Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, justo despues de aborto!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 17:13
I
irta_5555895
19/12/06 a las 12:52


Hola chicas... tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y 3 días. Hace 4 semanas y 3 días que esperaba la regla. Pero bueno, el retraso no me lo tomo como un síntoma ya que hay muchas que se les retrasa despues del aborto.

Tengo sensaciones muy parecidas a cuando me quedé: flujo abundante, bajo vientre duro, algun mareíllo. Ayer, por curiosidad, me hice un test de ovulación y me salió positivo!!! y hoy tambien!!!

Cuando me quedé embarazada (hace un mes i medio de esto) comprobé que los test de ovulación salen positivos cuando lo estás... pero no sé, como es un mes raro este. Podría ser que estuviera ovulando??

A alguien le ha pasado?? Y, sobretodo, alguien se ha quedado embarazada el mes siguiente del aborto y el embarazo va bien??? tengo miedo...

gracias

alba

Ver también

S
scar
19/12/06 a las 15:36

A ver

Ojalá, pero si no es así no te decepciones, por lo que dicen algunas compañeras después del aborto tardas en tener otra vez la regla, el cuerpo tiene que darse cuenta de que ya no estás embarazada y volver a la normalidad.

Mamialba te deseo todo lo mejor pero siempre con los pies en el suelo y MUCHA CALMAAAA ehh.

Saludines Scar

I
irta_5555895
19/12/06 a las 15:47
En respuesta a scar

A ver

Ojalá, pero si no es así no te decepciones, por lo que dicen algunas compañeras después del aborto tardas en tener otra vez la regla, el cuerpo tiene que darse cuenta de que ya no estás embarazada y volver a la normalidad.

Mamialba te deseo todo lo mejor pero siempre con los pies en el suelo y MUCHA CALMAAAA ehh.

Saludines Scar

Gracias guapa!!

pero es que tengo la sensacion que sí que lo estoy. Y solo me faltaba ver el positivo en el test de ovulación... estoy en mi día 31 del ciclo!! no es muy normal que esté ovulando, no?

no se... intentaré tranquilizarme un poco..

un beso!

alba

F
flores_8140137
19/12/06 a las 17:09
En respuesta a irta_5555895

Gracias guapa!!

pero es que tengo la sensacion que sí que lo estoy. Y solo me faltaba ver el positivo en el test de ovulación... estoy en mi día 31 del ciclo!! no es muy normal que esté ovulando, no?

no se... intentaré tranquilizarme un poco..

un beso!

alba

Hola
Mira, me tardó tres meses en venir la regla, y como tú me hice un test al pasar el primer mes y ver que no me venía, y me salió positivo (aunque la linea rosa era muy tenue), así que me hice otro test a los 2/3 dias y lo mismo. Así que fuí al médico, me hicieron una beta y salía muy bajita, por lo que me hiciero otra al poco tiempo y salía mñas baja, ose que no, que no estaba embarazada, era que la hormona hcg aún estaba en mi organismo y por eso daba positivo el test. De todas formas y si piensas que puedes estar, creo que deberías ir al médico.
Espero que tengas mucha suerte
Besos

I
irta_5555895
19/12/06 a las 18:02

Morgana...

lo sé. De hecho, los test de ovulación me salieron medio positivo (con la segunda raya no igual de intensa) durante un montón de días; hasta que pregunté por aquí si era normal. Me contestaron algo parecido a lo que me has dicho tu. Que todavía tenía hormonas purulando por mi organismo. Así que algo ha aumentado, porqué sino no saldria dle todo positivo, no?

El test de embarazo sale negativo (me lo hice ayer por la noche). No se, yo creo que sí que lo puedo estar. Pero no quiero hacerme ilusiones todavía. Quiero estar segura y para eso necesito tiempo...

no te hiciste test de ovulacion, tu?

gracias

alba

L
lucero_6369839
21/12/06 a las 16:59

Hola alba
Hola Alba, pues contarte que es muy probable de que vuelvas a estar embarazada. Ami me paso. Tuve un aborto y al mes siguiente me encuentro de que vuelvo a estar embarazada. Los sintomas son mu similares y si el predicto te lo confirma, posiblemente lo estes. Espero que te alegres. Yo ahora estoy de 14 semanas.Me encantaria que me orientaras de tu situacion. Muchos besitos y animos.

F
flores_8140137
21/12/06 a las 17:13
En respuesta a irta_5555895

Morgana...

lo sé. De hecho, los test de ovulación me salieron medio positivo (con la segunda raya no igual de intensa) durante un montón de días; hasta que pregunté por aquí si era normal. Me contestaron algo parecido a lo que me has dicho tu. Que todavía tenía hormonas purulando por mi organismo. Así que algo ha aumentado, porqué sino no saldria dle todo positivo, no?

El test de embarazo sale negativo (me lo hice ayer por la noche). No se, yo creo que sí que lo puedo estar. Pero no quiero hacerme ilusiones todavía. Quiero estar segura y para eso necesito tiempo...

no te hiciste test de ovulacion, tu?

gracias

alba

Alba guapa
yo no me hice el test de ovulación, solo test de embarazo, porque comenzaron a hacerme un estudio sobre las posibles causas de los abortos, y me hicieron una eco, y ya se veía que no estaba. De todas formas si tu crees estarlo, no dudes en ir al médico, pues ante cualquier duda lo mejor es tenerlo controlado. Te mandaran hacer analisis de orina y de sangre (supongo).
Que tengas mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook