Foro / Maternidad

Eficacia de los test de embarazo.

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 13:20
M
maroua_9668228
13/3/04 a las 18:17

Aunque por el título tan serio, de esta charla, parezca que voy a hacer una disertación sobre ellos, tranquilas, chicas, es que me salió así, no es mi intención, porque, entre otras cosas, no soy una experta.
Es que me llama la atención, la ilusión con que muchas os los hacéis, la insistencia de otras, las ganas de ver un +, la decepción y la tristeza de ver que otra vez falló algo, que yo también comparto y como no, los dinerales que algunas se dejan en la farmacia por ese deseo tan grande de ser mamás. No puedo evitar, tampoco, sorprenderme de lo bien que conocéis y controláis, algunas, vuestro cuerpo, en cuanto a flujo vaginal, temperatura basal, retrasos...Es que yo, nunca he sabido hacerlo.
Afortunadamente, solamente, tuve que comprarme uno, hace un par de años, Letitest, creo, tras 6 días de retraso, me dió negativo. Y sin problemas.
El año pasado, por estas fechas, una vez, después de una regla, continué manchando intermitentemente, nunca en toda mi vida, me había pasado. Como estaba preocupada, llamé a la gine y lo primero, me preguntó si me había hecho un test. Dije que no, ni se me había ocurrido y quedamos en que llevaría el pis para hacerme un test de laboratorio. Resultado: -.
Y ahora, me gustaría contaros, lo definitivo y más anecdótico. Una amiga, durante su embarazo, como ya no lo necesitaba, me había dado un test, por si me volvía a suceder. Y guardadito se quedó, hasta que un día, me acordé. Llevaba caducado 5 meses, yo estaba en 3 ó 4 días antes de la regla, sin ninguna falta y era media mañana, con lo cual, ya llevaba por lo menos 3 pises. Pues, como no era un medicamento de tomar, y como iba a tirarlo, me dió por hacérmelo. Antes de 2 minutos, allí estaba mi rayita marcada bien fuerte. A la semana siguiente, coincidió que tenía hora con la gine, para revisión anual. Se lo conté y me dijo, que aunque caducado, el test, era correcto. Y vaya si lo fue. Al otro día, ya con 4 ó 5 días de retraso, mi amiga me dió otro, esta vez en perfecto estado, me lo hice a las 6 de la tarde y antes de 1 minuto, ya tenía la raya.
Por si os interesa, era en los dos casos un test, que se llama Clip Card. No es el típico de bolígrafo. Es una tarjetita y tiene un cuentagotas para poner la orina en una de las ventanitas. Creo, que es bastante efectivo y que puede usarse con mucha anticipación, incluso horas después de la implantación. Lo que también tengo entendido es, que resulta caro, unos 30 euros.
Perdón por el rollo, pero tenía ganas de contarlo.
El resultado es, mi barriguita de casi 6 meses.
Suerte a todas las que estáis buscando, ánimo y a no parar de hacer bien los deberes.

Ver también

S
shumei_8455323
13/3/04 a las 18:37

Felicidades
el resultado que tienes en tu tripita ES EL MEJOR¡¡
bss
numi

M
maroua_9668228
13/3/04 a las 19:08
En respuesta a shumei_8455323

Felicidades
el resultado que tienes en tu tripita ES EL MEJOR¡¡
bss
numi

¡¡¡gracias!!!.
Muchas gracias.
Sólo espero servir de ayuda y dar ánimos.
No os desesperéis, ni dejéis de intentarlo.
Algún día, os llegará la sorpresa.
Es tan bonito y tan maravilloso, que estoy segura que todas os lo merecéis, sin duda.
Besitos, guapas.

C
cassia_5533662
13/3/04 a las 22:26

Yo estoy hoy muy triste
LLevo 4 dias de retraso me he hecho el test y me ha dado negativo y una amiga lleva un dia de retraso y le ha dado positivo. ¿me puedes dar algun consejo? ¿que debo hacer si no empiezo? hay mucha gente que le ha fallado la primera vez-
Un beso y muchisimas felicidades

M
maroua_9668228
13/3/04 a las 23:21
En respuesta a cassia_5533662

Yo estoy hoy muy triste
LLevo 4 dias de retraso me he hecho el test y me ha dado negativo y una amiga lleva un dia de retraso y le ha dado positivo. ¿me puedes dar algun consejo? ¿que debo hacer si no empiezo? hay mucha gente que le ha fallado la primera vez-
Un beso y muchisimas felicidades

Jo, lo siento.
Es que no sé qué decirte.
Lo primero, tranquilízate. No te desesperes, ya llegará. Sé que piensas que es muy fácil decirlo, pero también sé cómo lo pasas de mal.
Lo segundo, es que no todos los test, son iguales, unos detectan unas concentraciones de hormona hcg en orina, más pequeñas y otros más grandes ( la concentración de esta hormona, va aumentando a medida que avanza el embarazo, luego deja de hacerlo )con lo cual, los primeros indican positivo, antes que los otros. Algunas veces, fallan por eso, de ahí que un positivo, es casi siempre positivo, mientras que un negativo, puede ser luego positivo.
No te intranquilices y no estés triste, ya verás como se cumple tu deseo de ser mamá.
Un beso.

