Foro / Maternidad

Ayuda nombre para mi bebe!!! mateo o ramón? cual os gusta mas?

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 7:43
B
bela_6156317
25/8/13 a las :59

Hola a todas y todos!!! y gracias de antemano!!!
Mi pareja y yo estamos hechos un lio, a nadie de nuestro entorno le gusta Ramón y Mateo tampoco es que les encante, y no se por que esos son los nombre que barajamos....que os parecen? nos podeis ayudar?
gracias

Ver también

B
bowen_5143047
25/8/13 a las 11:49

Mateo
Buenas!! Pues la verdad es que si tuviese que elegir entre los dos me decantaria por mateo. El otro me suena a persona viejita. Por lo menos los que yo conozco... pero eso es algo muy personal. Pienso que si a vosotros os gusta...

B
bela_6156317
25/8/13 a las 16:35
En respuesta a bowen_5143047

Mateo
Buenas!! Pues la verdad es que si tuviese que elegir entre los dos me decantaria por mateo. El otro me suena a persona viejita. Por lo menos los que yo conozco... pero eso es algo muy personal. Pienso que si a vosotros os gusta...

Gracias
La verdad que a casi todo mundo de ntro entorno le gusta mas Mateo...ya veremos...

Y
yaisa_6216496
26/8/13 a las :56

Hola
Yo me quedaria con Mateo porque aunque esta muy de moda Ramón no es un nombre que me guste, lo veo bastante fuerte pero tiene la ventaja de oirse poco entre los niños.
Suerte con la eleccion.
(quedaros con el que mas os guste a vosotros y no a los demas)

D
dali_6339133
26/8/13 a las 11:38

Mateo
No es un nombre que me entusiasme, pero suena bien y actual.

Ramón, sin embargo, me suena muy antiguo, yo no se lo pondría a un niño ahora.

G
goya_7835521
26/8/13 a las 20:03

Mateo!!!
Ramon suena a antiguooooo. Yo tengo un vecino q se llama Ramon y claro, al hijo le puso Ramon. Vale pues ves al niño ahora q tiene 8 años y ya parece q le pega mas, pero cuando era bebe... se me hacia q le estaba hablando a una persona mayor y era un bb en su capazo.
Mateo es muy bonito. Yo lo he pensado para mi bb. Todavia no lo tengo decidido.
Pero si os gusta Ramon, pues nada. Mi vecino es guapisimo y estupendo y se llama asi.

B
bela_6156317
27/8/13 a las 1:44

Gracias
muchas gracias

R
ruby_10032098
27/8/13 a las 7:24

Mateo
hola es lindo el nombre mateo! yo cuando tenga un bb le voy a poner felipe tiziano y si es nena humma morena suerte

I
idali_6865979
28/8/13 a las 1:17

Mateo , ramón
es un nombre clasico,bonito,que no esta pasado de moda ni muy trillado,es corto y con fuerte personalidad,que mas puedes querer en un nombre,asi que yo te aconsejoquete quedes con este que es para mi la mejor opcion.
RAMÓN,me suena a nombre de persona mayor y ha diferencia de MATEO aunque los dos sean clasicos, este si me parece pasado de moda y simplemente feillo...
Asi que mi voto para MATEO

Y
ylenia_9424261
29/8/13 a las 7:43

Hola
Ninguno de los dos nombres son de mi agrado. Mateo lo barajó mi marido para mi niño (que finalmente se llamará Guillermo), pero a mí nunca me acabó de convencer porque me suena a señor mayor y porque le veo el inconveniente de que está trilladísimo ahora mismo. Es el típico nombre "retro" que ahora elige todo el mundo que busca nombres alternativos.

En cuanto a Ramón, me suena muy fuerte, pero no lo veo "antiguo" como comentan las compañeras. También es cierto que depende mucho de sí conoces a gente de distintas edades que lo lleve, como es mi caso.

Si tuviera que elegir, me suena mejor Mateo, pero, como ya os han aconsejado, seguid vuestros gustos y no hagáis mucho caso de lo que os diga la gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram