Foro / Maternidad

Le tiemblan las piernas!!!! ¿es normal???????? .............................. .................

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:44
H
haizhu_9491975
4/12/08 a las 9:32

Hola me llevo fijando que desde hace tres dias cuando tengo en brazos a mi niño de 2 meses, le tiemblan las piernas, a veces solo una, pero otras las dos, es como un reflejo, e inconsciente...le dura segundos pero no se si forma parte de su desarrollo y es normal........
quizá sea una pregunta tonta, pero como nunca lo hizo me soprende, he pensado que sería que al cogerlo le presiono un nervio o tendón, pero no es asi, ya he probado y también lo hace si le presiono con la palma de mi mano en la planta de sus pies... le dan unas sacudidas o temblores fuertes......
¿¿¿¿que opinais???? ¿¿¿le pasa a vuestros bebes?????
es que ya me llega con la bronquiolitis que está pasado como para llamar al pediatra por esto...... gracias mamis

Ver también

C
ceesay_5041476
4/12/08 a las 10:39

Hola guapa
, voy rapido que estoy en el curro , a mi peque le pasaba desde el nacimiento hasta mas o menos los dos meses , la pediatra me dijo que si cuando lo hacia le sujetaba la pierna y paraba que no me preocupara pero si seguia que lo mirariamos en el neurologo, pero el se paraba en cuanto lo sujetaba asi que no le dio mas importancia y de echo ya no lo ha vuelto a hacer, entonces se supone que es logico, pruebalo y a ver que pasa ,
besotes y suerte

H
haizhu_9491975
4/12/08 a las 10:44
En respuesta a ceesay_5041476

Hola guapa
, voy rapido que estoy en el curro , a mi peque le pasaba desde el nacimiento hasta mas o menos los dos meses , la pediatra me dijo que si cuando lo hacia le sujetaba la pierna y paraba que no me preocupara pero si seguia que lo mirariamos en el neurologo, pero el se paraba en cuanto lo sujetaba asi que no le dio mas importancia y de echo ya no lo ha vuelto a hacer, entonces se supone que es logico, pruebalo y a ver que pasa ,
besotes y suerte

Gracias
y sobretodo por contestarme desde el trabajo....mira, que si te pillan por mi culpa.....sí, es verdad, cuando le toco la pierna para de hacerlo, y me alegro mucho que me digas que no hay que darle importancia, porque también pasó por mi cabeza el que pudiera ser algún problema neuronal....y es que lo que me sobra es pensar cuando le pasa algo....¡vaya primeriza!.....gracias de nuevo y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir