Foro / Maternidad

Cuánto hay que esperar para hacerse la prueba???

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 17:09
A
an0N_799269499z
18/10/06 a las 15:40

Hola Chicas!
¿Sabeis cuántos días despues del retraso hay que esperar para hacerse el test?
He leido que la hormona esa aparece en la horina a partir de la semana 7 hasta la 12.
¿Hay que esperar tanto? ¿Alguna positivo haciendose la prueba antes de la 7 semana?
Muchas gracias a todas
besos.

Ver también

M
merced_9735599
18/10/06 a las 15:44

Yo creo
q no hay q esperar tanto. esa hormona puede salir desde el primer dia de retraso, pero puede tardar 10 dias en aparecer.
tb he leido que desde el primer dia de la falta puedes hacerte una prueba.
la mas fiable la beta(sangre)q esa no falla.
mucha suerte.

A
an0N_799269499z
18/10/06 a las 18:02
En respuesta a merced_9735599

Yo creo
q no hay q esperar tanto. esa hormona puede salir desde el primer dia de retraso, pero puede tardar 10 dias en aparecer.
tb he leido que desde el primer dia de la falta puedes hacerte una prueba.
la mas fiable la beta(sangre)q esa no falla.
mucha suerte.

Muchas gracias
muchas gracias, maja!
Perdona! (es que soy novatilla en esto) y la de la beta se compra o tienes que ir al médico para que te la haga.
gracias de nuevo
besos.

R
rekia_9481034
19/10/06 a las 8:12
En respuesta a an0N_799269499z

Muchas gracias
muchas gracias, maja!
Perdona! (es que soy novatilla en esto) y la de la beta se compra o tienes que ir al médico para que te la haga.
gracias de nuevo
besos.

Hola
la beta es un análisis de sangre, eso no falla, yo me li hice ayer y me lo dan hoy.
porque me hice 5 test de rina en casa y fueron --, a ver q me dicen..por cierto llevo 5 días de falta.
suerte

A
an0N_569333899z
19/10/06 a las 17:09
En respuesta a rekia_9481034

Hola
la beta es un análisis de sangre, eso no falla, yo me li hice ayer y me lo dan hoy.
porque me hice 5 test de rina en casa y fueron --, a ver q me dicen..por cierto llevo 5 días de falta.
suerte

Hola bimba kiero preguntarte una cosa
HOLA ESTOY AKI LEYENDO EL FORO Y HE LEIDO EL TUYO,YO KISIERA MAÑANA HACERMELO ESE ANALISIS PUES LLEVO UN RETRASO DE 17 DIAS Y NO SALE NADA,EN LA ORINA,ME LO VOY HACER EN UNA CLINICA PRIVADA,PUES MI DOCTORA DICE KE ES LA PRIMERA VEZ KE SCUCHAS UN BETA DE ANALISIS DE EMBARAZO,KIERO SABER COMO TE HA IDO,KE ES LO KE TE HACEN,KE TIENES KE PREGUNTARKIERO HACERME UNA BETA EN SANGRE POR SI STOY EMBARAZADA?NO LO SE,POR FAVOR AYUDAME,STOY LIAILLA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir