIAS..

MI CORREO ES perrita89c_love@hotmail.com..

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 3:52
En respuesta a alex200903

Datos clínica
Hola, me interesa mucho los datos de la clínica, aquí en veracruz es mucho más caro. Te lo agradecería muchisimo.

Leer más

Disculpame alex!!!
AAyyy Alex mil disculpas, se me habia perdido este foro, ya paso un año desde tu mensaje, ojala y sigas bien con tu tratamiento, pero si todavia te interesa enviame un mensaje privado y te doy los datos, con mucho gusto.

Babyfirst

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 2:36
En respuesta a verosso

Checa esta pagina

www.redcrea.com.mx

Suerte y cuentame mas...

Verosso

Leer más

Hola!!!!
ojala alguien pueda orientarme!!!
hace 7 años me hice la salpingoclasia y en la actualidad muero x un bebe quiciera saber si tengo alguna posibilidad de volver a embarazarme x algun medio!!
agradeceria la informacion k me proporcionen y costos xfavor!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 20:33
En respuesta a regular

Cuidado!
no me lo tomen a mal, pero si se estan atendiendo con el Dr. Makita Nakano, Cuidado!!!!!, saca mucho $$$$$$$$$$$

1.- No hace un buen diagnóstico.
2.-No te hace análisis de sangre para controlar tus hormonas y tus defensas.
3.- No te hace o manda los estudios necesarios.
4.-entra y sale a atender varias pacientes a la vez... ojo.
5.-vende los medicamentos en su clinica (cosa que no sucede en otras clinicas)a mas alto precio, ya lo comprobe.

disculpen pero ya vamos dos, a mi me saco mas de 100,000 en 4 inseminaciones y resulta que en la nueva clinica, me diagnosticaron alto el FSH, por eso nunca pegó, a otra chica del foro le hizo laparoscopia sin análisis y casi se muere con la anestecia,ademas de que despues de dos años se niega a entregarle su video.

CUIDADO!!!!!!!!

Leer más

Ayuda
Hola buenas tardes me intereza mucho que me platiques lo que te paso, ya que yo asisti a una consulta con ese médico y el diagnostico que me dio fue hacerme una invitro, me mando a hacer varios estudios para empezar el procedimiento.
No he asistido por que tengo mis dudas y despues de esto estoy muy desconcertada, asisti a INSEMER y me dieron mucha confianza pero despues de esto no se que hacer.
me podias ayudar por favor, te dejo mi correo err1209@live.com.mx.

Gracias

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 22:21

En busca de mi bebe
leei tu mensaje de los costos como te fue? se pego o hara otro intento? espero tu repues!! Dios te bendiga

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 21:49

Hola
como vas yo me he realizado 3 insiminacion artifical y nada y ahora voy por invitro vivo en tijuana y en un mes voy a guadalajara por 2 opinion y voy investigar precios

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Positivos con endometriosis + omifin

13 de octubre de 2008 a las 13:29

• Mis resultados de progesterona, prolactina, tsh, alguien q me ayude a interpretarlos??????

17 de febrero de 2012 a las 5:46

Conversaciones más activas

Principio de la página