N
nahila_8550694
15/3/04 a las 17:30
En respuesta a maroua_9668228

¡¡¡gracias!!!.
Muchas gracias.
Sólo espero servir de ayuda y dar ánimos.
No os desesperéis, ni dejéis de intentarlo.
Algún día, os llegará la sorpresa.
Es tan bonito y tan maravilloso, que estoy segura que todas os lo merecéis, sin duda.
Besitos, guapas.

Felicidades...
yo pienso q cada mujer es un mundo y no hay q desesperarse por un test nunca.
yo me hice uno en el medico 7 dias antes de mi falta y salio positivo,ajajaj,quien me iba a decir q iba por un colico y el resultado.....una tripa de 8 meses ya.
no os obsesioneis y mucha fuerza para todas aquellas q estan a la espera de un resultado.
y felicidades a ti por esos 6 meses q son lo mejor del mundo.
patricia + adrian

A
an0N_552860399z
10/6/07 a las 10:15

Rayitas!!!
Os tengo que decir, que hoy es mi primer día de falta, que me he hecho el test, y que ha resultado ++++ Y no me ha costado 30, sino 7. Tenia sintomas 0, lo que pasa es que seguia el metodo de la temperatura basal, y premio, como no me bajaba la temperatura (se supone que el medio grado que te sube cuando ovulas te baja un par de días antes de venirte el periodo)decidí hacermelo y no me lo podía creer esta mañana. La segunda rayita era muy fina, pero ahí estaba. Mucho ánimo a todas!!!

S
sadika_9065253
10/7/07 a las :37

Hola nitxy!
Bueno, es que aunque ya a pasadot tiempo desde tu mensaje, lo acabo de leer y mira, te digo que llevo diezz dias de retraso, me duelen los pechos y e dan pinchazos, los ovarios a veces tambien me dan pinchazos, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla, desde el primer dia de retraso, pero aun nada, tengo flujo blanquecino y muy espeso, en mayo me vino solo trs dias y semana de q ue se me fuera manche un color rosadito claro y marroncito. Me he echo doas test como tu a los3 dias y a los7 pero negativo, porfa ayudame dame tu opiniom porfa, ,i msn es jessyapaloseco@hotmail.com, ojala me ayudarais gracias de verdad

A
an0N_588535099z
20/1/08 a las 17:36

Embarazo
HOLA , BUENAS MIRA TE COMENTO TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y QUEREMOS TENR OTRA LO QUE ME OCURRE ES QUE NOTO PINCHAZOS EN MI VAGINA Y ME DUELE LOS OVARIOS UN DIA UNO Y AL OTRO DIA EL OTRO PERO ESTO UNOS 10 DIAS ANTES DE LA REGLA , TE A PASADO A TI EN TUS PRIMEROS DIAS DE EMBARAZO? MUCHAS GRACIAS

A
an0N_588535099z
20/1/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_552860399z

Rayitas!!!
Os tengo que decir, que hoy es mi primer día de falta, que me he hecho el test, y que ha resultado ++++ Y no me ha costado 30, sino 7. Tenia sintomas 0, lo que pasa es que seguia el metodo de la temperatura basal, y premio, como no me bajaba la temperatura (se supone que el medio grado que te sube cuando ovulas te baja un par de días antes de venirte el periodo)decidí hacermelo y no me lo podía creer esta mañana. La segunda rayita era muy fina, pero ahí estaba. Mucho ánimo a todas!!!

Embarazo
HOLA estamos buescando nuestro hijo mi pregunta es ... a mi antes de que me venga mi regla unos 10 dias antes empeze a sentir pinchazos en los ovarios y realmente no se si a ti te a pasado !! ah mucha suerte y gracias

K
kousar_5939691
20/4/09 a las 13:20
En respuesta a sadika_9065253

Hola nitxy!
Bueno, es que aunque ya a pasadot tiempo desde tu mensaje, lo acabo de leer y mira, te digo que llevo diezz dias de retraso, me duelen los pechos y e dan pinchazos, los ovarios a veces tambien me dan pinchazos, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla, desde el primer dia de retraso, pero aun nada, tengo flujo blanquecino y muy espeso, en mayo me vino solo trs dias y semana de q ue se me fuera manche un color rosadito claro y marroncito. Me he echo doas test como tu a los3 dias y a los7 pero negativo, porfa ayudame dame tu opiniom porfa, ,i msn es jessyapaloseco@hotmail.com, ojala me ayudarais gracias de verdad

A mi me ha pasado lo mismo...
no sé los días de falta que llevo... La regla suele bajarme de 28 a 35 días normalmente. El último mes me bajó el día 40 y ahora voy por el día 44 y no me ha bajado aún. Como estoy preocupada me acabo de hacer un test que me ha dado NEGATIVO total... Me he desanimado un poco y ahora me encuentro un poco triste. No lo puedo compartir con mi pareje porque le mes pasado ya se hizo ilusiones y me dijo que él quería saberlo cdo estuviera sí o sí... (me parece un poco egoísta por su parte pero es así...) En fín, pos eso... Solo quería compartir con alguien que en estos momentos me encuentro triste y sola...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir