Foro / Maternidad

Creen que puedo estar embarazada??

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:52
I
irena_6370640
9/6/10 a las 3:08

Hola, escribo porque estoy muy preocupada. Llevo casi 2 días de retraso, al principio me dolían los ovarios, ahora ya no. Tengo flujo blanco, tirando a amarillento, creen que puedo estar embarazada?? O que el flujo es señal de que me está por venir?.
De verdad me preocupa puesto a que tengo 17 años, tuve que dejar las pastillas anticonceptivas por lo que me cuido hace varios meses solo con preservativo, el que luego de cada relación reviso para verificar que esté sano.
Mis preguntas son 2: Al romperse el preservativo te das cuenta a simple vista o es necesario inflarlo o llenarlo de agua? Y creen que puedo estar embarazada?

Muchas gracias, saludos!!

Ver también

T
tanta_6335403
9/6/10 a las 3:27

No creo
no es síntoma de embarazo el flujo, eso depende de cada quien... has una prueba pero relájate que creo que no te ha llegado por estar estresada. Estar emabarazada es hermoso pero eres una nena muy pequeña piensa bien antes de adelantar cosas a tu vida y dejar de vivir muchas antes de esto...cuidate mucho!

T
tanta_6335403
9/6/10 a las 3:27

No creo
no es síntoma de embarazo el flujo, eso depende de cada quien... has una prueba pero relájate que creo que no te ha llegado por estar estresada. Estar emabarazada es hermoso pero eres una nena muy pequeña piensa bien antes de adelantar cosas a tu vida y dejar de vivir muchas antes de esto...cuidate mucho!

A
an0N_588939499z
9/6/10 a las 3:39
En respuesta a tanta_6335403

No creo
no es síntoma de embarazo el flujo, eso depende de cada quien... has una prueba pero relájate que creo que no te ha llegado por estar estresada. Estar emabarazada es hermoso pero eres una nena muy pequeña piensa bien antes de adelantar cosas a tu vida y dejar de vivir muchas antes de esto...cuidate mucho!

Creo q stoy igual
hola, hac dos dias q m tendria q habr venido, stuve tomando pastillas durant 7 meses pero las deje p hacr un descanso d un mes...pero resulta q deje las pastillas por dos meses y con mi pareja no me he cuidado aunq él no ha eyaculado dntro mio...lahora stoy en duda si stoy embarzada o no. los sintomas q tngo son, dolor kbeza, un poco d malestar en los ovarios pero no alcanzan a ser dolores fuertes y un flujo q moja pero se seca enseguida y es tranparente, como si me haria pis inconscientement...necesito q alguien m diga q pensarrr!!

grax por sus respuesta

I
irena_6370640
9/6/10 a las 3:58
En respuesta a tanta_6335403

No creo
no es síntoma de embarazo el flujo, eso depende de cada quien... has una prueba pero relájate que creo que no te ha llegado por estar estresada. Estar emabarazada es hermoso pero eres una nena muy pequeña piensa bien antes de adelantar cosas a tu vida y dejar de vivir muchas antes de esto...cuidate mucho!

Gracias por tu respuesta
me imagino que debe ser hermoso estar embarazada, es más, cuando sea grande quiero tener muchos hijos, pero como dijiste soy una nena, y no estoy preparada, por eso me estreso mucho.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme, saludos!

G
grit_7052489
9/6/10 a las 10:52

Mmmmmmmmm
creo que sí estás embarazada....no hace falta que te hagas ninguna prueba porque yo pienso que estás preñada.

Sobre ti otra pregunta: lo mejor es inflar el preservativo una vez finalizado el acto (si lo inflas con la boca es lo mejor, ya que con inflador automático el condón suele romperse rápido....hace PUUUUUUMMMMMM)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest