Foro / Maternidad

Crh de granada-ramón molina

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:56
Y
yobany_9438082
28/2/12 a las 23:57

Hola a todas las chicas de Granada que estáis pensando en iniciar un tratamiento de reproducción asistida.
Os desaconsejo el centro de reproduccion humana del doctor Ramón Molina. Ya no sólo porque el centro parece la casa de la familia Monster (con mobiliario y tecnología patética) también porque no tienen ni idea. Conmigo cometieron un montón de fallos: no me pidieron un simple análisis de sangre para ver la hormona FSH, me hicieron perder el tiempo con inseminaciones cuando con mi endometriosis es muy difícil conseguir un embarazo así. Sólo les interesa sacarte la pasta y que vayas muchas veces...
¡¡Buscad buenos profesionales!!

Ver también

E
ekaitz_5499564
29/2/12 a las 9:58

Centro de reproducción molina-malisismo
Estamos totalmente de acuerdo contigo. Después de perder el tiempo en ese sitio nos cambiamos a otro centro donde nos dijeron que nos habían hecho perder el tiempo y los tratamientos no eran los más idóneos para nuestro problema.
Si el médico está tan actualizado en materia de reproducción como su consulta, sus pacientes la llevan clara...

A
an0N_718404799z
5/3/12 a las 21:54

Mensaje a favor de crh granada-ramón molina
Me parece muy vulgar y de muy mal gusto hablar de esa manera de un profesional que tiene tantísimos años de experiencia y que utiliza las técnicas más avanzadas para la fertilización de la mujer.
Como todo en esta vida, es cuestión de la experiencia propia, así, si a ti no te ha ido bien con esta clínica y al irte a otra te ha ido bien (¿porque te habrá ido bien, no? Porque eso no lo comentas, verdad?), a mí me ocurrió todo lo contrario, fue cambiarme de clínica (a la del Dr. Molina), y zas¡¡ embarazo deseadísimo después de tanto tiempo (imagino que sabrás de lo que hablo).
Y ya no te comento nada acerca del precio, porque si te puedo asegurar que he pasado por estas dos clínicas, pero he preguntado en varias más, y la Clínica del Dr. Molina, no es ni mucho menos la más cara, te lo aseguro.
Y para terminar, me parece muy raro que digas que no te hicieron análisis de sangre suficientes, cuando nosotros estuvimos acudiendo a la Salud cada dos días a hacernos dichos análisis, imagino que tu caso no lo precisaría en ese momento.
Un saludo, y confiad en vuestros médicos.
P.D.: Aprovecho este Foro para agradecer al Dr. Molina el haber cumplido nuestro sueño de ser padres, GRACIAS¡¡¡

D
domina_8094475
5/3/12 a las 23:18

Mensaje a favor del dr. molina
Yo también quería aprovechar la ocasión para agradecer al Dr. Molina y su equipo el haber podido cumplir mi sueño de ser madre. Después de dar muchas vueltas por medio de una amiga llegue a su consulta, siempre han sido muy agradables conmigo. No es caro con respecto a las demás clínicas y sinceramente, sobre el mobiliario de la consulta, no voy a opinar porque no creo q sea lo importante, es una consulta, no una exposición lo q si es importante es la confianza q genera ponerse en manos de buenos profesionales.

I
isard_7184046
6/3/12 a las 9:24

Crh granada
Hola a todas/os:
Yo voy a decir dos cosas.
1. Agradecerle al Dr. Molina el haber cumplido mi sueño de ser mamá. Yo al igual que Julia, estuve en otra Clínica de Reproducción y no tuve resultados, y fue cambiarme a la Clínica del Dr. Molina y al segundo intento tener éxito, y eso que tenía un problema muy parecido al de la primera chica (la que abrió este foro de debate "singularperson").
2. Dirigido a la chica "antares80b": a lo mejor el mal profesional es el nuevo que tienes, puesto que convendrás conmigo que hablar mal de otros colegas suyos, y sobre todo utilizando un tema tan espinoso para nosotras como es el de nuestro embarazo, me parece muy feo.
Un saludo a todas/os.

S
slama_8712919
6/3/12 a las 12:56

Crh de granada- ramon molina
Estoy totalmente de acuerdo con mtmolina, el Dr.Molina es un gran profesional, que para nada va sacarte la pasta y mucho menos a engañarte, sino que una vez estudiado tu problema te dice lo que hay, te guste o no. y te aconseja los pasos a seguir. Yo gracias a él y su sabiduría en la materia (ya que lleva mucho tiempo ayudando a parejas como nosotros), conseguí mi sueño una vez y ahora no voy a dudar en volver con él y su equipo a su consulta (una consulta no una exposicion) donde recibi un trato excelente por parte de todo este equipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook