Foro / Maternidad

Costo de fiv y medicamentos en mexico?????

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 17:49
D
danka_7295528
23/2/06 a las 19:01

TENGO UNA DUDA CON EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS PARA LA FIV,,,, EN EL HOSPITAL DONDE ME ESTOY ATENDIENDO LA GINE ME DIJO Q EL COSTO DE LA FIV ES DE $ 35,000.00 MAS MEDICAMENTOS,,,, MI PREGUNTA ES EN CUANTO HACIENDE EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS??????????

SALUDOS
KARLA

Ver también

D
danka_7295528
23/2/06 a las 20:42

Lo subo
ALQUIEN Q ME AYUDE??????

O
osas_9560563
24/2/06 a las 2:23

Hola
Te mandé un mensaje con los datos de la clínica donde me atiendo, sería bueno que nos dijeras de que ciudad eres.
Saludos!
Suiz

N
nor_5995495
24/2/06 a las 3:59
En respuesta a danka_7295528

Lo subo
ALQUIEN Q ME AYUDE??????

Cuidado!
no me lo tomen a mal, pero si se estan atendiendo con el Dr. Makita Nakano, Cuidado!!!!!, saca mucho $$$$$$$$$$$

1.- No hace un buen diagnóstico.
2.-No te hace análisis de sangre para controlar tus hormonas y tus defensas.
3.- No te hace o manda los estudios necesarios.
4.-entra y sale a atender varias pacientes a la vez... ojo.
5.-vende los medicamentos en su clinica (cosa que no sucede en otras clinicas)a mas alto precio, ya lo comprobe.

disculpen pero ya vamos dos, a mi me saco mas de 100,000 en 4 inseminaciones y resulta que en la nueva clinica, me diagnosticaron alto el FSH, por eso nunca pegó, a otra chica del foro le hizo laparoscopia sin análisis y casi se muere con la anestecia,ademas de que despues de dos años se niega a entregarle su video.

CUIDADO!!!!!!!!

D
danka_7295528
24/2/06 a las 16:22
En respuesta a osas_9560563

Hola
Te mandé un mensaje con los datos de la clínica donde me atiendo, sería bueno que nos dijeras de que ciudad eres.
Saludos!
Suiz

Hola
SOY DEL ESTADO DE TAMAULIPAS,,,,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE Q ME MANDASTE,,, PERO NO ME LLEGO
ME LO PODRIAS ENVIAR DE NUEVO????? MAS Q NADA ES PARA DARME UNA IDEA DE COMO ANDAN LOS PRECIOS Y NO ME AGARREN DE BAJADA,
GRACIAS
KARLA

D
danka_7295528
24/2/06 a las 16:26

Gracias
VEROSSO, CHECARA LA PAG, PARA PODER GUIARME CON LOS PRECIOS, YO AHORITA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA MI ENDOMETRIOSIS,,, ESPERO NO LLEGAR A NECESITAR DE LA FIV, PERO DE TODOS MODOS QUIERO ESTAR PREPARADA.

UN BESO
KARLA

D
danka_7295528
24/2/06 a las 16:28

Hola
PUES MIRA YO AHORITA TODAVIA NO SE SI NECESITARE LA FIV,,, MI GINE ME DIJO Q ERA UNA PROBABILIDAN, SI ES Q NO QDABAN BIEN MIS TROMPAS,,,PERO DE TODOS MODOS, QUISIERA ESTAR PREPARADA,,,,
NO SE CUANTANTAS INYECCIONES SE NECESITEN REGUALARMENTE??????
ES EL UNICO MEDICAMENTO Q SE APLICA??????

UN BESO
KARLA

A
aloia_6871826
4/1/10 a las 22:41

Hola
Leí lo que comentas de RED CREA,, yo quiero atenderme ahi, me gustaría contactarme con tigo,,, mi correo es escalante_idalia@hotmail.com

espero y podamos ponermos en contacto, me estaré conectando a diario para ver si me agregaste.

saludos

Idalia

I
irinea_6002901
5/3/10 a las 18:22

Datos clínica
Hola, me interesa mucho los datos de la clínica, aquí en veracruz es mucho más caro. Te lo agradecería muchisimo.

Y
yanfen_5373720
18/10/10 a las 6:25

Ayuda
Hola karla me gustaria saber donde te estas practicando la fiv yo soy de mexico, del estado de mexico y me gustaria saber aun mas, y sobre todo los lugares mas seguros y posibles te agradeceria mucho mi correo alon_mariposa@hotmail.com, por favor lo que me puedas platicar me ayudara de mucho GRACIAS...

G
genar_6931528
6/12/10 a las 22:05

Hola hola!
Mira, tengo un problema con este tema de la reproducción, mi pareja tiene tres hijos (recién nos casamos), pero ella se practicó la salpingoclasia. sé que se puede proceder a la Fecundación in Vitro para tener otro bebé, pero bueno, me queda la duda, el costo fue de 3000 pesos o dólares? mil gracias! =)

Z
zhiyi_8870565
28/3/11 a las :01

Ayudame porfa
HOLA..
MIRA YO TAMBIEN SOY DE MEXICALI, ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE ESTE TEMA, YA QUE QUIERO HACERME LA FIV, TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME DAS MAS INFORMACION, GRACIAS..

MI CORREO ES perrita89c_love@hotmail.com..

V
vyara_9170758
6/7/11 a las 2:36

Hola!!!!
ojala alguien pueda orientarme!!!
hace 7 años me hice la salpingoclasia y en la actualidad muero x un bebe quiciera saber si tengo alguna posibilidad de volver a embarazarme x algun medio!!
agradeceria la informacion k me proporcionen y costos xfavor!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

W
wessal_8004213
14/7/11 a las 20:33
En respuesta a nor_5995495

Cuidado!
no me lo tomen a mal, pero si se estan atendiendo con el Dr. Makita Nakano, Cuidado!!!!!, saca mucho $$$$$$$$$$$

1.- No hace un buen diagnóstico.
2.-No te hace análisis de sangre para controlar tus hormonas y tus defensas.
3.- No te hace o manda los estudios necesarios.
4.-entra y sale a atender varias pacientes a la vez... ojo.
5.-vende los medicamentos en su clinica (cosa que no sucede en otras clinicas)a mas alto precio, ya lo comprobe.

disculpen pero ya vamos dos, a mi me saco mas de 100,000 en 4 inseminaciones y resulta que en la nueva clinica, me diagnosticaron alto el FSH, por eso nunca pegó, a otra chica del foro le hizo laparoscopia sin análisis y casi se muere con la anestecia,ademas de que despues de dos años se niega a entregarle su video.

CUIDADO!!!!!!!!

Ayuda
Hola buenas tardes me intereza mucho que me platiques lo que te paso, ya que yo asisti a una consulta con ese médico y el diagnostico que me dio fue hacerme una invitro, me mando a hacer varios estudios para empezar el procedimiento.
No he asistido por que tengo mis dudas y despues de esto estoy muy desconcertada, asisti a INSEMER y me dieron mucha confianza pero despues de esto no se que hacer.
me podias ayudar por favor, te dejo mi correo err1209@live.com.mx.

Gracias

T
thiane_8260419
23/7/11 a las 22:21

En busca de mi bebe
leei tu mensaje de los costos como te fue? se pego o hara otro intento? espero tu repues!! Dios te bendiga

T
thiane_8260419
30/7/11 a las 21:49

Hola
como vas yo me he realizado 3 insiminacion artifical y nada y ahora voy por invitro vivo en tijuana y en un mes voy a guadalajara por 2 opinion y voy investigar precios

M
milica_6953514
1/9/11 a las :28
En respuesta a yanfen_5373720

Ayuda
Hola karla me gustaria saber donde te estas practicando la fiv yo soy de mexico, del estado de mexico y me gustaria saber aun mas, y sobre todo los lugares mas seguros y posibles te agradeceria mucho mi correo alon_mariposa@hotmail.com, por favor lo que me puedas platicar me ayudara de mucho GRACIAS...

Costos de fecundacion in vitro
Hola, yo acabo de ir a investigar a una clinica reconocida en el DF Palmas y me cobran 60,000 por la FIV, mas aprox 20000 de medicamentos que es todo lo que voy a pagar, por lo que estoy buscando algo mas economico en el DF, a mi me dijeron que tengo las trompas inflamadas por una infección, todo lo demas esta muy bién pero si se requiere la Invitro

M
mayumi_8611897
1/9/11 a las 5:10
En respuesta a thiane_8260419

Hola
como vas yo me he realizado 3 insiminacion artifical y nada y ahora voy por invitro vivo en tijuana y en un mes voy a guadalajara por 2 opinion y voy investigar precios

Kittynicel hola!!
Una chica de Tijuana me comento q dos amigas suyas se realizaron un FIV que dio (+) a la 1a. con el Dr. ValleVirge, espero te sirva el dato.

Yo también necesito uno, vivo en México y a penas iniciaré el tratamiento.

Mucha suerte, seguro en la 2da. pegará.

T
thiane_8260419
25/1/12 a las 4:13

Hola
mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

Y
yihan_10031418
6/3/12 a las 20:23

Hola soy de mexico
me gustaria saber tu experiencie en esa clinica precios y cuanto tradaste en salir embarazada se que este post es viejo pero nadi me contesta en mis nuevos post

saludos gracias

M
majida_8777599
24/4/12 a las 23:37

Invitro
HOLA! DISCULPA SE K YA PASO MUCHO TIEMPO DESPUES DEL LO K ESCRIBISTE PERO ME GUSTARIA SABER COMO T FUE CON EL INVITRO Y CON QUE DR FUISTE. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

M
majida_8777599
25/4/12 a las 1:19

Invitro??
lo siento, y dime ya no t dio otras opciones despues del negativo?

M
majida_8777599
25/4/12 a las 1:56

Invitro
vivo en Brownsville, tengo ovarios policysticos y no tengo ovulacion, ya me hice una fertilizacion hace un año 1/2 en MCallen, pero con seguro, ahora no tengo seguro y necesito saber preciso tambien saber k opciones hay si no pega x k con el Dr en Mcallen me dijo todo el tiempo k todo estaba bien k perfecto y cuando salio negativo no me supo decir x k, mucha gente me aconseja k a la clinica VIda, pero necesito prepararme y ahorrar. Pero a ver k pasa. pues muchas gracias x tu info y suerte

L
lene_10023242
4/5/12 a las 3:25
En respuesta a mayumi_8611897

Kittynicel hola!!
Una chica de Tijuana me comento q dos amigas suyas se realizaron un FIV que dio (+) a la 1a. con el Dr. ValleVirge, espero te sirva el dato.

Yo también necesito uno, vivo en México y a penas iniciaré el tratamiento.

Mucha suerte, seguro en la 2da. pegará.

Un favorsote!!
hola yo tbn estoy iniciando con le dr valle virgen pero aun no nos da precio cabria la posibilidad que me averiguaras cuanto le cobro a tu conocida por favor muchisimas gracias correo yulititan@hotmail.com

L
lotte_8086808
21/6/12 a las :19
En respuesta a majida_8777599

Invitro
vivo en Brownsville, tengo ovarios policysticos y no tengo ovulacion, ya me hice una fertilizacion hace un año 1/2 en MCallen, pero con seguro, ahora no tengo seguro y necesito saber preciso tambien saber k opciones hay si no pega x k con el Dr en Mcallen me dijo todo el tiempo k todo estaba bien k perfecto y cuando salio negativo no me supo decir x k, mucha gente me aconseja k a la clinica VIda, pero necesito prepararme y ahorrar. Pero a ver k pasa. pues muchas gracias x tu info y suerte

Dr. ricardo garza
hola, yo vivo en mcallen estuve hiendo un tiempo con Dr. Brown en McAllen pero x no checarme bien tuve 2 embarazos eptopicos.. ahora estoy hiendo con el dr. ricardo Garza en rio bravo. Al pareser es muy bueno me lo an recomendado tanto y dos d mis amigas an quedado embarazadas gracias a el. Me ah programado para empesar el invitro en un mes la verdad no se el costo por que no lo pregunte pero el lunes tengo cita con el y preguntare x el costo! Es muy exitoso espero que me aga el milagro de ser madre! suerte a todas

W
wahib_9452536
26/7/12 a las 23:29

Sofia
hola yo estoy por hacer una fiv con el doc. arturo pero no me da mucha confianza. que motivo te dio porque no salio positivo tu resultado o que problema tienes?

W
wahib_9452536
27/7/12 a las 20:04

Sofia
y que tipo de problema tienes , yo tengo hidrosalpinx bilateral! eres de matamoros?

P
pascua_8696158
14/8/12 a las :39

Hola q tal
Hola, quisiera saber el precio de FIV en España, es para mi hermana que vive allá, leímos todo sobre FIV en www.fecundacioninvitro.com.es pero quisiéramos saber el precio exacto de una alguna clínica o alguien que haya tenido esta experiencia, gracias!

A
ainur_9747186
29/8/12 a las 23:27

Hola buenas tardes
Soy de matamoros y quiero saber donde te realisaste la inseminacion, yo tengo 39 años y no se si todavia puedo envarasarme yo tengo 2 bebes y fui operada, mi esposo y yo queremos un, pero me cortaron la trompas y quemaron, no se si pueda asi, espero su respuest pronto y direccion y tel del Dr. Se lo agradeseria mucho. Este es mi correo belleza-vip@hotmail.com. Muchas gracias

A
ainur_9747186
29/8/12 a las 23:37

El costo y direccion
Hola si puedes mandarme tel y direccion del doctor porfa te lo agradeseria..otra cosa la inseminacion por vitro como se realiza,,gracias

W
wahib_9452536
30/8/12 a las 22:12

Veronicad9
hola , la clinica de reproduccion aki en matamoros se llama instituto vida, ubicada en Alhelies #51 entre 1 y 2 . col. jardin con el doctor Arturo Garza Morales.

A
alize_9723020
14/2/14 a las 5:58

Costos fiv
Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

R
raed_5764342
4/3/14 a las 16:56
En respuesta a alize_9723020

Costos fiv
Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

Clínica muy recomendable en fertility center cancun
Hola, conozco una clínica en cancun www.fertilitycentercancun.com o www.fcc.com.mx donde atiende el Dr. José Gaytán, una excelente persona y profesional, espero te ayude, saludos

A
albena_5369201
20/3/14 a las 19:00
En respuesta a thiane_8260419

Hola
mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

Pasame los datos de la clinica por favor
hola buenas tardes me podrias decir en tijuana donde te cobraron 6 mil dlls me pasas los datos del dr por favor, mi correo es almagarcia07@hotmail.com mil graciasss por tu ayuda bendiciones

A
antera_5143903
28/3/14 a las 2:29
En respuesta a thiane_8260419

Hola
mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

$6000 dlls tijuana
Y te funciono a ti? Es garantizado el positivo

J
jay_5947137
15/8/14 a las 8:56
En respuesta a thiane_8260419

Hola
mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

Hola
De puedo preguntar a cual clinica o hospital fuistes en tijuana. Gracias.

I
ionela_9699835
29/8/14 a las 21:24

Ola!!!
Oye una pregunta tu por que fuiste candidata a una IA que factores fueron y si te funciono??? Cuentame por que yo quiero ir pero quiero saber de alguien que ya lo vivio me ayudas por favor

I
ionela_9699835
29/8/14 a las 23:18
En respuesta a aloia_6871826

Hola
Leí lo que comentas de RED CREA,, yo quiero atenderme ahi, me gustaría contactarme con tigo,,, mi correo es escalante_idalia@hotmail.com

espero y podamos ponermos en contacto, me estaré conectando a diario para ver si me agregaste.

saludos

Idalia

Ola
Oye ya fuiste a red crea??? Me puedes contar tu experiencia con costos por favor

T
toure_7248133
17/1/15 a las 6:22
En respuesta a alize_9723020

Costos fiv
Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

Medicamento
Hola yo me realize una ivi y salio positiva. Solo que me sobro medicamento tengo 11 inyecciones de menotrofina las cuales tienen un costo de $ 520 cada una. Las dejo en $300 y entregaría en toluca o metepec si alguna le interesa les dejo mi tel para watsap. 7223695173

M
meina_8462301
2/7/15 a las 5:51
En respuesta a lene_10023242

Un favorsote!!
hola yo tbn estoy iniciando con le dr valle virgen pero aun no nos da precio cabria la posibilidad que me averiguaras cuanto le cobro a tu conocida por favor muchisimas gracias correo yulititan@hotmail.com

Porfavor ayuda
Ya fuieste con el dr valle virgen yo tambien quiero empesar con el cuanto mas o menos son los gastos porfavor respondeme michmex002@gmail.com

Z
zaki_5831407
15/7/15 a las 5:24
En respuesta a thiane_8260419

Hola
mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

Hola yo vivo en tijuana
Hola me gustaria saber con que doctor y a que hospital estoy buscando informacion para una in vitro Aqui en Tj gracias !!

R
raida_6086444
18/7/15 a las 7:36

En que hospital te dieron ese precio de fiv?
En que hospital consultaste el precio de FIV?

J
july_7003650
26/8/15 a las 21:41
En respuesta a thiane_8260419

En busca de mi bebe
leei tu mensaje de los costos como te fue? se pego o hara otro intento? espero tu repues!! Dios te bendiga

Alguien sabe de la clinica fertygen si es buena o no
Igual es una clinica de fertiludad yo tengo una cita para el próximo mes y la verdad tengo nervios por no quiero que me ilusionen y solo me roben

J
jolita_5767401
15/10/15 a las 3:03
En respuesta a thiane_8260419

Hola
mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

Hola
Hola, disculpa que te moleste pero quiero saber si por favor me puedas dar informacion de la clinica en donde hiciste el proceso en vitro, muchas gracias y espero me puedas ayudar

G
ghazal_9902776
19/3/16 a las 21:12

Solicito lugar economico para un in vitro
hola buenas tardes soy de Villahermosa, tabasco ando buscando alguna clinica ya sea en mexico o cancun donde el proceso de in vitro, sea mas economico si alguien ya se hizo algo similar favor de pasar el dato porfavor a mi me cobran 80 mil, en mexico si alguien sabe de un costo menos de este favor de pasar el dato gracias

M
malena_5486554
20/3/16 a las 2:16

Costo de medicamentos para fiv
Los costos son variables, depende del esquema que eligieran para ti. Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en ti caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda

M
malena_5486554
20/3/16 a las 2:20
En respuesta a alize_9723020

Costos fiv
Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

Costos fiv
Los costos son variables, deberías entrar a las páginas de diferentes centros de reproducción y llamar a cada una para que te den lis costos. En relación a los medicamentos depende del esquema que eligieran para ti. Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en ti caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda un promedio va de 12 a 20 mil

M
malena_5486554
20/3/16 a las 2:24
En respuesta a ghazal_9902776

Solicito lugar economico para un in vitro
hola buenas tardes soy de Villahermosa, tabasco ando buscando alguna clinica ya sea en mexico o cancun donde el proceso de in vitro, sea mas economico si alguien ya se hizo algo similar favor de pasar el dato porfavor a mi me cobran 80 mil, en mexico si alguien sabe de un costo menos de este favor de pasar el dato gracias

Espero poder ayudarte
Los costos son variables, depende del esquema que eligieran para ti. Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en ti caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda

M
malena_5486554
20/3/16 a las 2:29
En respuesta a alize_9723020

Costos fiv
Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

Espero te ayude esta información
Los costos de la FIV son altos, por eso debes asegurarte de que es un clínica sería y este certificada por una red que se llama Red Lara. De medicamentos puedes gastarte entre 15 y 20 mil depende de los medicamentos que requieras. Una amiga tiene el contacto de un lugar donde te consiguen los medicamentos al menor costo

M
malena_5486554
20/3/16 a las 2:32

Anisve26@yahoo.com.mx
Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en tu caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir