Foro / Maternidad

¿cuando os dareis de baja?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:19
M
mirari_5954710
7/1/09 a las 10:47

hola chicas, mi pregunta es hasta cuando teneis pensado trabajar? ¿hasta el final? Yo cumplo para el 20 de Abril y me gustaria darme de baja a finales de marzo principios de abril, ¿que os parece? siempre y cuando esté bien como hasta ahora, aunque por las tardes mi espalda pasa la factura de estar todo el día sentada, pero bueno.

¿que teneis pensado hacer vosotras?

Cristina 25+3

Ver también

A
awallaby_86de07z
7/1/09 a las 10:51

Yo desde luego
En cuantito pueda...tambien depende del trabajo...yo cargo muchisimo peso, y el almacen-baño lo tengo en un altillo q tengo q subir por una trampilla q aveces se atasca y tengo q saltar de arriba a abajo...asique fijate como estoy...TERCERMUNDISTA....por no hablar de q no puedo ponerme ni un microhondas y como sandwich todos los dias....
Estoy de 10 semanas pero no aguantare mucho mas....incluso mi medico me daba ya la baja por riesgo,,,,

E
eka_9353983
7/1/09 a las 11:19

Hola
pues yo doy a luz a finales de abril ppios de mayo y espero q pa mediaos de marzo porq tengo otra terremotillo en casa y no descanso nunca. siempre y cuando todo vaya bien claro.

un besote

S
sohora_6275372
7/1/09 a las 12:00

Me la acaban de dar
hola, justo hoy me han dado la prestacion en el trabajo, estoy de 26 semanas, cumplo para el 15 de abril. Yo trabajo en comercio y cargamos mucho peso ademas de la carga emocional y la misma empresa dependiendo del puesto nos da la baja por riesgo. La mayoria piden la baja mucho antes pero yo me he encontrado por suerte muy bien y he podido aguantar hasta ahora. Si no me dieran esa prestacion seguiria trabajando mientras pudiera, pero dandotela ¿quien la rechaza?.
Un saludo.

A
an0N_787718999z
7/1/09 a las 17:37

Pues yo a finales de este mes
Pero mi situacion es distinta, yo he llegado a un acuerdo con le empresa y ellos me despiden para poder cobrar el paro ( se lo propuse yo ) y en el momento que termine las declaraciones anuales ( hacienda) voy a dejar de trabajar y a engordar la lista del paro. Tengo muy claro que quiero tener otro hijo como en 2 añitos por lo que no quiero complicarme la existencia con excedencias y luego comprometerme a que cuando el segundo tenga 3 años tener que volver a trabajar. Con los jefes he quedado bien y cuando decida volver a trabajar hablaremos porque todos estamos contentos ( ellos con migo y viceversa ).
Un besote
Ripele 30s

I
ioana_718320
7/1/09 a las 17:53

El dia antes de dar a luz
Hola chicas!!!

Pues para las madres que como yo son autónomas, la cosa es bien diferente a lo que estais planteando............... yo por suerte o por desgracia soy autonoma y tengo un negocio que hay que sacarlo hacia adelante.... así que, hasta que no me ponga de parto no podré cojer la baja, y creo que como yo hay muchas!!!! Así que las madres que trabajan por cuenta propia lo tenemos chungo!!!! Parece chicas, que las que trabajais por cuenta ajena estais poco concienciadas .....

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 18:02

Hola guapa
Pues yo estoy de 38+1 semanas y me dieron la baja por enfermedad (por lumbalgia) en la semana 30. Trabajo todo el dia sentada, delante de un ordenador y ya me estaba fastidiando la espalda.

Sandra+Nora (38+1)

L
laraib_9574945
8/1/09 a las 18:18

Yo mas o menos como tu

Cumplo el 23 de abril y también tenia pensado cogerme la baja para esas fechas...

El caso es que de momento me encuentro de maravilla y es posible que siga así, pero de verdad que me agobio al pensar en estar con un barrigón de 9 meses y hacer como ahora que me estoy de 7:30 a 20:00 fuera de casa (la mierda de la jornada partida ya sabeís).

Lo que no se si tu estás bien y solo es por avanzado estado de gestación te dan baja (Vamos que a esas alturas te tiene que doler ya todo jeje!) o tienes que estar fatal para que te den la baja... Que es lo habitual? Me podiaís contar vuestras experencias las mamis que ya han pasado por ello?

Saludos!

L
laraib_9574945
8/1/09 a las 18:19

Yo mas o menos como tu
Cumplo el 23 de abril y también tenia pensado cogerme la baja para esas fechas...

El caso es que de momento me encuentro de maravilla y es posible que siga así, pero de verdad que me agobio al pensar en estar con un barrigón de 9 meses y hacer como ahora que me estoy de 7:30 a 20:00 fuera de casa (la mierda de la jornada partida ya sabeís).

Lo que no se si tu estás bien y solo es por avanzado estado de gestación te dan baja (Vamos que a esas alturas te tiene que doler ya todo jeje!) o tienes que estar fatal para que te den la baja... Que es lo habitual? Me podiaís contar vuestras experencias las mamis que ya han pasado por ello?

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir