Foro / Maternidad

Panga... cuidado

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 15:36
L
loli_6427427
29/7/08 a las 19:03

Leed esto y vosotras decidís si seguís dándoselo a vuestros peques

http://criarconelcorazon.org/foro/viewtopic.php?t=--16334&highlight=

Ver también

N
nadra_8060865
29/7/08 a las 23:15

No es gallo
La panga no es gallo, es un pez de rio del vietnam.

W
wenhua_8515973
29/7/08 a las 23:49

Contadme
hola chicas quiero que me conteis que pasa con el panga no me sale la pág y me he quedado con la duda y es que yo uso mucho panga informarme porfavor gracias y un saludo.

E
emily_9366232
30/7/08 a las 9:56

Yo lo he comprado muchas veces
y da miedo lo q he leido, pero en uno de los comentarios q hacen en una pag web he leido algo q tiene sentido.
como no van a bajar los carburantes para ayudar al sector peskero pues lo mejor es criticar el pescado de importacion para q compremos el de aki y todos contentos. los pescadores pq se compra su pescado y los de los carburantes pq no baja de precio.
pensarlo tiene sentido verdad?

Y
yixi_9447683
27/8/08 a las 13:11

¿y los pediatras?
Lo más fuerte es que a mi me lo recomendó la pediatra cuando empecé a darle pescado a mi hija. Sólo me recomendó el panga, el rape y la merluza

Y
yu xin_8763568
27/8/08 a las 15:03

Buenas
he intentado entrar pero me dice que la noticia no existe, me podies decir que ponia?? la panga es igual a la perca??? porque yo a mi nena le he dado perca

A
amor_5860386
27/8/08 a las 15:06

Que ascooooo!
jobar, que yo tengo dos paquetes en el congelador!

E
emily_9366232
27/8/08 a las 15:36

Yo
siempre he comprado panga y cuando lei el articulo me dio asco comprarlo, hable con el pescadero del super donde yo curro, y me dijo q no es cierto.
ademas en mi super q es donde yo lo compro ha estado sin venir mucho tiempo por noticias como esta pq tienen un riguroso control de calidad y q nada de eso es cierto.
si q viene de vietnan pero de lo demas nada cierto.
coincidimos el y yo en q es todo por lo del petroleo, ahora q no pueden bajar o no kieren el petroleo pues los pescaderos se kejan y lo mas facil es criticar un pescado de exportacion q se vende muchisimo para q la gente compre el de aki y todos contentos. los pescadores venden mas y el petroleo no baja.
q casualidad q haya sido en la coruña no? uno de los sitios donde mas se pesca.
esto es como todo, retiran el aceite de girasol pa vender el de oliva, lo de las vacas locas pa subir el pollo. yo lo siento es solo mi opinion y la de mi pescadero pero esto es todo una maniobras de ventas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest