Foro / Maternidad

¿cuánto cuesta una cuna de viaje?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 13:33
M
mirna_8593294
18/6/07 a las 19:37

Hola a todas:

¿Por casualidad sabéis cuánto cuesta una cuna de viaje? he visto una por 40 y no sé si es muy barata o más o menos vienen a rondar ese precio. Esta no es de ninguna marca conocida. Mide 1.20 por 60, como cualquier cuna y el colchón es de 15 mm por lo que he leído.

Gracias!

Ver también

E
evelyn_9776296
18/6/07 a las 23:20

Yo la coji en la caixa
yo la coji por unos puntos en la caixa,y el colchon lo compre aparte en un super y me costo 25eur

D
danila_6925352
19/6/07 a las :31

La de prenatal
de las medidas que dices vale 69E. Y cada conjunto de saco (bajera, encimera y plumón desenfundable -así lo puedes utilizar en verano y en invierno. En verano sacas en plumón y en invierno lo pones- vale 62 E.

Yo la tengo en venta porque me la regalaron un grupo de alumnas y nunca la he utilizado porque practico el colecho, es decir, mi hija duerme conmigo en la misma cama. Así que está sin estrenar.

En este caso uno de los sacos es de Prenatal (venía con el regalo) y el otro que tiene más calidad (fue otro regalo) es de El Corte Inglés.

Te interesaría?

M
mirna_8593294
19/6/07 a las 13:33

Gracias
a todas por las respuestas. Ya me hago una idea.
Sí, a la que me refería en el post es la que la semana que viene pone a laventa LIDL.


Ah, a qien pueda interesarle, en el Corte Inglés online hay ahora una en oferta por 60 rebajada de 80 que incluye manta de juegos y arco también de juegos.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir