Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De baja por hipotensión

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 16:31
S
simy_10043668
6/4/10 a las 17:16

Buenas tardes, estoy de 27 semanas y llevo tres de baja por hipotensión (9-6,10-5, 9-5). Me han realizado distintas pruebas para descartar posibles causas de mi baja tensión arterial (analíticas, pruebas de glucosa) y nada, todo dentro de la normalidad. El caso es que la hipotensión me provoca mareos, cansancio, apatía, etc. ¿A alguna le ocurre lo mismo? Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

W
wilma_9350419
6/4/10 a las 17:24

Esa tensión
es la normal para mí. Siempre he tenido la tensión baja, pero yo me encuentro estupendamente!

A mí siempre me han dicho lo mismo que si me encuentro un poco mareada me tome un café o un chocolate y ya está.

S
safa_6443446
13/4/10 a las 16:31

Yo también soy hipotensa
Hola, yo también tengo 9-5 y estoy todo el día mareada, pero no me han dado la baja, y eso que tengo que conducir todos los días para ir y venir del trabajo. Yo también estoy cansada y la sensación de mareo es tremenda, sobre todo hay veces que cuando estoy comiendo, me mareo aún más. El médico me ha dicho que es normal así que a aguantar. El jueves se lo volveré a decir. Cuidate.

Ultimas conversaciones
S
Mi niña se pone muy nerviosa cuando mama
por: simy_10043668
3 respuestas 3
|
16 de septiembre de 2010 a las 22:23
S
Otra mami para julio
por: simy_10043668
2 respuestas 2
|