Foro / Maternidad

Cuanto leche materna toma un bebe de 4 meses....

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:39
N
na_9394699
22/10/06 a las 12:29

Esque vuelvo a currar en dos semanas y no tengo ni idea de cuanto tengo que sacarme, ya se que tengo que ir probando hasta dar con la cantidad justa, pero me gustaría saber cuanto es más o menos lo normal y con cuanto empezar a probar, con 120? 150? 200? Aix, que complicadillo me parece.

Estaré muy agradecida de vuestras respuestas.

Besines

Laura e Izan (el lunes 4 meses)

Ver también

P
peifen_8596099
22/10/06 a las 14:51

Hola lala
yo a Carlos le doy bibi pq se me fue muy pronto la leche y se toma entre 180 y 200 en cada tomas

N
nana_8285510
22/10/06 a las 15:03

Hola laura...
Yo estoy buscando la misma información, ya que también muy prontito vuelvo al trabajo. Lo que debe tomar un bebe de 04 meses es 05 tomas de 200ml cada una. Claro que esto puede variar de acuerdo a su peso y talla, pero es más o menos esto el dato mas preciso.
Un beso para ti y para Izan.
Mary y Lucía

I
ilana_8699589
16/5/07 a las 13:39

Sacar leche materna
HOLA LAURA.
Yo hasta mi última hija que tiene ahora un año, no me saqué leche porque iba a dársela yo misma.
Deberías haber empezado a sacarte algo de leche en cada toma mientras sigues de baja. Debes hacerlo al terminar de mamar el niñ@, por lo tanto, sácate la que puedas y la vas almacenando en las bolsitas que te venden en las farmacias para tal fin, en cantidades pequeñas ya que, así, si el niño al principio no la quiere en biberon, pierdes menos cantidad.
La cantidad idónea es entre 60 y 120 para almacenar por la razón que te he dicho. Esto es lo que me recomendaron a mi. Como luego tú la irás descongelando dependiendo de sus necesidades (ya que la puedes congelar), pues iras viendo cuánta almacenar.
De todos modos, hay una revista sobre el tema de lactancia materna que me facilitó mi matrona y posteriormente en la farmacia que te detalla todo a la perfección. Pregunta por ella porque yo ahora no recuerdo el nombre, pero eso sí, sé que es gratuíta.
Espero que te haya sido de ayuda y ... no te agobies cuando empieces a trabajar que cuesta un poco ¿ok?.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir