Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tiempo tiene que pasar para realizarme una prueba de embarazo

Cuanto tiempo tiene que pasar para realizarme una prueba de embarazo

5 de abril de 2007 a las 2:09

hola soy una persona muy irregular y por 4 meses estuve tomando onmifin y lutoeral este mes no lo tome, y no me bajo el dia que tenia q bajarme cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme la prueba de embarazo, ya que se supone que me tenia q bajar mi mestruacion el 4 de abril y nada...

5 de abril de 2007 a las 2:09

hola soy una persona muy irregular y por 4 meses estuve tomando onmifin y lutoeral este mes no lo tome, y no me bajo el dia que tenia q bajarme cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme la prueba de embarazo, ya que se supone que me tenia q bajar mi mestruacion el 4 de abril y nada...

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 9:56

En teoria ya puedes
En teoria ya puedes hacerte la prueba, aunque si dices que la tenías muy irregular puede que sea pronto. Yo de tí esperaría 2 o 3 días para no gastar un test en balde, ya que no son precisamente baratos.
Te doy este consejo, aunque tengo que admitir que yo no conseguí aguantar esos 3 días y tuve que gastar 2 tests, porque el primero salió negativo por ser demasiado pronto.
Saludos,
Carmen (22+6)

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 9:56

En teoria ya puedes
En teoria ya puedes hacerte la prueba, aunque si dices que la tenías muy irregular puede que sea pronto. Yo de tí esperaría 2 o 3 días para no gastar un test en balde, ya que no son precisamente baratos.
Te doy este consejo, aunque tengo que admitir que yo no conseguí aguantar esos 3 días y tuve que gastar 2 tests, porque el primero salió negativo por ser demasiado pronto.
Saludos,
Carmen (22+6)

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 2:35
En respuesta a cbox

En teoria ya puedes
Saludos,
Carmen (22+6)

Leer más

Sub unidad beta
Hazte ese examen de sangre y saldrás de dudas inmediatamente, no importa los días de atraso, no falla.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 2:35
En respuesta a cbox

En teoria ya puedes
Saludos,
Carmen (22+6)

Leer más

Sub unidad beta
Hazte ese examen de sangre y saldrás de dudas inmediatamente, no importa los días de atraso, no falla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo 36 y embarazo de 9 semanas, con colicos leves es normal???

23 de octubre de 2012 a las 21:31

• No se contar que dia me toca ovular

23 de enero de 2007 a las :54

• Es normal los colicos durante el embarazo?

26 de abril de 2007 a las 11:26

• Por favor ayudenme, es normal que el hombre no desee tener sexo cuando la mujer esta embarazada...

30 de junio de 2007 a las 11:23

Conversaciones más activas

Principio de la página