Foro / Maternidad

Cuidado con los test de amazon

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 18:37
L
llucia_5775455
10/7/15 a las 13:48

Chicas! No creo que sea la primera que le haya pasado pero espero ser la ultima, los "maravillosos" test de 10ml extremadamente temprano, vendidos por diagnóstico en casa, suuuuper baratos, pueden salir muy muy caros, antes de ayer estaba celebrando mi positivo, ayer me repetí el test, fue negativo, con la línea de evaporación (que esa línea es para morirse en estos test) muy muy marcada y hoy tengo la regla! Puede haber sido un microaborto, pero igualmente, los de ovulación siempre marcados (cosa que puede dar lugar a confusiones) las líneas de evaporación tan marcadas, sinceramente, te terminas volviendo una adicta a los test intentando ver la línea claramente y si hubiera obtenido un solo blanco nuclear, esto no habría pasado, así que mi recomendación es, ni ... caso a los test de ovulación como oráculo de embarazo y comprarse test mejores, si me podéis recomendar alguno que os haya ido bien y no den lugar a tantas dudas os lo agradezco, yo os voy a dejar las fotos de mi positivo y de mis test de ovulación (faltan los dos últimos que eran ya mas fuertes que la línea de control) y si sirve de algo, a las que estéis buscando, esperaros al retraso y usar los test de ovulación para lo que son, para saber que día ovuláis, mi oráculo os juro que era positivo totalmente y aquí estoy, habiéndome llevado la mayor alegría de mi vida seguida del peor disgusto que se puede tener cuando se intenta ser madre.

Un beso a todas

Ver también

L
llucia_5775455
10/7/15 a las 14:48

El caso es
El caso es que otros test de la misma sensibilidad me daban negativo mientras estos daban positivo, ayer me dolía mucho la regla y fui al hospital y me dijeron que son estos test, una especie de estafa para que compres mas y mas, los to jamás dan negativo (teniendo en cuenta que siempre, siempre sale la línea) e incluso cuando otros test dan carita infeliz estos me daban la línea de positivo mas fuerte que la de control, cierto es que hay que usar los de ovulación como lo que son, pero por culpa de las redes nos creemos lo del oráculo y nos hacemos unas ilusiones que no son, sabéis si esto se puede denunciar de alguna manera? En mi caso era mi primer mes de búsqueda, pero no quiero imaginarme el chasco que se podría haber llevado alguien que lleva mucho tiempo buscándolo y cree que por fin lo ha conseguido....

L
llucia_5775455
10/7/15 a las 14:49

Estafa
Aquí el falso positivo tanto en ovu (con clear blue la carita con el mismo pis salía negativa) y con el te que con clear blue salía no embarazada

A
aixa_8698655
10/7/15 a las 15:00

A que hora te hacias los test de ovulacion?
Yo desde luego tengo poca experiencias en test de ovulacion, la primera vez que fui a usarlos fue para saber si ovulaba porque soy irregular, pero es me los compre tarde y justo me habia quedado embarazada. Me los hice varios dias pero la linea cada vez salia mas floja, mi ovulacion ya habia pasado.

Respecto a los test de embarazo, me lo hice el primer dia de retraso y me salio positivo super flojito, fui a la farmacia a por un clear blue y tb dio positivo. No fue porque no me fiara, era para darle la sorpresa a mi novio, seguro que en el test de tira se habria tirado media hora mirando y no habria encontrado la linea todavia xD

L
llucia_5775455
10/7/15 a las 16:16

Los to
Me los hacia después de comer, siempre a la misma hora pero porque leí que era mejor después de comer, me regalaron unos cuantos y el primero lo hice por probar sin mas, a un semana de la regla pero salía demasiado floja la línea, cuando los te empezaron a tener la línea de evaporación marcada probé lo de los to y según ellos he ido ovulando hasta hoy, la línea de la misma intensidad o mas, en otro foro llegaron a decirme que estaba preñi seguro.... La próxima vez me informare mucho de si hay alguna manera de no arruinarse en té y que sea más fiable

A
aines_6311750
11/7/15 a las 5:14

Hola
Pudo haber pasado que tuviste otra ovulación en el mismo ciclo y muy tardía, a veces sucede, entonces por eso se te marcaban tanto los TO. También hay que tener en cuenta no hacerse test de ovulación demasiado sensibles, ya que la LH está presente siempre en el organismo y si son muy sensibles pueden dar falsos positivos. El estándar internacional tanto para TO como para TE es 25 miu/ml. Tampoco hay que mirar los test pasado el tiempo indicado por el fabricante.
Lamento tu decepción, es horrible, a mí en el primer mes de búsqueda me pasó lo mismo, pero con un TE caro (los de farmacia), se hizo un depósito de color por haberlo dejado un ratito más del tiempo que indicaba el fabricante y pensé que estaba embarazada. Es que en internet siempre leía en tooodas partes que las líneas de evaporación son grises, en este caso era del color azulado del test y por eso creí que era embarazo. Pero el fabricante decía claramente lo del depósito de color luego de 10 minutos. Eso me pasó porque mi ansiedad e ilusión me hizo creerle más a la cantidad de cosas que encontré en internet que a las indicaciones precisas del fabricante. Hay que intentar tomárselo con calma y hacer las cosas según las instrucciones y con el tiempo debido de atraso. Mucha suerte y espero el próximo sea tu mes!!

D
dailyn_9342221
16/7/15 a las 10:34

Dudas con to de diagnostico en casa ayuda!
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

L
llucia_5775455
16/7/15 a las 12:15

Sandrita
Sandrita, mi consejo es que devuelvas o tires esos to, ahora te explico por que, primero he de decirte por increíble que te parezca que ese test es negativo y si, se ve la segunda línea, uses cuando lo uses no vas a dejar de verla y solo cuando esa línea supere en intensidad a la de control será positivo, pero he de decirte que el propósito de esos test es que te conviertas en "una buscadora de líneas" el mes pasado tanto con los to como los te me he vuelto una auténtica psicopata, los te tienen la línea de evaporación bastante marcada, de hecho me salió un falso positivo, si puedes ver en mis fotos, fue en los primeros 5minutos de haberme realizado el test, seguido uno de farmacia que dio negativo, estuve un día entero celebrando mi embarazo (tonta de mi creí que el de la farmacia me había dado un falso negativo) y los to de diagnóstico en casa, mi opinión, los venden mas bien como oráculo para "adelantar el positivo del te" y también es una estafa, pues yo supuestamente ovulo 3 y 4 veces en el ciclo según esos test, lo más curioso es que mi chico, también ovula! Vamos, que si quieres quedarte embarazada lo mejor es que gastes un pelin mas y compres los de la carita, pues los to de diagnóstico en casa funcionan según les da, he llegado a usar dos test diferentes en el mismo pis y ver como el resultado era absolutamente diferente..... Aprovecho para preguntaros si sabéis donde puedo conseguir to y te fiables aunque sean más caros.

L
llucia_5775455
20/7/15 a las 19:22

Sandrita
A mi finalmente me han devuelto el dinero y reconocido que no son fiables.... Así que a reclamar toca! Es una mi.... Que clearblue sea tan caro pero de verdad que en mi caso lo barato me ha salido muy caro en cuanto al disgusto! Mucha suerte!

A
aidana_7852134
21/7/15 a las 17:50

Hola chicas
Estoy leyendo los comentarios y no se si ls han puesto ya la recomendacion de los test de vidatest.com que son de unitest!
Estam muy bien de precio, hay ofertas y eso! Y asi consegui mi embarazo al segundo mes de busqueda (el primer mes ni los utilice) y teniamos un grupito de embarazadas en el que varias los habiamos usado y vienen genial! Os lo recomiendo 100% y mucha suerte con vuestros

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 18:12

Los de unitest
Justo hoy los he recibido y al menos las tiras de ovulacion son mas grandes que los de diagnóstico en casa, han tardado 24h pero se han olvidado de parte de mi pedidoooo.... Me faltan 5 test ms, espero que me los manden pronto!

C
chej_9852195
21/7/15 a las 18:43

Test de ovulacion y embarazo positivo
hola chicas haber si me podeis ayudar. mi ultima regla fue el 13 de junio( pero como la ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos que mis ciclos era irregulares por eso) con lo que llevo 2 mesas con ciclos de 45 y 49 dias. por lo que este mes decidi comprar los test de ovulacion para saber que dia es el mas fertil y me salio positivo el dia 5 de julio y hice durante 4 dias mas pero ya vi que bajaba la intensidad y los deje de hacer ( pero he sigo manteniendo relaciones dia si dia no) el sabado pasado 18 de julio me dio por hacerme un test de ovulacion y me que me salio positivo como el dia 5 de julio. entonces decidi hacerme el de embarazo que como se ve el la foto me salio super clarito ( que casi ni se aprecia) entonces el lunes 20 hasta hoy me hecho los de ovulacion y embarazo y como se ve en la foto los de ovulacion siguen marcandose bastante y el de embarazo empieza a subir algo la intensidad. eso quiere decir que estoy embarazada? que opinais?? no tengo ningun sintoma ni vomitos. lo que si que noto algo de molestia en ovarios desde el sabado. si me podeis dar vuestra opinion , que debo hacer me compro un test digital? gracias

H
haris_8559325
21/7/15 a las 19:14
En respuesta a chej_9852195

Test de ovulacion y embarazo positivo
hola chicas haber si me podeis ayudar. mi ultima regla fue el 13 de junio( pero como la ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos que mis ciclos era irregulares por eso) con lo que llevo 2 mesas con ciclos de 45 y 49 dias. por lo que este mes decidi comprar los test de ovulacion para saber que dia es el mas fertil y me salio positivo el dia 5 de julio y hice durante 4 dias mas pero ya vi que bajaba la intensidad y los deje de hacer ( pero he sigo manteniendo relaciones dia si dia no) el sabado pasado 18 de julio me dio por hacerme un test de ovulacion y me que me salio positivo como el dia 5 de julio. entonces decidi hacerme el de embarazo que como se ve el la foto me salio super clarito ( que casi ni se aprecia) entonces el lunes 20 hasta hoy me hecho los de ovulacion y embarazo y como se ve en la foto los de ovulacion siguen marcandose bastante y el de embarazo empieza a subir algo la intensidad. eso quiere decir que estoy embarazada? que opinais?? no tengo ningun sintoma ni vomitos. lo que si que noto algo de molestia en ovarios desde el sabado. si me podeis dar vuestra opinion , que debo hacer me compro un test digital? gracias

Felicidades!
Te ha pasado como a mí. Los test de ovulacion se empezaron a marcar los últimos días del ciclo....eso me hizo pensar en embarazo y los confirme con los test. Tanto los de ovulacion como los de embarazo fueron marcándose cada vez más. Por desgracia lo perdí a las 9 semanas. Enhorabuena! eso es un positivo!

C
chej_9852195
21/7/15 a las 20:07
En respuesta a haris_8559325

Felicidades!
Te ha pasado como a mí. Los test de ovulacion se empezaron a marcar los últimos días del ciclo....eso me hizo pensar en embarazo y los confirme con los test. Tanto los de ovulacion como los de embarazo fueron marcándose cada vez más. Por desgracia lo perdí a las 9 semanas. Enhorabuena! eso es un positivo!

Hola dicarmela
muchas gracias por la respuesta. esperemos que sea verdad y este embarazada mañana me comprare otro test de otra marca haber que me sale. ya os cuento. gracias

D
dailyn_9342221
21/7/15 a las 20:07
En respuesta a chej_9852195

Test de ovulacion y embarazo positivo
hola chicas haber si me podeis ayudar. mi ultima regla fue el 13 de junio( pero como la ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos que mis ciclos era irregulares por eso) con lo que llevo 2 mesas con ciclos de 45 y 49 dias. por lo que este mes decidi comprar los test de ovulacion para saber que dia es el mas fertil y me salio positivo el dia 5 de julio y hice durante 4 dias mas pero ya vi que bajaba la intensidad y los deje de hacer ( pero he sigo manteniendo relaciones dia si dia no) el sabado pasado 18 de julio me dio por hacerme un test de ovulacion y me que me salio positivo como el dia 5 de julio. entonces decidi hacerme el de embarazo que como se ve el la foto me salio super clarito ( que casi ni se aprecia) entonces el lunes 20 hasta hoy me hecho los de ovulacion y embarazo y como se ve en la foto los de ovulacion siguen marcandose bastante y el de embarazo empieza a subir algo la intensidad. eso quiere decir que estoy embarazada? que opinais?? no tengo ningun sintoma ni vomitos. lo que si que noto algo de molestia en ovarios desde el sabado. si me podeis dar vuestra opinion , que debo hacer me compro un test digital? gracias

A mi me parece un embarazo en toda regla!!
Cuando se marca el de embarazo sea mucho o poco... Es un embarazo en toda regla así que enhorabuena!!! Lo que no tengo claro por la foto es cuales son los primeros que te hiciste!!?
Yo estoy haciéndome test y nada... De momento negativo, todavía no parece que llegue mi día fértil, o son los test... Veremos que pasa. Yo igualmente práctico día si día no... Para que no se me pase nada... Jejeje. Pero si me da un positivo me parece que voy a sacarle hasta la última gota Jajajajaja!! Bueno enhorabuena guapa!!!! Ojalá venga nuestro positivo pronto

C
chej_9852195
21/7/15 a las 20:32
En respuesta a dailyn_9342221

A mi me parece un embarazo en toda regla!!
Cuando se marca el de embarazo sea mucho o poco... Es un embarazo en toda regla así que enhorabuena!!! Lo que no tengo claro por la foto es cuales son los primeros que te hiciste!!?
Yo estoy haciéndome test y nada... De momento negativo, todavía no parece que llegue mi día fértil, o son los test... Veremos que pasa. Yo igualmente práctico día si día no... Para que no se me pase nada... Jejeje. Pero si me da un positivo me parece que voy a sacarle hasta la última gota Jajajajaja!! Bueno enhorabuena guapa!!!! Ojalá venga nuestro positivo pronto

Hola sandrita
gracias por la respuesta. ojala tengas razon. te envio una foto con los test de embarazo solo. y el ultimo que me hecho hoy es el que esta arriba de todo del primer dia a hoy a subido la intensidad. que opinas? o tiene que ser mas intensa la otra raya? sii yo te aconsejo que hagas dia si dia no y el dia que te de positivo hazlo durante 3 dias seguidos. yo almenos es lo que hize haber ojala me vaya bien. muchas gracias

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 22:02

Lina estas preñi!
En mi caso los de ovulacion se marcaban pero no había embarazo, ósea que los de ovulacion se marcan si o si "casi" siempre, pero tus te son súper positivos, mi falso positivo era como el tuyo flojito, de color Rosita pero solo lo vi un día.... Así que en tu caso no hay duda! Estas preñi! Enhorabuena!!

C
chej_9852195
21/7/15 a las 23:52
En respuesta a llucia_5775455

Lina estas preñi!
En mi caso los de ovulacion se marcaban pero no había embarazo, ósea que los de ovulacion se marcan si o si "casi" siempre, pero tus te son súper positivos, mi falso positivo era como el tuyo flojito, de color Rosita pero solo lo vi un día.... Así que en tu caso no hay duda! Estas preñi! Enhorabuena!!

Hola aniika
gracias por contestarme. mañna me hare otra vez haber si sale las 2 rayas y seguramente comprare de otra marca para asegurarme. gracias

C
chej_9852195
22/7/15 a las 7:40

Test de embarazo de hoy dia 22
hola chicas os env la foto con el de esta mañana es el de arriba de todo aun me sale positivo y mas marcado!!!! espero que sean fiabled no me gustaria darme un falsa esperanzaa. gracias

L
llucia_5775455
22/7/15 a las 10:02
En respuesta a chej_9852195

Test de embarazo de hoy dia 22
hola chicas os env la foto con el de esta mañana es el de arriba de todo aun me sale positivo y mas marcado!!!! espero que sean fiabled no me gustaria darme un falsa esperanzaa. gracias

Tranquila!
Cuando son tantos positivos y cada día más marcado, es fiable..... De todas formas vete a por el clearblue a la farmacia que te va a poner embarazada con todas las letras!

Enhorabuena!

L
llucia_5775455
22/7/15 a las 12:37

Compartiva
Chicas os dej una comparativa en los to, de diagnóstico en casa y de vidatest, para seguir confirmando el fraude de diagnóstico en casa!

C
chej_9852195
23/7/15 a las 21:46
En respuesta a llucia_5775455

Tranquila!
Cuando son tantos positivos y cada día más marcado, es fiable..... De todas formas vete a por el clearblue a la farmacia que te va a poner embarazada con todas las letras!

Enhorabuena!

Estoy embarazada
hola chicas pues sii teniais razon estoy embarazada!! ya me hicieron el analisis de sangre y positivo. en la ecografia no me vieron nada aun pq dicen que es muy temprano y que vuelva la semana q viene. esperemos q todo vaya bien . gracias.

L
llucia_5775455
23/7/15 a las 23:31
En respuesta a chej_9852195

Estoy embarazada
hola chicas pues sii teniais razon estoy embarazada!! ya me hicieron el analisis de sangre y positivo. en la ecografia no me vieron nada aun pq dicen que es muy temprano y que vuelva la semana q viene. esperemos q todo vaya bien . gracias.

Enhorabuena!!!
En la eco es normal que tan pronto no se vea nada, nos vas contando que tal, seguro que va todo muy bien, disfrútalo!

D
dailyn_9342221
24/7/15 a las 19:31

Hola nenassss!!!
estoy emocionada!!! mis test de ovulacion salen por fin super positivos!! los he ido comprobando día a día... Y hoy por fin me ha salido hiper positivo! mirar os pongo foto!!! ayer se marcaba y al poco pero no salía más que la de control ni igual pero hoy.... Al segundo se ha marcado y muchisisismo!!! estoy encantada de ver por fin algo bueno y positivo! espero que dentro de 15 días sea el de embarazo que opináis!?? a por el segundo!?? jejej

L
llucia_5775455
24/7/15 a las 19:50
En respuesta a dailyn_9342221

Hola nenassss!!!
estoy emocionada!!! mis test de ovulacion salen por fin super positivos!! los he ido comprobando día a día... Y hoy por fin me ha salido hiper positivo! mirar os pongo foto!!! ayer se marcaba y al poco pero no salía más que la de control ni igual pero hoy.... Al segundo se ha marcado y muchisisismo!!! estoy encantada de ver por fin algo bueno y positivo! espero que dentro de 15 días sea el de embarazo que opináis!?? a por el segundo!?? jejej

Hola guapaaa!!!
Estas super ovulando!!!! Si si si!!! Lo has cazado!!! Ahora hacer los.deberes y dentro.de 15 dias a por el.positivo de embarazo, de verdad que que ilusión.hace ver que todo está bien dentro.de nosotras eeeh no sabes cuanto te entiendo! Agosto es nuestro mes ya verás!

Besotes!!

D
dailyn_9342221
24/7/15 a las 20:41
En respuesta a llucia_5775455

Hola guapaaa!!!
Estas super ovulando!!!! Si si si!!! Lo has cazado!!! Ahora hacer los.deberes y dentro.de 15 dias a por el.positivo de embarazo, de verdad que que ilusión.hace ver que todo está bien dentro.de nosotras eeeh no sabes cuanto te entiendo! Agosto es nuestro mes ya verás!

Besotes!!

Jo anika tengo dudass
has colgado esa foto y ya no lo tengo claro!!! el que me he echo es de diagnóstico en casa! pero he ido comprobando y hoy ha salido el super positivo! mando la foto de unos que son de una marca inglesa que he comprado en supermercados Dealz! que opinas???

D
dailyn_9342221
24/7/15 a las 20:49
En respuesta a chej_9852195

Hola sandrita
gracias por la respuesta. ojala tengas razon. te envio una foto con los test de embarazo solo. y el ultimo que me hecho hoy es el que esta arriba de todo del primer dia a hoy a subido la intensidad. que opinas? o tiene que ser mas intensa la otra raya? sii yo te aconsejo que hagas dia si dia no y el dia que te de positivo hazlo durante 3 dias seguidos. yo almenos es lo que hize haber ojala me vaya bien. muchas gracias

Lina!!!
perdona que no te contestará a tiempo! tengo que ponerme a mirarlo más seguido porque veo que no me llegan avisos! sorryyyyyy!! que eso es un super embarazo! ya vi que fuiste al medico y todo!! enhorabuena guapisima. me alegro muchísimo por ti! ojalá venga pronto el de anika, el mio.. Y el de todas las que estamos en busca y captura jejje. y estoy ovulando. así que este finde A POR TODASSSS!!!

C
chej_9852195
24/7/15 a las 21:12
En respuesta a llucia_5775455

Enhorabuena!!!
En la eco es normal que tan pronto no se vea nada, nos vas contando que tal, seguro que va todo muy bien, disfrútalo!

Hola
hoy tengo una duda haber si me ayudais estoy preocupada ya que hace un par de dias como os dije salio positivo en analisis de sangre . pero hoy al ir a orina al limpiarme me a salido un flujo espeso y medio rosita pero muy clarito, eso a que se debe? es que algo va mal? gracias

C
chej_9852195
24/7/15 a las 21:15
En respuesta a dailyn_9342221

Jo anika tengo dudass
has colgado esa foto y ya no lo tengo claro!!! el que me he echo es de diagnóstico en casa! pero he ido comprobando y hoy ha salido el super positivo! mando la foto de unos que son de una marca inglesa que he comprado en supermercados Dealz! que opinas???

Hola sandrita
para mi esto es un positivo! y mañana te saldra mas narcado. a minal principio me salian claritos y luego mas marcados a los dias y luego volvia a bajar la intensidad.

C
chej_9852195
25/7/15 a las 10:23
En respuesta a dailyn_9342221

Lina!!!
perdona que no te contestará a tiempo! tengo que ponerme a mirarlo más seguido porque veo que no me llegan avisos! sorryyyyyy!! que eso es un super embarazo! ya vi que fuiste al medico y todo!! enhorabuena guapisima. me alegro muchísimo por ti! ojalá venga pronto el de anika, el mio.. Y el de todas las que estamos en busca y captura jejje. y estoy ovulando. así que este finde A POR TODASSSS!!!

Hola
gracias!! si a por todas ya he visto en las fotos el positivo! este mes es el vuestro!

