Foro / Maternidad

¿¿cuánto os costó el menú del bautizo??

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 11:31
H
hanah_8557763
5/7/07 a las 23:06

Es que estoy alucinando en colores. Por lo que llevamos mirado, nos hacen unos menús que son un auténtico robo a mano armada o a lo mejor lo que pasa es que simplemente nosotros no podemos pagarlo!!!!Por el momento tenemos precios desde 37 euros a 78 euros!!!Por supuesto sólo podemos invitar a padres y hermanos y somos 14 personas pero es que necesitaríamos algo un poco más ajustado de precio!!!
¿Dónde lo hicisteis vosotras y por cuánto os salió cada menú? Yo osy de Madrid.
Un besote.

Ver también

M
marjan_9556637
5/7/07 a las 23:21

Yo lo hice
en toledo, en un restaurante muy bueno que esta en un pueblo a unos 10 km de toledo. Me salio x 32 euros/persona xo la verdad esq merecio la pena. Fuimos 11

M
maule_7875662
5/7/07 a las 23:26

Yo estoy desesperada
el bautizo es en agosto y somos 54 personas,y esoq ue soy madre soltera.No se ni de donde voy a todo ese dinero...me estoy comiendo tanto la cabeza que me dan gnas asta de no bautizarlo.Alguna idea????????????'

S
sarahi_7277866
5/7/07 a las 23:42

Hola
q tal?t explico,nosotros bautizamos a Lidia el dia 23,eramos 22 personas y nos costo 6oo euros.LO hicimos en una braseria q tenemos cerca de casa,en plan pica pica,con tortilla de patatas ,pulpo,caracoles,ensaladas...(tu podrias elegir lo q mas te gustase)y despues nos hicieron parrilladas de carne(con conejo,cordero,butifarra....)y patatas fritas de acompañamiento.de beber vino y aguas,cafes y alguna copa.El pastel lo compre yo en la pasteleria,no lo pasamos muy bien y la gente quedo muy contenta.
Mi hermana bautizo a mi sobrino al dia siguiente y nos fuimos todos a una terraza a tapear(bravas,chocos,empanadillas,croquetas...)y despues el patelito.
Decirte q yo hice primero la comida y despues nos fuimos a la iglesia y lo de mi hemana fue una merienda cena.Espero haverte ayudado y siento la parrafada.
un saludo

M
magali_10035589
5/7/07 a las 23:48

Hola
lo que nos pasa es que no queremos quedar mal con nadie y invitamos a todos los que creemos, yo he decidido que si la bautizo solo vendran los padrinos, mis suegros y cuñado y mis padres y hermanos, ni tios ni primos ni nadie mas, y sino lo entienden, lo siento por ellos, pero cuando no se puede, no se puede, besos

H
hanah_8557763
6/7/07 a las 11:49
En respuesta a marjan_9556637

Yo lo hice
en toledo, en un restaurante muy bueno que esta en un pueblo a unos 10 km de toledo. Me salio x 32 euros/persona xo la verdad esq merecio la pena. Fuimos 11

Ups
ups

L
laura_8552452
6/7/07 a las 12:42

Yo soy de madrid
lo celebre en plan tapeo con muchisimas raciones de echo sobro mucha comida, eramos 30 personas y me costo con bebida,tarta , helado y champan 640 euros.
lo celebre en un sitio que se llama la chata, para que te hagas una ideas es del tipo del cañas y tapas

N
nazira_6910180
6/7/07 a las 12:46

Nosotros
hemos celebrado los bautizos en casa. Solo invitamos a los abuelos, tios y sobrinos. Compramos baguettes y hacemos bocatas. Ponemos aceitunas, patatas, un par de tortillas ... y pastelitos de pasteleria buena. Adornamos el comedor con detalles infantiles y figuritas de papel mache. Te aseguro que no nos ha costado ninguna fortuna y si lo organizas bien no es cutre. Eso sí, es mucho más trabajo que encargarlo y dejar que te lo hagan todo. A mi en los dos bautizos han venido mis hermanas a ayudarme.

Ahora si quieres invitar a toda la familia, a los amigos, a los vecinos, hacer una comida en plan boda y encargar fotografo. ¡Agarrate! Pero cada uno lo celebra como quiere.

A
aniana_5606998
6/7/07 a las 14:56

Nosotros tb estamos mirando


queremos bautizar al peke en agosto,yo soy de valencia,y si es una pasta y se aprovechan un monton.
nosotros solo invitamos a los justos(padres y hermanos)
somos en total 12.

sabeis de algun sitio por valencia donde se coma bien y no cueste muy caro???

gracias de antemano.
besitos

A
an0N_862835699z
6/7/07 a las 15:02

Una idea
en vez de una comida una merienda. Sale más barato y puede quedar fenomenal. Yo lo hice en un hotel, concretamente en el jardín del hotel Ritz de Madrid, imagínate: todo precioso y una mesa llena de sandwichitos, pastas, dulces, tosdo puesto con todo detalle. Pues salió a 24E por persona (éramos 10) y quedamos fenomenal.

Si te animas te paso el teléfono de la chica que nos lo organizó allí todo.

Besos

R
rawan_7071781
6/7/07 a las 15:37

Hola
mira yo bautice el domingo pasado,y lo unico que hice fue encargar una mesa en un bar con terraza ,prao y columpios(por los niños)y asi luego nos saliamos a tomar unas sidras fuera.Eramos 15 y cada uno pidió lo que le apetecióen el momento...
unos menu del dia y otros a la carta ....ninguno me salio por mas de 20 euros.pague 296euros ....
eso si ,yo no dije que era un bautizo,era una comida como cualquier otro domingo...
espero que tengais un dia bonito(y barato)
un saludo

M
maule_7875662
6/7/07 a las 21:39

Si chicas
algo de eso tendre que hacer...estoy desesperada pero es que en mi famila es muy normal celebrarlo todos a si,iendonos a comer de restaurantes,pero claro cuando paga mi abiela,o cuando paga uno de mis tios o...pero yo que no tengo un duro?No se donde meterme.

K
katya_8064765
6/7/07 a las 21:50

Todos al mc donalds !!!!..
jeje..bueno no se si para tanto pero es que para mi gastar tanto dinero en un bautizo no me parece..si el tema es estar con la flia y todo eso, a casa y armo algo bonito..estilo cumpleaños..sera que no estoy acostumbrada a que los bautizos sean cuasi-bodas.
El de mi niña lo hicimos en casa de mis suegros..bajo los arboles y con tapas y cosillas para picar..su tarta, pastelitos..todo decoradito muy bonito y unos globos blancos.Quedo precioso y nos tiramos todo el dia..la pasamos genial..

A
asmaa_5647965
7/7/07 a las 16:15
En respuesta a aniana_5606998

Nosotros tb estamos mirando


queremos bautizar al peke en agosto,yo soy de valencia,y si es una pasta y se aprovechan un monton.
nosotros solo invitamos a los justos(padres y hermanos)
somos en total 12.

sabeis de algun sitio por valencia donde se coma bien y no cueste muy caro???

gracias de antemano.
besitos

Hola,
yo soy de valencia y baytizo a mi niña el 5 de agosto,me han hecho un menu de aprox,24 euros,si te interesa y no es el mismo dia te digo donde.

M
miruna_9432926
7/7/07 a las 19:10

Hola,
Yo voy a bautizar a mi bebita el 4 de agosto. Lo vamos a celebrar en una terracita. Al final nos juntamos 60 o 70, (tengo mucha familia...) así que lo que voy a hacer es, en vez de comida, que es más serio, es hacer cena y así pillar raciones para picar (patatas revolconas, calamares, tortillas, etc..) y luego raciones de cochinillo frito y ensaladas y aviados todos.. jejeje.

No sé al final por lo que me saldrá. Lo voy a celebrar en mi pueblo, pero seguro que en Madrid encuentras algún restaurante con raciones si es en plan de picoteo, aunque claro si lo haces de comida es como mas formal y claro ahí es cuando pegan unos palos ...

Besos.

A
aniana_5606998
8/7/07 a las :27
En respuesta a asmaa_5647965

Hola,
yo soy de valencia y baytizo a mi niña el 5 de agosto,me han hecho un menu de aprox,24 euros,si te interesa y no es el mismo dia te digo donde.

Gracias cariñet


te agradeceria que me dijeses donde,el precio esta muy bien por lo que te piden pr ahi que es un dineral.

el bautizo es el 26 de agosto,aprovexamos que mi marido tiene la 2quincena vacaciones.

que es lo que vais a poner de comer??
es por hacerme una idea,te dan el menu confeccionado ellos o tienes que pedir tu lo que quieres?

muxas gracias wapa.
besitos

atenea y carlo( 1 mes y 7 dias)

I
idir_5919434
19/5/13 a las 23:39

Bautizo economico
Si os interesa algún precio económico para el bautizo yo os puedo hacer precio entre 18 a 35, salon para 100 personas indvidual, minimo 40. Los menus incluyen Entrecot, solomillo ibérico, pulpo, paella..... Os hago el menú a medida

I
idir_5919434
20/5/13 a las :53
En respuesta a maule_7875662

Yo estoy desesperada
el bautizo es en agosto y somos 54 personas,y esoq ue soy madre soltera.No se ni de donde voy a todo ese dinero...me estoy comiendo tanto la cabeza que me dan gnas asta de no bautizarlo.Alguna idea????????????'

Restaurante económico
Si te interesa un precio económico en un restaurante en chamberi, podemos dar servicio a 90 personas en un solo salón individual. Si te interesa ver las fotos del local. www.tabernamania.com. Un saludo

I
idir_5919434
21/5/13 a las 16:21
En respuesta a maule_7875662

Yo estoy desesperada
el bautizo es en agosto y somos 54 personas,y esoq ue soy madre soltera.No se ni de donde voy a todo ese dinero...me estoy comiendo tanto la cabeza que me dan gnas asta de no bautizarlo.Alguna idea????????????'

Menú desde 17
www.tabernamania.com

A
agnese_6325579
30/10/14 a las 21:04
En respuesta a idir_5919434

Bautizo economico
Si os interesa algún precio económico para el bautizo yo os puedo hacer precio entre 18 a 35, salon para 100 personas indvidual, minimo 40. Los menus incluyen Entrecot, solomillo ibérico, pulpo, paella..... Os hago el menú a medida

Hola
me gustaria saber si aun gestionas lo de los menu y salones gracias

K
kalin_6049020
24/3/15 a las 20:14
En respuesta a idir_5919434

Bautizo economico
Si os interesa algún precio económico para el bautizo yo os puedo hacer precio entre 18 a 35, salon para 100 personas indvidual, minimo 40. Los menus incluyen Entrecot, solomillo ibérico, pulpo, paella..... Os hago el menú a medida

Bautizo
Hola buenas tengo que hacer un bautizo si puedes contactar con migo lo hablamos

Y
yadel_8613369
2/5/15 a las 11:10
En respuesta a idir_5919434

Bautizo economico
Si os interesa algún precio económico para el bautizo yo os puedo hacer precio entre 18 a 35, salon para 100 personas indvidual, minimo 40. Los menus incluyen Entrecot, solomillo ibérico, pulpo, paella..... Os hago el menú a medida

Próximo bautizo y no encuentro nada...
Donde seria?me interesa bastante...

O
olesia_9427646
12/7/15 a las 8:47
En respuesta a idir_5919434

Bautizo economico
Si os interesa algún precio económico para el bautizo yo os puedo hacer precio entre 18 a 35, salon para 100 personas indvidual, minimo 40. Los menus incluyen Entrecot, solomillo ibérico, pulpo, paella..... Os hago el menú a medida

Hola
De donde eres??

M
magna_6427122
2/4/16 a las 2:31
En respuesta a idir_5919434

Bautizo economico
Si os interesa algún precio económico para el bautizo yo os puedo hacer precio entre 18 a 35, salon para 100 personas indvidual, minimo 40. Los menus incluyen Entrecot, solomillo ibérico, pulpo, paella..... Os hago el menú a medida

Interesada
Me gustaría saber tu propuesta

S
sumia_9535677
11/4/17 a las 17:16
En respuesta a an0N_862835699z

Una idea
en vez de una comida una merienda. Sale más barato y puede quedar fenomenal. Yo lo hice en un hotel, concretamente en el jardín del hotel Ritz de Madrid, imagínate: todo precioso y una mesa llena de sandwichitos, pastas, dulces, tosdo puesto con todo detalle. Pues salió a 24E por persona (éramos 10) y quedamos fenomenal.

Si te animas te paso el teléfono de la chica que nos lo organizó allí todo.

Besos

A mi si me gustaria que me pasaras el contacto
gracias

Z
zaira_7491903
9/7/17 a las 21:01
En respuesta a maule_7875662

Yo estoy desesperada
el bautizo es en agosto y somos 54 personas,y esoq ue soy madre soltera.No se ni de donde voy a todo ese dinero...me estoy comiendo tanto la cabeza que me dan gnas asta de no bautizarlo.Alguna idea????????????'

Lo siento si ofendo a alguien,  pero estoy leyendo esto y me pongo enferma.  Así van las cosas!  Sueldos en proporcion mas bajos que hace 30 años... inseguridad en el empleo,  pero en cambio,  bodas, bautizos y comuniones a lo grande!.    Las bodas hasta lo puedo entender.. desde que de un tiempo a esta parte,  se suprimieron los regalos y se autofinancia cada invitado su cubierto.  (por cierto algo de muy mal gusto,   pero que si no es por eso,  la mayoría no podría hacer bodas de estas).
Luego la gente se empeña y lo peor,  empeña a la familia para seguir aparentando y haciendo lo que ve,  en bautizos y comuniones.. y no,  no es necesario ir por la vida así.  Hay que recordar,  de que todas estas celebraciones son religiosas,  y como tal,  la importancia debería de ser el sacramento y no la fiesta cada vez más desproporcionada.    Siempre se han celebrado estos actos en familia,  pero en familia quiero decir,  en casa,  con los de casa y con fiestas entrañables y sencillas.   Yo a mi edad,  analizo esto como un fenómeno consumista,  y que se ha aprovechado de una generación que no se les ha negado nada,   y  que en cambio,  la mayoría tienen como destino vivir mucho peor que nosotros los padres,  pero parece que no lo saben... 
Así que,  lo que quiero en definitiva decir,  por si le sirve a alguien,  es que se viva la vida de forma más íntima,  priorizando las necesidades vitales de la familia,  se gaste menos en frivolidades y destinar el dinero a lo esencial,  que es la educación de hijos y el bienestar propio.  
Por cierto,  no soy creyente,  no creo en una Iglesia que está encantada con que se organicen estas superfiestas,  por que sin ellas,  perderían mucho interés los Sacramentos para mucha gente. 
Espero no haber ofendido a nadie con esto,  pero es que cada vez lo llevo peor...  y sobre todo por que en el fondo somos los padres bastante culpables.

M
mirandina5
30/5/18 a las 18:48

Hola, tengo un hijo y hace unos días tuvo su bautizo Y en seguida también fue necesario un menu después de la celebración. Al principio me asusté bastante mirando los precios de los posibles menus, y me preguntaba como iba a pagar tanto dinero. Pero luego encontré mi solucción en wikicost.org , una pagina web que os recomiendo de verdad, allí podeis encontrar cualquier tipo de oferta; de hecho fue en wikicost.org que encontré mi oferta ideal. Al final el menu tuvo un coste de solo 18 euros y también la comida era de muy buen nivel. Acabé ahorrando muchisimo! 

M
malle_9774779
30/5/18 a las 18:51
En respuesta a zaira_7491903

Lo siento si ofendo a alguien,  pero estoy leyendo esto y me pongo enferma.  Así van las cosas!  Sueldos en proporcion mas bajos que hace 30 años... inseguridad en el empleo,  pero en cambio,  bodas, bautizos y comuniones a lo grande!.    Las bodas hasta lo puedo entender.. desde que de un tiempo a esta parte,  se suprimieron los regalos y se autofinancia cada invitado su cubierto.  (por cierto algo de muy mal gusto,   pero que si no es por eso,  la mayoría no podría hacer bodas de estas).
Luego la gente se empeña y lo peor,  empeña a la familia para seguir aparentando y haciendo lo que ve,  en bautizos y comuniones.. y no,  no es necesario ir por la vida así.  Hay que recordar,  de que todas estas celebraciones son religiosas,  y como tal,  la importancia debería de ser el sacramento y no la fiesta cada vez más desproporcionada.    Siempre se han celebrado estos actos en familia,  pero en familia quiero decir,  en casa,  con los de casa y con fiestas entrañables y sencillas.   Yo a mi edad,  analizo esto como un fenómeno consumista,  y que se ha aprovechado de una generación que no se les ha negado nada,   y  que en cambio,  la mayoría tienen como destino vivir mucho peor que nosotros los padres,  pero parece que no lo saben... 
Así que,  lo que quiero en definitiva decir,  por si le sirve a alguien,  es que se viva la vida de forma más íntima,  priorizando las necesidades vitales de la familia,  se gaste menos en frivolidades y destinar el dinero a lo esencial,  que es la educación de hijos y el bienestar propio.  
Por cierto,  no soy creyente,  no creo en una Iglesia que está encantada con que se organicen estas superfiestas,  por que sin ellas,  perderían mucho interés los Sacramentos para mucha gente. 
Espero no haber ofendido a nadie con esto,  pero es que cada vez lo llevo peor...  y sobre todo por que en el fondo somos los padres bastante culpables.

Hay que tener en cuenta que mucha gente sí que puede pagarlo... cada uno con su dinero hace lo que le da la gana... (que conste que yo no gastaría tanto, pero bueno, es algo personal)

Y
yari_13669978
22/5/19 a las 11:31

de acuerdo con depoco. Al final es una opción de cada uno, cada uno debe valorar lo que puede gastarse o no y lo que le compensa. Igual es la única opción de unir a la familia, aunque lamentablemente parece que se ha convertido en una obligación. Yo hice el bautizo de mi hija en en un sitio precioso, pero es que la verdad es que hacía mil años que no nos reuníamos en familia y sin bodas  a la vista la verdad es q me hacía ilusión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram