Foro / Maternidad

Cuna de viaje

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 16:35
A
afafe_5830000
25/1/06 a las 16:14

quería comprarme una cuna de viaje y me gustaría si me pudieras decir cual teneis, y en que se diferencian unas de otras. es q me parecen todas iguales y no se que comprar. Gracias

Ver también

E
esha_8063792
25/1/06 a las 16:18

Hola
yo tengo la de jané y va muy bien muy comoda y facil de desplegar y plegar.
en lo q se diferencian unas de otras pues no lo se, porq no mire mas, una prima tenia esa y como yo a los niños los e visto siempre en esa tan tranquilos pues me compre esa directamente.
a ver si alguna mami mas te dice algo, un beso

chusa y alejandro 3m 7d

Y
yuxin_8618666
25/1/06 a las 16:23

Yo tengo la de chicco
por que es heredada me la dio un familiar q ya no la necesita y estoy encantada:es facil e montar y de transportar,pero no te puedo hablar de otras por q yo no busque.besitos

A
afafe_5830000
25/1/06 a las 16:25
En respuesta a yuxin_8618666

Yo tengo la de chicco
por que es heredada me la dio un familiar q ya no la necesita y estoy encantada:es facil e montar y de transportar,pero no te puedo hablar de otras por q yo no busque.besitos

Gracias chicas
pues miraré una de esas dos que decís. la verdad creo q serán todas mas o menos iguales, pero prefiero comprar alguna q sepa de alguien q la usó y así estoy más tranquila. Un beso.

Cristina y Daniel (2 meses y medio)

T
trina_8761832
25/1/06 a las 17:31

Yo tengo una...
que es de Jané y que está bien, tengo también el elevador para cuando son muy pequeñitos que no se "pierdan" por ahí abajo. Mi madre se compró una en el hipercor para tenerla en su casa, le costó como 40 euros y también está genial aunque no sé decirte la marca. Yo creo que no hay grandes diferencias, son todas muy parecidas. Lo único lo del elevador que cuando son peques está muy bien.

Paula

Z
zina_5153049
25/1/06 a las 18:46

Nonona de quiny, la compré en carrefour
Yo estuve mirando para tenerla en casa de la abuela y fue la que más me gustó es muy fuerte, el sistema aguanta lo que sea y además se le puede poner a tres alturas. Por otra parte tiene tela de ahujeritos muy pequeños y puedes ver a tu niño desde tu cama.
Saludos.

A
afafe_5830000
25/1/06 a las 19:06

Muchas gracias a todas
Este finde iré de compras con el peque. Besos.

U
umme_8474912
26/1/06 a las :57

Olimtos
A mi me gustan mucho las de olmitos, son muy divertidas y completas, llevan elevador , cambiador, bolsillos, arco juegos,mosquitera, colchon,y su precio no esta mal, la compre en www.mundobebes.net , por si te sirve de algo

A
afafe_5830000
26/1/06 a las 18:04

Miraré lo de las cunas parque
así le puedo tener ahí jugando con su gimnasio actividades q me lo regalaron por Navidad y pensé q no le iba a hacer caso, pero hoy se lo he puesto y a la q no hace caso es a mí. todo el rato mirando para los ositos. besitos a todas

Cristina y Daniel (2 meses y medio)

B
brahin_8481337
22/9/07 a las 16:35

Cuna de viaje
tengo una cuna de viaje de la marca PLAY, es muy buena, si te interesa puedes llamarme, al 664664066
Tambien tengo otros accesorios de bebe, como cunas, bañeras, cochecitos, sillitas, hamacas, etc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir