Foro / Maternidad

Cuanti tiempo viven los espermas en el utero una vez capacitados?

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 11:29
K
kun_9678330
2/5/08 a las 21:03

es decir sabemos q mas o menos lo espermatozoides viven en el cuerpo unos dos o tres dias, cuando es una iac y estan capacitados tambien no? esq en el caso de q te hagan la ia el dia q tienes q ovular y por lo q seaa ovules mas tarde, aun estarian ahi? viven lo mismo no?

Ver también

C
cesia_8106906
3/5/08 a las 17:57

Hola
hola yo creo que estas confundida , los espermatozoides solo viven unos minutos casi na , por eso que cuando te inseminan te mandan para el trabajo o pa casa a mi .te dicen que puedes trabajar , el esperma vive dentro de ti muy poco minutos , lo de levantar la piernas despues del acto no sirve ,porque ya no viven, puedes hacer asta el pino que no sirve espero haberte ayudado un saludo

S
shu_9177268
3/5/08 a las 18:01

Hola noemi
¿porque no te apuntas a preguntar en el foro para novatas en la infertilidad y respuesta de veteranas?
estoy esperando a que entremos mas nuevas y asi estaremos siempre enganchadas a preguntas y respuestas.
el foro nuevo se llama !!! la calma al instinto maternal !!!! y lo he enviado hoy dia 3 de mayo.
graciasssss

K
kun_9678330
4/5/08 a las 11:29

Gracias chicas
pues tienes razon diciendo q donde mas mueren es en vagina y canal cervical (y aun asi hay q aguantan y lleegan al sitio) depositados en el utero serian mas fuertes.yo se q viven horas o dias si vivieran minutos estariamos listas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir