Foro / Maternidad

Cruzar las piernas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 19:18
J
janete_9077983
21/11/05 a las 10:02

CHICAS LA GENTE ME DICE QUE CRUZAR LAS PIERNAS ES MALO EN EL EMBARAZO... ALGUIEN SABE POR QUE????

YO ESTOY SUPER-COMODA CON LAS PIERNAS CRUZADAS..

ESTOY DE 30+5 Y NO SE SI ES VERDAD LO QUE ME DICEN

GRACIAS

Ver también

I
izara_8445420
21/11/05 a las 18:51

Mi madre
tiene obsesión con ese tema, así que con mucha vergüenza se lo comenté a mi gine y me dijo que no pasaba nada, así que si estás bien así hazlo.

De todas formas de ginecólogas está el mundo lleno, eso si ninguna con la carrera. Aguanta el tirón que luego te encontrarás con muchas pediatras, también sin titulación QUE CRUZ!!!

Saludos;

Meritxell y Naiara 38 + 1

P
puy_9774459
21/11/05 a las 20:52

Es malo pero
Es malo pero tus piernas...ok...por la circulacion, bloqueas las venas y te pueden dar calambres y/o aparecer barices, no lo hagas muy constante nomas, si no quieres ver afectadas tus piernas ok.

vero + Ale 23+5

N
nilva_8541024
21/11/05 a las 21:21

No es recomendable
Por el tema de la circulación pero no tiene nada malo para el embarazo. Cruzar las piernas es una mala costumbre que tenemos muchas personas y es difícil de evitar porque estamos mas cómodas pero con el tiempo notaremos las consecuencias; no favorece nada la circulación (y en consecuencia mas celulitis) y además salen barices, y para colmo no es nada bueno para la columna vertebral ya que aparecen dolores de espalda. Lo ideal es tener las piernas en ángulo recto y estirarlas de vez en cuando. Tambien es muy bueno apoyarlas en un reposapies ya que descansan mucho mas.
Todo esto que comento es cierto pero tampoco podemos ser tan perfectas en todo, así que, si te apetece cruzarlas pues las cruzas que tampoco es para tanto y además no tiene nada que ver con el embarazo. La verdad que yo cuando me doy cuenta de que las tengo cruzadas, si que procuro estirarlas, pero la mayoría de las veces no me doy cuenta.

Saluditos,
MONTSE (13+1)

A
an0N_876737399z
22/11/05 a las 19:18

No es malo, pero no es bueno para el bebé tampoco
Todas decís que son tonterías y demás, lo de la circulación es cierto, es malo porque hay más posibilidades de que se te duerman las piernas y demás, pero es cierto que cruzando las piernas le restas movilidad y libertad a tu bebé, está demostrado, te lo aseguro, no tiene porqué pasarle nada, pero es como si le cortaras libertad de movimientos y se siente más incómodo. Malo no le va a pasar nada pero... no se sabe la explicación pero es cierto.
patri+erika 30+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest