En respuesta a chaia_9746414
Dale lo que quiera
Hola, Ester.
Aunque el mío tiene casi ya 17 meses, cuando tenía 4 meses tomaba solamente pecho y, obviamente, a demanda: tanto como quería y cuando él quería. Me imagino que deberías hacer lo mismo con los bibes. Tanto como él quiera y cuando quiera, es muy pequeño para racionarle, ¿no? Ah! Y para la que decía que qué puede hacer para que su bebé no se despierte por la noche (perdona, no me he fijado en tu nombre), pues nada, no puede hacer nada. Bueno, más que no poder, es que no debe, ya que es absolutamente normal en un bebé perfectamente sano despertarse por la noche. Es un palo, pero es lo que hay
Yo lo acostaba conmigo y, nada más despertarse le enchufaba la teta; se volvía a quedar frito (y yo también) en cinco minutos.
Un abrazo a todas.
Vero
Darle lo que quiere
hola , te equivocas no se puede darle lo que quiere ( con el bibi ) la digestion no termina antes de las 2 horas provocarias colicos y malestar en el bebe .sin embargo la leche materna termina en 20 min.
hablo de mi experencia como madre y enfermera de urgencias . le estas acostumbrado mal a tu bebe luego no puede dormir sin ayuda tuya.
saludo