D
dailyn_9342221
25/7/15 a las 17:43

Hoola chicas... que ... la aplicación
Llevo cuatro intentos de escribiros.. y nada. Os queria preguntar y poner mi foto con los test de ayer y de hoy. Que opinais? Ayer parece que efectivamente si me salio positivo... visteis que estaba super marcado... ahora me gustaria saber... que opinais, ya que me lo he echo esta mañana de amazon y otra marca... y salian muy flojas las rayas.. que pensais? Es posible que al dia siguiente ya este baja y que solo haya detectado el pico de LH... estoy o he estado ovulando ya??? Estoy que no entiendo nada, yo desde luego ayer note dolor de ovarios, y esta mañana tambien, y ganas locas de coger a mi marido por banda... jajaj De hecho asi ha sido, el jueves tocaba porque lo haciamos un dia si dia no, y ayer como locos y hoy tambien... creeis que esta bien asi. Que me decis de la ovulacion? Puede que ya haya ovulado?? CONSEJO CHICAS....

A
an0N_631843899z
4/12/15 a las 16:14
En respuesta a dailyn_9342221

Hola nenassss!!!
estoy emocionada!!! mis test de ovulacion salen por fin super positivos!! los he ido comprobando día a día... Y hoy por fin me ha salido hiper positivo! mirar os pongo foto!!! ayer se marcaba y al poco pero no salía más que la de control ni igual pero hoy.... Al segundo se ha marcado y muchisisismo!!! estoy encantada de ver por fin algo bueno y positivo! espero que dentro de 15 días sea el de embarazo que opináis!?? a por el segundo!?? jejej

Que opinais?
hola espero que alguien me conteste porque no se que pensar llevo haciendome los test de ovulacion 1 semana y todos me salen asi, que opinais son positivos o son ilusiones mias, y si son positivos es normal 1 semana? gracias por adelantado

R
rabie_5634817
4/12/15 a las 19:27
En respuesta a an0N_631843899z

Que opinais?
hola espero que alguien me conteste porque no se que pensar llevo haciendome los test de ovulacion 1 semana y todos me salen asi, que opinais son positivos o son ilusiones mias, y si son positivos es normal 1 semana? gracias por adelantado

Son super positivo
tienes que tener en cuenta el primero. ..cuando son tantos positivo. ..es lo k he leído x aquí. ..en que día del ciclo estás? puede ser embarazo?

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 18:59
En respuesta a an0N_631843899z

Que opinais?
hola espero que alguien me conteste porque no se que pensar llevo haciendome los test de ovulacion 1 semana y todos me salen asi, que opinais son positivos o son ilusiones mias, y si son positivos es normal 1 semana? gracias por adelantado

Súper positivos
Yo nunca e tenido ningún test así de marcado

E
euri_9336191
4/9/16 a las 15:51
En respuesta a llucia_5775455

Chicas! No creo que sea la primera que le haya pasado pero espero ser la ultima, los "maravillosos" test de 10ml extremadamente temprano, vendidos por diagnóstico en casa, suuuuper baratos, pueden salir muy muy caros, antes de ayer estaba celebrando mi positivo, ayer me repetí el test, fue negativo, con la línea de evaporación (que esa línea es para morirse en estos test) muy muy marcada y hoy tengo la regla! Puede haber sido un microaborto, pero igualmente, los de ovulación siempre marcados (cosa que puede dar lugar a confusiones) las líneas de evaporación tan marcadas, sinceramente, te terminas volviendo una adicta a los test intentando ver la línea claramente y si hubiera obtenido un solo blanco nuclear, esto no habría pasado, así que mi recomendación es, ni ... caso a los test de ovulación como oráculo de embarazo y comprarse test mejores, si me podéis recomendar alguno que os haya ido bien y no den lugar a tantas dudas os lo agradezco, yo os voy a dejar las fotos de mi positivo y de mis test de ovulación (faltan los dos últimos que eran ya mas fuertes que la línea de control) y si sirve de algo, a las que estéis buscando, esperaros al retraso y usar los test de ovulación para lo que son, para saber que día ovuláis, mi oráculo os juro que era positivo totalmente y aquí estoy, habiéndome llevado la mayor alegría de mi vida seguida del peor disgusto que se puede tener cuando se intenta ser madre.

Un beso a todas

Espero que ya hayas logrado ser mamá. 
Acabo de ver tu post y no lo entiendo muy bien porq según me parece leerte, te daban positivos las pruebas de ovulación pero según la foto, son todas negativas!! En los test de ovulación la línea del test tiene q salir tan marcada o más como la de control!! Al revés que en el de embarazo, q con solo una raya leve en el test ya es un positivo, aquí sería un negativo 💋💋

E
euri_9336191
4/9/16 a las 16:00
En respuesta a chej_9852195

Test de ovulacion y embarazo positivo
hola chicas haber si me podeis ayudar. mi ultima regla fue el 13 de junio( pero como la ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos que mis ciclos era irregulares por eso) con lo que llevo 2 mesas con ciclos de 45 y 49 dias. por lo que este mes decidi comprar los test de ovulacion para saber que dia es el mas fertil y me salio positivo el dia 5 de julio y hice durante 4 dias mas pero ya vi que bajaba la intensidad y los deje de hacer ( pero he sigo manteniendo relaciones dia si dia no) el sabado pasado 18 de julio me dio por hacerme un test de ovulacion y me que me salio positivo como el dia 5 de julio. entonces decidi hacerme el de embarazo que como se ve el la foto me salio super clarito ( que casi ni se aprecia) entonces el lunes 20 hasta hoy me hecho los de ovulacion y embarazo y como se ve en la foto los de ovulacion siguen marcandose bastante y el de embarazo empieza a subir algo la intensidad. eso quiere decir que estoy embarazada? que opinais?? no tengo ningun sintoma ni vomitos. lo que si que noto algo de molestia en ovarios desde el sabado. si me podeis dar vuestra opinion , que debo hacer me compro un test digital? gracias

Pues claro! 

D
dailyn_9342221
9/9/16 a las 12:56
En respuesta a euri_9336191

Pues claro! 

POR SUPUESTO!! ESTAS EMBARAZADISIMA!! JOLIN ENHORABUENA...
yo he de decir, que nada de nada... estoy en busqueda desde hace ya un año... y no hay forma. Pero sin perder esperanza... 

Un beso grande y enhorabuena rorryrocio

D
dailyn_9342221
9/9/16 a las 12:57
En respuesta a dailyn_9342221

POR SUPUESTO!! ESTAS EMBARAZADISIMA!! JOLIN ENHORABUENA...
yo he de decir, que nada de nada... estoy en busqueda desde hace ya un año... y no hay forma. Pero sin perder esperanza... 

Un beso grande y enhorabuena rorryrocio

ay perdon... lina!!!! PERDON PERDON. Me equivoque! Enhorabuena lina

F
fouad_9669016
13/12/16 a las 15:06

 MI OPINION ES A TODAS LAS QUE OS SALGAN ASI,, NO ES DEVOLVERLO ES HACER QUE SE RETIREN, PORQUE ENCIMA DE ESTAR GASTANDO Y GASTANDO ,, NO ES LA FIABILIDAD QUE ELLOS DICEN Y ENTONCES ES ESTAFA, POR LO CUAL A TODAS LAS QUE OS DEN FALSOS POSITIVOS A PONER RECLAMACIONES , ASI NO LE PASARA A NADIE MAS 

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 13:00
En respuesta a llucia_5775455

Chicas! No creo que sea la primera que le haya pasado pero espero ser la ultima, los "maravillosos" test de 10ml extremadamente temprano, vendidos por diagnóstico en casa, suuuuper baratos, pueden salir muy muy caros, antes de ayer estaba celebrando mi positivo, ayer me repetí el test, fue negativo, con la línea de evaporación (que esa línea es para morirse en estos test) muy muy marcada y hoy tengo la regla! Puede haber sido un microaborto, pero igualmente, los de ovulación siempre marcados (cosa que puede dar lugar a confusiones) las líneas de evaporación tan marcadas, sinceramente, te terminas volviendo una adicta a los test intentando ver la línea claramente y si hubiera obtenido un solo blanco nuclear, esto no habría pasado, así que mi recomendación es, ni ... caso a los test de ovulación como oráculo de embarazo y comprarse test mejores, si me podéis recomendar alguno que os haya ido bien y no den lugar a tantas dudas os lo agradezco, yo os voy a dejar las fotos de mi positivo y de mis test de ovulación (faltan los dos últimos que eran ya mas fuertes que la línea de control) y si sirve de algo, a las que estéis buscando, esperaros al retraso y usar los test de ovulación para lo que son, para saber que día ovuláis, mi oráculo os juro que era positivo totalmente y aquí estoy, habiéndome llevado la mayor alegría de mi vida seguida del peor disgusto que se puede tener cuando se intenta ser madre.

Un beso a todas

 HOLA A MI ME DIERON 3 POSITIVOS DE HGC Y NO ESTOY EMBARAZADA 

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 13:01

PUES A MI ME DIERON 3 POSITIVOS Y NO ESTOY MIRA AQUI SUBO UNO DE ELLOS

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 13:02
En respuesta a llucia_5775455

Estafa
Aquí el falso positivo tanto en ovu (con clear blue la carita con el mismo pis salía negativa) y con el te que con clear blue salía no embarazada

estafa  NO ESTOY EMBARAZADA Y DABAN POSITIVO

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 13:04

SON UNA ESTAFA SINO TIENES HGC NO DEBERIA DE MARCAR NI UNA SOMBRA............ ME SALIERON ROSITAS 3 Y NO ESTOY EMBARAZADA , CUIDADO CON ESOS TEST

I
ixchel_733489
16/12/16 a las 14:57

A mi me fueron muy bien
son fiables pero cada mujer es un mundo. Me dió un + débil el día q me tocaba la regla y aquí estoy de 13+6. Y los test de ovulación igual,me ayudaron a saber cuando ovulaba.

F
fouad_9669016
16/12/16 a las 21:30

PUES SON UNA ESTAFA PORQUE YO NO LO ESTOY DE ECHO HOY ESTOY CON LA REGLA..... ESO NO QUIERE DECIR QUE FUNCIONE A TODO EL MUNDO
 

F
fouad_9669016
10/1/17 a las 22:08
En respuesta a ixchel_733489

A mi me fueron muy bien
son fiables pero cada mujer es un mundo. Me dió un + débil el día q me tocaba la regla y aquí estoy de 13+6. Y los test de ovulación igual,me ayudaron a saber cuando ovulaba.

pues yo ya conozco a mas de una que le dio y no estaba 

C
carrie_7194509
7/7/17 a las :32
En respuesta a llucia_5775455

Chicas! No creo que sea la primera que le haya pasado pero espero ser la ultima, los "maravillosos" test de 10ml extremadamente temprano, vendidos por diagnóstico en casa, suuuuper baratos, pueden salir muy muy caros, antes de ayer estaba celebrando mi positivo, ayer me repetí el test, fue negativo, con la línea de evaporación (que esa línea es para morirse en estos test) muy muy marcada y hoy tengo la regla! Puede haber sido un microaborto, pero igualmente, los de ovulación siempre marcados (cosa que puede dar lugar a confusiones) las líneas de evaporación tan marcadas, sinceramente, te terminas volviendo una adicta a los test intentando ver la línea claramente y si hubiera obtenido un solo blanco nuclear, esto no habría pasado, así que mi recomendación es, ni ... caso a los test de ovulación como oráculo de embarazo y comprarse test mejores, si me podéis recomendar alguno que os haya ido bien y no den lugar a tantas dudas os lo agradezco, yo os voy a dejar las fotos de mi positivo y de mis test de ovulación (faltan los dos últimos que eran ya mas fuertes que la línea de control) y si sirve de algo, a las que estéis buscando, esperaros al retraso y usar los test de ovulación para lo que son, para saber que día ovuláis, mi oráculo os juro que era positivo totalmente y aquí estoy, habiéndome llevado la mayor alegría de mi vida seguida del peor disgusto que se puede tener cuando se intenta ser madre.

Un beso a todas

A mi también me salen los de ovulacion siempre marcados y es un lío. 
 

A
ayoze_5552224
7/7/17 a las 11:15

Pero que nadie se queje si el test de ovulación no sirve para detectar el embarazo... es que su propio nombre lo dice, es un test de ovulación, detecta la ovulación y punto. Si más tarde da positivo y resulta que hay embarazo, será casualidad, pero no es para ponerse así. No recuerdo ninguna parte de las instrucciones que diga de usar el de ovulación para el embarazo. Eso es un invento de los foros.

Yo usé esos mismos que ponéis de Amazon y me funcionó perfectamente, el de ovulación me marcó cuando ovulaba y acertó, y cuando llegó el momento el de embarazo me dio positivo y así era.

C
carrie_7194509
7/7/17 a las 12:02
En respuesta a ayoze_5552224

Pero que nadie se queje si el test de ovulación no sirve para detectar el embarazo... es que su propio nombre lo dice, es un test de ovulación, detecta la ovulación y punto. Si más tarde da positivo y resulta que hay embarazo, será casualidad, pero no es para ponerse así. No recuerdo ninguna parte de las instrucciones que diga de usar el de ovulación para el embarazo. Eso es un invento de los foros.

Yo usé esos mismos que ponéis de Amazon y me funcionó perfectamente, el de ovulación me marcó cuando ovulaba y acertó, y cuando llegó el momento el de embarazo me dio positivo y así era.

Yo los utilizo solo para la ovulacion y siempre me marca las dos una más clara que la otra y a medida que se acerca la ovulacion va más intenso pero no logro pillar el pico por eso digo que me lio, jamás los usaría como oráculo, pero claro puede ser que durante todo el mes tenga hormonas.  

Y
yaqi_8634614
7/7/17 a las 13:18
En respuesta a llucia_5775455

Estafa
Aquí el falso positivo tanto en ovu (con clear blue la carita con el mismo pis salía negativa) y con el te que con clear blue salía no embarazada

Yo las dos veces clear blue. Y ambas embarazada. Ahora estoy esperando a la matrona para ver q todo va bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram