En respuesta a amia_5729107
Buenas tardes...
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA INCORPORARME A EL; LES CUENTO QUE YO TUVE MI 1 FIV EL 27/05 (PUNCIÓN) Y EL 29/05 (TRANSFERENCIA DE DOS EMBRIONES); EL 12/06 ME HICE EL TEST Y NOS DIO NEGATIVO, ESE MISMO DIA ME BAJO LA REGLA.
ESTAMOS HACIENDO EL TRATAMIENTO EN EL CENTRO DE REPRODUCCION DE BADAJOZ, Y CUANDO HABLO MI MARIDO ESE MISMO DIA LE DIJIERON QUE ESPERARA AL 1 DIA DE REGLA DE JULIO Y QUE LLAMARA PARA COMENZAR EL TRATAMIENTO DE NUEVO; QUE ERA MEJOR DEJAR DESCANSAR UN CICLO EL CUERPO SIN MEDICACION.
ASI QUE AHORA ESTOY A LA ESPERA DE JULIO Y HABER QUE PASA.
DESERIA SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON USTEDES PARA SABER COMO LES VA, Y QUE NOS VAYAMOS CONSULTANDO LAS DUDAS E INQUIETUDES QUE VAYAN APARECIENDO.
CARIÑOS A TODAS Y A SEGUIR HACIA ADELANTE.
SUERTE:
CACHETUDAS
Hola cachetudas

yo tambien me hize mi 1 fiv puncion el 10-6 y transferencia el 13-6 el dia 26 me bajo la regla que jarro de agua fria me tiraron a las 8:30 de la mañana pero yo aun asi me hice el pipitest por si me daba positivo que ilusion tan grande por ver 2 rayitas pero nada de nuevo confirmado negativo hable con el centro de reproduccion y me dijeron que en julio cuando me volviese a bajar la regla que el primer dia llamase y que empezase a tomar otra vez yasmin para estar los 21 dia y de nuevo empezar con los pinchazos que lo llevo fatal pero lo que sea por ver esas 2 ansiadas rayitas, tu como esta? yo aveces baja de moral pues pienso 1 oportunidad menos y sin saber si la segunda sera igual, no se quien puedes ser pero seguro que hemos tenido que coincidir alli no? pues son tantas las veces que tenemos que ir espero tener respuesta tuya pues las dos tenemos que ir poco mas o menos a la 2 fiv ojala tengamos mucha suerte, de las chicas que se han hecho la fiv contigo sabes si han quedado alguna embarazada en junio? yo conozco asolo a 1 que ha quedado esta feliz 1 besazo cachetuda
Mostrar más