En respuesta a rani_5995269
Estoy como tú
HOLA
ESTOY DE 24 SEMANAS Y EL MARTES PASADO M HIZE LA PRUEBA D LA GLUCOSA, LA CORTA, O'SULLIVAN. ME LLAMARON EL JUEVES Y M DIJERON Q EL VALOR NO M HABÍA SALIDO BIEN, 150, CUANDO LO MÁXIMO ES 140. ASÍ Q EL VIERNES FUI A HACERME LA CURVA D LA GLUCOSA, DURA 3 HORAS Y MEDIA APROXIMADAMENTE Y T PINCHAN 4 VECES. ESTOY A LA ESPERA D LOS RESULTADOS, PERO PUEDEN SALIR BIEN, Q LA PRUEBA CORRTA SALGA MAL NO SIGNIFICA Q EST ATAMBIÉN.
SI SALE MAL HA S DEBE HACER DIETA ESPECÍFICA LIMITANDO LOS DULCES Y LOS HIDRATOS, Y SI SALE MUY ALTERADA UN ENDOCRINO NOS DARÍA INSULINA.
ESPERO Q TENGAMOS SUERTE LAS 2
SALUDOS DESDE MALLORCA
Bueno..
pues haber que me dicen mañana, Crysbi te han dicho cuanto tardan en darte los resultados de la curva larga? yo tenia cita el 9 de noviembre, supongo que si me la repiten esa cita ma daran los resultados o si salen alterados nos llaman como con esta verdad?????, bueno ya nos iremos contando y como salga bien ........ solo un DONUTS al mes hee?
Un Beso y gracias ya me quedo un poco mas tranquila, porque esque madre mia te metes por internet a buscar informacion y te agarras una depresion de las cosas que pone sobre la diabetes.