Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay que cuidarse despues de usar antibioticos que si restan eficacia a anticonceptivos

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 1:20
S
senda_7965752
1/5/06 a las 6:13

mi duda es la siguiente!!

Tome Antibioticos por una semana era Amoxicilina y Claritromicina, termino el tratamiento un LUNES y el viernes de esa semana finalice las pastillas comenzando la semana de descanso, es decir, pase 4 dias tomando pastillas anticonceptivas yasmin sin antibioticos, luego de mi semana de descanso me segui cuidando con condones hasta el sabado, que era el 8vo dia de estar tomando la pildora nuevamente.

¿Habra riesgo? En resumen pase 4 dias con pastillas, semana de descanso mas 8 dias con pastillas y ahi deje los condones.

Por favor espero que me entiendan!!! y gracias por todo.

Ver también

R
renee_9405843
1/5/06 a las 21:44

.
Mi médico me ha dicho q con usar preservativo el tiempo q dure el tratamiento y 7 días después ya no hay problemas.Y esto vale xa cualquier semana del ciclo, es decir, ya te pille tomando antibióticos en mitad de la semana de descanso o cuando sea. Le he hecho tantas preguntas q lo tengo frito jajaja!

Yo le pregunté una vez si era necesario usar preservativo hasta el final del ciclo xq eso fue lo q me dijo una doctora xo él me asegura q no, q no es necesario (y me fio más de él xq aunq es mi médico de la seguridad social también es ginecólogo y lleva la planificación familiar.

A
an0N_693687099z
1/5/06 a las 22:57

No debería haber problema
pero de todos modos lo más fiable es esperar hasta la caja siguiente. Un besin.

S
senda_7965752
1/5/06 a las 23:12

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS RESPUESTAS!!!!

ME HAN DEJADO MUY TRANQUILA...

SALUDOS!!

V
vali_9806456
11/8/16 a las 1:20

?
Tuviste algún retraso o algo ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir