Foro / Maternidad

Estrias, como cuidarse por favor ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 16:31
A
an0N_826362299z
24/8/06 a las 10:44

Hola, me gustaria saber que productos usais para cuidar que no salgan estrias, yo estoy utilizando nivea de la caja azul, y aceite de almendras dulces, pero las dos son superpringosas, y manchan la ropa.
No se que hacer por que me las tengo que echar pero no se como echarlas para que no me manche la ropa y no me quede esa sensacion de pegagosa.
Que usais vosotras?? como lo usais???
Gracias

Ver también

A
an0N_540925899z
24/8/06 a las 10:49

Uso lo mismo
Pues yo uso lo mismo y no tengo ni una estría. Sí es verdad que con el aceite te quedas pringosilla, y que parte de lo que te das se queda en la ropa, pero a mí no me deja manchas. ¿Te refieres a que deja manchas? Hay otras cremas de farmacia que se absorben antes, pero son muuuuucho más caras.

ANA + LEO 33+1

A
an0N_986450999z
24/8/06 a las 10:49

Espero ayudarte...
hola!!

Yo solo uso la nivea de lata en el pecho que me escuece horrores todos los días.En la barriga y las piernas solo cuando estoy en casa porque pringa que da gusto.

Para diaro utilizo un aceita de clarins que es de color amarillo.Lo usas en la ducha y luego te lo aclaras con agua fresquita.No pringa nada y despues de la ducha si quieres te das algo de hidratante pero solo con el aceite es suficiente.No es muy barato,creo que vale 35 o algo así,pero no pringa nada y como te aclaras con el agua fresquita en verano me quedo como nueva.

Ya me contarás.
Besos pringadilla,de cuanto estás?

N
nasra_5292720
24/8/06 a las 10:53

Yo uso...
la marca carreras, de venta en farmacias. parezco un anuncio. me lo recomendo la matrona en el antrior embarazo. si lo estiendes n¡bien se absorbe y no mancha nada. yo no fui muy constante en el otro embrazo por lo que no te puedo contar su efectividad,. ahora lo estoy usando y ya que la mtrona considera que tengo muchas estrias, me lo dijo muy delicadmente, CUANTAS EXTRIAS TIENES!!, pues que me lo he tomado mas en serio y la piel la noto mejor, eso si yo muchas extrias son de antes por lo que mi objetivo es no tenr mas. besos guapas

A
an0N_826362299z
24/8/06 a las 11:16

Gracias por contestar.
Veo que todas mas o menos nos ponemos igual, acietes y cremas.
En fin esperemos que pase el verano pues vivo ahora en un sitio de costa y entre la humedad del mar y las cremas me siento siempre como si estuviera sucia.
Gracias.

L
licia_6483558
24/8/06 a las 11:19

Mi ex pareja
era representnte de farmacia y llevaba Carreras, la usé todo mi embarazo y me salieron 40000 ESTRIAS por toda la barriga y piernas o sea que yo no puedo aconsejarla aunque sea la más cara del mercado y la más vendida.

Estoy convencida de que cada cuepro es diferente, si te han de salir te saldrán igual no lo dudes, por eso te aconsejo que uses una más barata, la nivea o yo utilizo una de herbolario que es hidratante y tiene aloe vera etc. y me va muy bien y no es nada pringosa.


medin 16 + ainara 32+2

Z
zeneb_7837694
24/8/06 a las 11:23

Rosa mosqueta
HOLA A TODAS.

yO EN UN PRIMER MOMENTO ME COMPRE LA ISDIN PLUS Y LA VERDAD ESUQE SE ABSORBE MUY BIEN Y NO TE QUEDAS MUY PRINGOSA, PERO AHORA ESTOY UTILIZANDO DE HERBOLARIO ACEITE DE ROSA MOSQUETA MEZCLADO CON ACEITE DE ALMENTDRAS,ME COSTO EL FRASCO 14 EUROS Y CUMDE MUXIMO ESO SI PRINGOSA TE QUEDAS UN RATO, PERO ME VA GENIAL Y ADEMAS CREO QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE SI AUN TIENES LAS ESTRIAS ROJIZAS PUEDE ATENUARLAS MUXO.

UN SALUDO

E
erna_5409433
25/8/06 a las 13:46

Yo ahora no estoy
embarazada pero cuando lo estuve usaba la nivea azul y durante el embarazo no tenia ni una pero cuando di a luz fue mirarme la tripa y casi me da un soponcio ( entenderlo tenia 17 años) y desde entonces ahi estan ,por lo que , cuando me consigua quedar esta vez no quiero ni pensarlo

M
melani_6933621
25/8/06 a las 14:21

Prenatal
Hola!
Durante el embarazo de mi primer hijo usé la crema de prenatal (no recuerdo el nombre) - sólo te digo que me engordé 30 kgs... y no me quedó ni una sola estría!!!
Estaba pensando en utilizar una distinta esta vez, pero la verdad, no voy a arriesgarme. Estoy convencida de que si me tienen que salir me saldrán igual use la crema que use... pero no voy a tentar a la suerte

Un beso,
Irene

Z
zeneb_7837694
25/8/06 a las 16:22

Hola laura
PUES SEGUN MI MATRONA, EL MEJOR ES EL DE ROSA MOSQUETA, PERO EN EL HERBOLARIO PUEDES COMPRAR ROSA MOSQUETA A L 100% O ROSA MOSQUETA CON ACEITE DE ALMENDRAS, YO HE UTILIZADO LOS DOS, Y EL QUE VA MEZCLADO CON ALMENDRAS, NO TE DEJA TAN PRINGOSILLA COMO EL OTRO, PERO SI YA TIENES ESTRIAS YO PROBARIA CON EL DE ROSA MOSQUETA AL 100%, POR PROBAR, DICEN QUE LAS ATENUA UN POQUILLO.PREGUNTA EN EL HERBOLARIO O EN LA FARMACIA QUE TAMBIEN LO TIENEN, DICEN QUE ES UN CICATRIZANTE MUY BUENO, PARA ACNE, QUEMADURAS ETC.DE TODAS MANERAS PORQUE LAS FAMOSAS NO SE METERAN EN ESTOS FOROS PARA CONTARNOS COMO HACEN PARA TENER RECIEN PARIDAS UNA CINTURA MAS ESTRECHA QUE LA DE UNA PERSONA NORMAL RECIEN LEVANTADA, O PARA NO TENR NI UNA ESTRIA?????
UN SALUDIN!!

S
saeeda_7992902
25/8/06 a las 16:31

Yo tambien las uso
Hola
Yo tambien uso el aceite de almendras dulces, me lo pongo justo cuando acabado de ducharme todavia mojada y lo extiendo, despues me pongo la toalla encima pero procuro que antes se absorba y la verdad que no me queda muy pringoso si lo extiendo bien. La nivea me la doy por la noche cuando me voy a la cama antes de ponerme le pijama. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook