Aunque por el título tan serio, de esta charla, parezca que voy a hacer una disertación sobre ellos, tranquilas, chicas, es que me salió así, no es mi intención, porque, entre otras cosas, no soy una experta.
Es que me llama la atención, la ilusión con que muchas os los hacéis, la insistencia de otras, las ganas de ver un +, la decepción y la tristeza de ver que otra vez falló algo, que yo también comparto y como no, los dinerales que algunas se dejan en la farmacia por ese deseo tan grande de ser mamás. No puedo evitar, tampoco, sorprenderme de lo bien que conocéis y controláis, algunas, vuestro cuerpo, en cuanto a flujo vaginal, temperatura basal, retrasos...Es que yo, nunca he sabido hacerlo.
Afortunadamente, solamente, tuve que comprarme uno, hace un par de años, Letitest, creo, tras 6 días de retraso, me dió negativo. Y sin problemas.
El año pasado, por estas fechas, una vez, después de una regla, continué manchando intermitentemente, nunca en toda mi vida, me había pasado. Como estaba preocupada, llamé a la gine y lo primero, me preguntó si me había hecho un test. Dije que no, ni se me había ocurrido y quedamos en que llevaría el pis para hacerme un test de laboratorio. Resultado: -.