Foro / Maternidad

Me ha dado la curva del azucar muy alta

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 21:45
M
maisa_8547753
23/11/09 a las 15:02

hola chicas!
vengo triste y preocupada,pues me hize hoy la curva y me dio muy alto en 1,59 me han dado cita para hacerme la larga pero estoy muy asustada de q le pase algo a mi nena de mientras y me gustaria saber como te hacen la curva larga y q pasara si me diera alta.muxos besos y gracias
Mayra 27+1 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

J
jette_9412527
23/11/09 a las 15:17

Hola guapa...
Yo tambien estaba super preocupada, a mi me dio creo recordar que 161, y estaba ya temblandome. Me mandaron a la curva larga, que es igual que la corta solo que dura 3 horas y te sacan sangre creo que 4 veces. Tan preocupada que estaba esa curva me dio bien, eso si estuve unos dias cuidandome, quitandome de bollitos y eso, antes de hacer la curva, no se si tuvo algo que ver, pero me salio bien, asi que estate tranquila ok?

Besitos

R
reka_723691
23/11/09 a las 15:38

Mi caso!
Hola chicas!

Pues como a vosotras, a mi la curva del azucar también me salió alta (no recuerdo el numero exacto pero bastante más que a vosotras). Me mandaron una dieta de 3 días que consiste en comer de todo (para no poder "engañar" en la prueva larga) y al 4 día y en ayunas me fuí a hacer la curva larga.
Te pinchan en ayunas, te dan un zumo con glucosa, y te vuelven a pinchar al cabo de 1, 2 y 3 horas (te recomiendo que te lleves un libro, un MP3, una revista o algo para pasar el tiempo) y luego para casa!
A mi en 2 días ya me dieron el resultado y para mi sorpresa, estaba todo perfecto! TODOS los valores dentro de los parámetros normales!
La doctora ya me dijo que hay muchas chicas que les sale mal la 1 y luego la 2 sale bien.
Además, en caso de salirte alterado, en la gran mayoria de las ocasiones, se soluciona cuidando un poco la alimentación (que no tiene nada que ver con pasar hambre) y caminando un poquito después de las comidas.

Un beso!

Anna (24) + Biel o Martina (18+1)

R
reka_723691
23/11/09 a las 16:12

Un poco de humor...
Como ya he dicho antes, a mi la curva larga me salió bien.
Pero mientras estaba a la espera de los resultados me consolaba con humor pensando:

"pues mira, no hay mal que por bien no venga! si me ponen a dieta...me pondré hecha una top model mientras los demás cojen kilos en navidad!!" jejeje

pes eso, que el que no se consuela es porque no quiere!!

Anna (24) + Biel o Martina (18+1)

M
maisa_8547753
23/11/09 a las 21:45


muchas gracias chicas me kedo mas tranquila a mi aun no me han dado cita para la curva larga pero me he tranquilizado muxo al leer vuestros post gracias de nuevo besos ya os contare como me salio la larga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir