Foro / Maternidad

Cuánto tiempo tiene que pasar entre una fiv y otra?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 12:40
A
an0N_700520899z
13/6/08 a las 22:32

Yo me hice la 1 FIV en mayo; he tenido mi primera regla a principios de junio (por desgracia el día que me tocaba) y mi gine ya me ha "hecho el calendario" para mi 2 intento, que será a partir de la regla de julio. Os parece pronto? Es normal?
Os agradecería que las que tenéis experiencia en el tema me pudiérais orientar.
Un besito y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_700520899z
14/6/08 a las 10:07

Alguien por aqui?
Up

T
tsonka_9164418
14/6/08 a las 16:54

Hola girona
yo me hice mi 1 fiv el 2 mayo, el 16 me dieron mi negativo... y el 18 de junio tengo la puncion del la 2 fiv.....yo estaba superanimada para empezar de nuevo... y le dije al medico que en la proxima regla queria empezar de nuevo... ahora si no funciona supongo que descansare hasta despues del verano.....cada cuerpo es un mundo... en tu caso a mi no me parece pronto mirame a mi... no he tenido descanso.... ver como va..

suerte y mucho animo

A
an0N_700520899z
14/6/08 a las 21:19

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la verdad es que ahora estoy más tranquila. Ojalá a todas nos vaya bien!
BELL, que días tienes tu primera visita? Sería bueno que coincidiéramos,no? Siempre es bueno tener a alguien con quien tomarse un café después de un "meneíto" con el chirimbolo de la ecografía no? ja ja
DESCEMER, chicaaaaaaaaaaaaaa que no había visto tu mensaje!!! Lo siento, guapa, pero gracias por tu buen humor.
Un beso a todas.

A
an0N_700520899z
15/6/08 a las 16:58

Hola margasb
Bueno, no sabes cómo te entiendo! A finales de mes cumplo 40, así que yo tampoco estoy para perder el tiempo... Yo tuve mi negativo el 5, así que vamos muy a la par! Espero que sigamos en contacto para poder contarnos cómo nos va todo.
Esta ha sido mi primera FIV, y voy a por mi segunda. Y tú? Qué te dice tu gine? A mi me dice que vale la pena intentarlo...
Un beso!

A
amia_5729107
15/6/08 a las 21:34

Buenas tardes...
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA INCORPORARME A EL; LES CUENTO QUE YO TUVE MI 1 FIV EL 27/05 (PUNCIÓN) Y EL 29/05 (TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES); EL 12/06 ME HICE EL TEST Y NOS DIO NEGATIVO, ESE MISMO DIA ME BAJO LA REGLA.
ESTAMOS HACIENDO EL TRATAMIENTO EN EL CENTRO DE REPRODUCCION DE BADAJOZ, Y CUANDO HABLO MI MARIDO ESE MISMO DIA LE DIJIERON QUE ESPERARA AL 1 DIA DE REGLA DE JULIO Y QUE LLAMARA PARA COMENZAR EL TRATAMIENTO DE NUEVO; QUE ERA MEJOR DEJAR DESCANSAR UN CICLO EL CUERPO SIN MEDICACION.
ASI QUE AHORA ESTOY A LA ESPERA DE JULIO Y HABER QUE PASA.
DESERIA SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON USTEDES PARA SABER COMO LES VA, Y QUE NOS VAYAMOS CONSULTANDO LAS DUDAS E INQUIETUDES QUE VAYAN APARECIENDO.
CARIÑOS A TODAS Y A SEGUIR HACIA ADELANTE.
SUERTE:
CACHETUDAS

A
analis_8526758
16/6/08 a las 20:37

Hola
fiv-icsi, la primera me la cancelaron por baja respuesta, esperé una regla aunque ha sido negativoeste viernes, voy a descansar hasta despues del verano para adelgazar, pregunto en los tiempos de descanso que tomais, veo que alguna toma anticonc
besos monic

D
divina_5770079
24/3/09 a las 15:37

Descanso entre ciclos
Hola a todas!
Tengo 43 años. Me hice mi 1 Fiv en enero 2009 (beta de 15, muy baja). La dra que me lleva me dijo que íbamos a aprovechar la estimulación ovárica y que además teniendo en cuenta mi edad, no me recomendaba esperar. Inicié nuevamente tratamiento para ciclo corto y la fiv del FEBRERO se suspendió porque los folículos no crecían lo suficiente y lo repetimos nuevamente en MARZO (se suspendió nuevamente porque en el último momento un folículo maduró mucho antes que los otros, que en caso de puncion hubieran resultado inmaduros). La dra me preguntó si podía continuar el es de ABRIL. Le comenté que necesitaba descanso, (tengo la presión por los suelos desde hace mes y medio: 9/6).


Quería saber si a alguna le había bajado la presión i/o sentía agotamiento físico a causa de la medicación y si a alguna de vosotros (cuarentañera como yo) os recomiendan repetir ciclo sin ningún descanso.

Besos

N
nasera_9746090
24/3/09 a las 16:43
En respuesta a divina_5770079

Descanso entre ciclos
Hola a todas!
Tengo 43 años. Me hice mi 1 Fiv en enero 2009 (beta de 15, muy baja). La dra que me lleva me dijo que íbamos a aprovechar la estimulación ovárica y que además teniendo en cuenta mi edad, no me recomendaba esperar. Inicié nuevamente tratamiento para ciclo corto y la fiv del FEBRERO se suspendió porque los folículos no crecían lo suficiente y lo repetimos nuevamente en MARZO (se suspendió nuevamente porque en el último momento un folículo maduró mucho antes que los otros, que en caso de puncion hubieran resultado inmaduros). La dra me preguntó si podía continuar el es de ABRIL. Le comenté que necesitaba descanso, (tengo la presión por los suelos desde hace mes y medio: 9/6).


Quería saber si a alguna le había bajado la presión i/o sentía agotamiento físico a causa de la medicación y si a alguna de vosotros (cuarentañera como yo) os recomiendan repetir ciclo sin ningún descanso.

Besos

hola
Tranquilizate muchas veces te agota demasiado el solo hecho de hacerte una fiv y los tratamientos te provocan estres
Yo me hice dos fiv seguidas enero y febrero la verdad las dos negativas y me senti pesima decidi descansar porque mi cabeza no daba mas asi que comenzare otra fiv cuando este mucho mejor animada ,mi medico me dijo que se puede hacer varias fiv seguidas que no hay problemas .Mi decision fue descansar y salir un poco un beso y mucha suerte!!!!

D
divina_5770079
24/3/09 a las 17:28
En respuesta a nasera_9746090

hola
Tranquilizate muchas veces te agota demasiado el solo hecho de hacerte una fiv y los tratamientos te provocan estres
Yo me hice dos fiv seguidas enero y febrero la verdad las dos negativas y me senti pesima decidi descansar porque mi cabeza no daba mas asi que comenzare otra fiv cuando este mucho mejor animada ,mi medico me dijo que se puede hacer varias fiv seguidas que no hay problemas .Mi decision fue descansar y salir un poco un beso y mucha suerte!!!!

Gracias!
La continuidad sin descanso te la recomendaron por tu edad (la mía 43)?

Z
zoica_6345501
17/6/09 a las 19:42

Me han recomendado descansar un mes
Yo me hice mi primera transferencia el 4 de junio y hoy la regla,, me han recomendado dejar un mes de descanso. Animo a todas

A
ayna_6515494
4/7/09 a las 19:17
En respuesta a amia_5729107

Buenas tardes...
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA INCORPORARME A EL; LES CUENTO QUE YO TUVE MI 1 FIV EL 27/05 (PUNCIÓN) Y EL 29/05 (TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES); EL 12/06 ME HICE EL TEST Y NOS DIO NEGATIVO, ESE MISMO DIA ME BAJO LA REGLA.
ESTAMOS HACIENDO EL TRATAMIENTO EN EL CENTRO DE REPRODUCCION DE BADAJOZ, Y CUANDO HABLO MI MARIDO ESE MISMO DIA LE DIJIERON QUE ESPERARA AL 1 DIA DE REGLA DE JULIO Y QUE LLAMARA PARA COMENZAR EL TRATAMIENTO DE NUEVO; QUE ERA MEJOR DEJAR DESCANSAR UN CICLO EL CUERPO SIN MEDICACION.
ASI QUE AHORA ESTOY A LA ESPERA DE JULIO Y HABER QUE PASA.
DESERIA SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON USTEDES PARA SABER COMO LES VA, Y QUE NOS VAYAMOS CONSULTANDO LAS DUDAS E INQUIETUDES QUE VAYAN APARECIENDO.
CARIÑOS A TODAS Y A SEGUIR HACIA ADELANTE.
SUERTE:
CACHETUDAS

Hola cachetudas
yo tambien me hize mi 1 fiv puncion el 10-6 y transferencia el 13-6 el dia 26 me bajo la regla que jarro de agua fria me tiraron a las 8:30 de la mañana pero yo aun asi me hice el pipitest por si me daba positivo que ilusion tan grande por ver 2 rayitas pero nada de nuevo confirmado negativo hable con el centro de reproduccion y me dijeron que en julio cuando me volviese a bajar la regla que el primer dia llamase y que empezase a tomar otra vez yasmin para estar los 21 dia y de nuevo empezar con los pinchazos que lo llevo fatal pero lo que sea por ver esas 2 ansiadas rayitas, tu como esta? yo aveces baja de moral pues pienso 1 oportunidad menos y sin saber si la segunda sera igual, no se quien puedes ser pero seguro que hemos tenido que coincidir alli no? pues son tantas las veces que tenemos que ir espero tener respuesta tuya pues las dos tenemos que ir poco mas o menos a la 2 fiv ojala tengamos mucha suerte, de las chicas que se han hecho la fiv contigo sabes si han quedado alguna embarazada en junio? yo conozco asolo a 1 que ha quedado esta feliz 1 besazo cachetuda

X
xinrui_9343248
25/10/15 a las 12:15

Hola
Soy nueva en el foro, me a interesado mucho tu experiencia y felicidades x el éxito logrado, tengo 43 años estamos mi marido y yo buscando bebe, en IVI nos explicaron el procedimiento de la estimulación ovárica x mi edad necesito hacerla 3 veces para poder obtener óvulos de mejor cálida, si no fuera demasiada preguntarte tu edad. Besoss

X
xinrui_9343248
25/10/15 a las 12:40

Hola
Soy nueva en este foro, tengo 43 años y medio. Mi marido y yo estamos buscando bebe, hemos acudido a algunas clinicas, pero por mi edad me aconsejan la ovulodonacion, pero aun no nos hacemos a la idea y queremos intentarlo con mis propios ovulo a pesar de tener meno del 5% de probabilidades. La ginecóloga de IVI me explico que x lo menos debería hacerme tres ciclos de estimulación para obtener óvulos vitrificarlo y luego implantar los de mejor calidad, cuesta mucho dinero y aun no se que decisión tomaremos .
Sus experiencias me ayudan mucho a no sentirme única en esto, agradezco de antemano me den su opinion. Un beso a todasssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook