Foro / Maternidad

Cuando es oportuno hacerse una prueba de embarazo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 16:21
A
adama_5823431
12/8/16 a las :22

Hola chicas Quisiera saber cuándo puedo hacerme un examen de embarazo de los que venden en Farmacias me falta un día para que me venga el periodo cuándo debo hacermelo?

Ver también

A
akiwi_8ad5e6z
12/8/16 a las 21:12

Hola
Te cuento por experiencia propia que en mi primer embarazo por ansiosa me topé con 4 test que me daban negativo!! jamas esperá a tener dias de retraso.. te recomiendo esperes 7 días y si estas saldrá el positivo..
Es mi segundo embarazo y espere esos dias..interiormente vos sabes si estas o no..hay sensaciones unicas que solo una se da cuenta.. y yo sabia que lo estaba!
saludos

A
adama_5823431
13/8/16 a las 11:50
En respuesta a akiwi_8ad5e6z

Hola
Te cuento por experiencia propia que en mi primer embarazo por ansiosa me topé con 4 test que me daban negativo!! jamas esperá a tener dias de retraso.. te recomiendo esperes 7 días y si estas saldrá el positivo..
Es mi segundo embarazo y espere esos dias..interiormente vos sabes si estas o no..hay sensaciones unicas que solo una se da cuenta.. y yo sabia que lo estaba!
saludos

Seguiré tu consejo
Muchas gracias la ansiedad me tiene mal aun no me ha venido el periodo me hice una prueba y salió negativa esperaré unos días más

H
haifen_6210708
13/8/16 a las 14:33

Hola
Te cuento mi experiencia, yo esperé al cuarto día de retraso y me hice el test. Me salió el positivo al momento y era un test de farmacia de los normales. Pues al momento me salieron las dos rallitas . Un saludo.

A
adama_5823431
14/8/16 a las 11:56
En respuesta a haifen_6210708

Hola
Te cuento mi experiencia, yo esperé al cuarto día de retraso y me hice el test. Me salió el positivo al momento y era un test de farmacia de los normales. Pues al momento me salieron las dos rallitas . Un saludo.

Gracias
ya tengo tres dias de retraso esperaré un poco mas jajajaja estoy ansiosa

O
osas_9854883
14/8/16 a las 16:21

Mi opinion
Espera una semana, siempre despues de cenar, se recomienda no cenar picante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir