Foro / Maternidad

Piernas arqueadas

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 23:35
U
urooj_6916176
1/5/08 a las :15

Hola chicas. Tengo un niño de 21 meses que tiene las piernas todavía muy arqueadas, sobre todo la izquierda. Corre, salta y trepa como una fiera, ja, ja, pero yo creo que se cae más de lo normal porque, por culpa de la pierna, no apoya bien el pie.
Su pediatra me ha dicho que hasta los dos años no hacen nada, por si se corrige espontáneamente, y que después lo mandaría al traumatólogo pediatra.
Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce o ha vivido algún caso similar y sabe cómo se corrige.

Un beso a todas.

Soledad.

Ver también

S
sobiha_8902206
1/5/08 a las 15:51

Hola guapa
Se de un caso parecido,el peque cuando empezaba a correr se caia sin motivo aparente,lo llevaron al medico y le pusieron unos maestros,son unas protesis para las piernas que se las ponen por la noche,lo que pasa es que por lo visto le molestan mucho y la madre se las ve y se las desea para ponerselas,comentalo con el medico y cuanto antes se las puedas poner mejor en el caso de que fuera esto lo que le pasa.
besos

U
urooj_6916176
1/5/08 a las 23:26

Nadie?
Nadie conoce un caso parecido???

R
reshma_6187251
1/5/08 a las 23:35

Hola
pues yo tuve ese problema cuando era pequeña. acababa de empezar a andar y tenia las 2 piernas super arqueadas, como en parentesis.
despues de mucho ir y venir a medicos estuve bastante tiempo con aparatos y se m corrigio del todo.
asi q no t preocupes q si hace 30 años tenia solocion ahora mucho mas, eso si, no lo dejes pasar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir