Foro / Maternidad

Test embarazo de amazon, me ayudáis?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 10:12
O
osazee_6912642
15/5/14 a las 12:57

Hola chicas!!! Llevo años siguiendo este foro, desde antes de quedarme embarazada de mi hija que tiene ya más de 4 años, lo que pasa que hace tiempo que aunque os siga, no suelo escribir.

Quería consultaros una cosita sobre los test de embarazo de Amazon. Seguí el consejos de varias chicas aqui que los compraron y le fueron muy bien. Es la primera vez que he comprado los de ovulación (en tiras) y me regalaban de embarazo.

La cosa es que estoy a unos 2 días de mi regla y bueno, como la curiosidad "mató al gato" y me puede la impaciencia, me he hecho 3 test de tira de embarazo y la supuesta linea de "embarazo" me parece de evaporación, que de hecho cuando se está "secando" el test se marca aún más, pero despues se queda como de "evaporación" no se si me entendeis. El caso es que como es la primera vez que me hago estos test de amazon no se si es que por defecto son así y se marcan la linea esa por defecto sea por evaporación o sombra, qué se yo.

Os rogaría que si alguna los habéis utilizado me digais si es normal es leve raya de evaporación o lo que sea, porque claro, quiero que sea de embarazo pero no quiero hacerme ilusiones.

Mil gracias por leerme.

Ver también

I
isobel_6322641
15/5/14 a las 13:15

Evaporacion
Hola!! Es de evaporacion me ha pasado todas las veces que me le echo, mientras se seca se ve mas y despues menos. Yo nose el porque pero no me acabo de fiar de ellos de echo no los voy a volver a comprar, ahi a gente que hasta que no a tenido varios dias de retraso no les a dado positivo y uno de farmacia si

O
osazee_6912642
15/5/14 a las 14:12
En respuesta a isobel_6322641

Evaporacion
Hola!! Es de evaporacion me ha pasado todas las veces que me le echo, mientras se seca se ve mas y despues menos. Yo nose el porque pero no me acabo de fiar de ellos de echo no los voy a volver a comprar, ahi a gente que hasta que no a tenido varios dias de retraso no les a dado positivo y uno de farmacia si

Hola!
Pues muchas gracias por tu respuesta guapa. Desde luego entonces no los voy a volver a comprar

El caso es que la raya se "aprecia" antes de los 5 min de rigor y después logicamente cuando se está secando se "enciende" más, pero despues persiste ahí.

Un beso y graciassssss

O
osazee_6912642
16/5/14 a las 10:12

Hola!
Pues como no estoy segura de cuando me tenía que bajar si hoy o mañana, me he hecho otro de tira al levantarme asi que os adjunto foto para que opineis. No se, estoy hecha un lio.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir