Foro / Maternidad

¿cuanto se tarda en la curva del azucar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 12:39
H
hifza_5526749
6/8/09 a las 11:52

Es que me la han mandado para mañana, soy la tercera y empiezan a las 8.
Mi duda es cuanto dura por que mi marido tiene que irse a las 10.30. ¿Tendremos tiempo o hago venir a mi madre de la playa para que me acompañe? Es que como muchas habeís dicho que os mareasteís no quiero ir sola.
Por cierto no me han dicho que vaya a ser la larga, por que si te van a hacer la larga te avisan antes, no?
Gracias de antemano.

Ver también

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 11:56

Hola
hola compañera, mira, si es la normal que es lo mas probable, nada mas llegar te dan un liquido, (a mi me daban una botellita) que está extremadamente dulce, y luego tienes que estar una hora sin moverte de alli. Si no vomitas el liquido, a la hora te sacan sangre y a casita, si lo has vomitado, te lo dan otra vez y a esperar otra hora, y asi es.

La larga es peor, ajjaa, te tiras toda la mañana liada.

F
fatoum_5643749
6/8/09 a las 11:57

Curva
Primero te hacen la corta, el test de Sullivan y si te da mal te hacen la larga.
La de Sullivan dura una hora, te tomas la glucosa y a la hora te pinchan y la otra dura 3 horas y te pinchan 4 veces

H
hifza_5526749
6/8/09 a las 12:20

Ufff
Yo estoy de 26+3 y me veo solita y llamando a un taxi para volver a casa Espero no marearme mucho.

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 12:25

Mi experiencia
Mira te cuento mi experiencia. A mi me han echo el test de o sullivan dos veces pues ya estoy de seis meses y si dios quiere una sola vez la curva larga. La primera vez que hice sullivan fue de lujo, estaba de muy poco y el peque no me dió la lata, es mas, me tomé el liquido del tiron (sabia a fanta de naranja pero muy dulce) y luego estuve muy tranquila toda la hora de espera para sacarme sangre. Los resultados de esa curva salieron al limite de azucar asi que mi medico me mandó a la larga. Ahi fue donde lo pasé fatal y no porque me saquen sangre, sino por liquido que está super asqueroso, mucho peor que el primero (dicen que sabe a limon azucarado, pero de eso nada, no tiene sabor a nada, solo a pura azucar) Mi problema no es cuando ya me lo he tomado, sino cuando me lo estoy tomando que me daban muchas arcadas, pero como pude las aguanté y estuve 3 horas alli plantada, cada hora me sacaban sangre y ya está.

Y el 31 de este mes me volvieron a hacer o sullivan y esta vez, como ya estoy de 6 meses, el peque si le molestó mas y me dieron varias arcadas, pero las aguanté como una campeona y listo. Se supone que el lunes mi medico me dirá si tengo o no que hacerme de nuevo la larga, rezaré para qque no me la tenga que hacer jajajajjaa

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 12:39

Bueno
bueno es que las arcadas dependen mucho del tiempo de embarazo que tengas, si es de poco raro es que te de arcadas a no ser que seas un poco aprensiva, a mi la primera vez no me dió, pero ya la larga si, porque era demasiado dulce y esta segunda vez de o sullivan tb, porque ya estoy de 6 meses. A parte aqui en mi tierra, se pincha tras el liquido y tras haber pasado una hora, no sé como será en otros sitios y supongo que tambien cambia si es en la publica o en la privada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook