Foro / Maternidad

Chicas, consulta cuna de viaje

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 12:15
A
an0N_542534399z
9/8/07 a las 21:55

Buenas tardes chicas,

Mi consulta es sobre las cunas de viaje, tengo pensado comprarla en vez de una minicuna para los primeros meses que esté en mi habitación, he pensado en la de la marca Graco que venden en ToysRus, y ponerle colchón de minicuna para que esté mejor. Hago bien?

Mi idea es que para más adelante le sirva también de parque y así tengo un dos en uno.
Esta cuna tiene elevador, y cambiador por lo que la veo muy practica.
Díganme que opinan y si les parece buena opcion o si, por el contrario, la niña piensan no va a descansar bien alli. Otra cosa, qué colchón elijo?

Bueno, les doy mil besos y mil gracias por contestarme a mi consulta, saludos,
Analy+Keyra
28+4

Ver también

B
bochra_9688465
10/8/07 a las 15:19

Cuna de viaje
Hola,

yo en pricipio hasta los 3 meses usei el capazo, por que lo tenia muy amplio.
Luego comprei una cuna de viaje, e usei con el cochon de la cuna,e despues comprei un colchon normalito, e la verdade esta muy bueno, hasta hoy duerme mi hijo, pero ya tenemos que comprar le una camita.
te recomiendo una cuna de viaje,de 2 alturas y amplia es mejor, el niño se sentira mas comodo.
Si tienes duda aqui estoy

Un saludo

Ana - Daniel 23 meses

T
tasnim_9936295
10/8/07 a las 21:14

Bien y mal
la idea de la cuna de viaje es muy buena pero la del colchon de minicuna no, es muchisimo mas pequeño y puede resultar peligroso.

Si la vas a usar para todos los dias deberias ponerle un buen colchon de muelles, que por unos 50 euros tienes buenisimos.
El problema es que en la altura del elevador no puedes poner un colchon de muelles porque se te quedaria demasiado alto, asi que tendras que comprar un colchon para cuna de viajes.
Miralo bien porque hay varios fabricantes diferentes y algunos se deforman y se estropean enseguida (como el de bby por ejemplo que a mi me parece malisimo.)


Besos
Elena
www.monmenut.es

A
an0N_542534399z
11/8/07 a las 11:17
En respuesta a tasnim_9936295

Bien y mal
la idea de la cuna de viaje es muy buena pero la del colchon de minicuna no, es muchisimo mas pequeño y puede resultar peligroso.

Si la vas a usar para todos los dias deberias ponerle un buen colchon de muelles, que por unos 50 euros tienes buenisimos.
El problema es que en la altura del elevador no puedes poner un colchon de muelles porque se te quedaria demasiado alto, asi que tendras que comprar un colchon para cuna de viajes.
Miralo bien porque hay varios fabricantes diferentes y algunos se deforman y se estropean enseguida (como el de bby por ejemplo que a mi me parece malisimo.)


Besos
Elena
www.monmenut.es

Y que colchón me recomiendas?
Y sobretodo, dónde lo puedo comprar? Teniendo en cuenta que vivo en Tenerife, y a veces, por internet no llegan hasta las islas. Si me puedes ayudar, necesito precios y te mando también las medidas para ver si me puedes decir alguna marca buena.
Muchísimas gracias por la información,
Besos,
Analy

A
an0N_542534399z
11/8/07 a las 11:20
En respuesta a bochra_9688465

Cuna de viaje
Hola,

yo en pricipio hasta los 3 meses usei el capazo, por que lo tenia muy amplio.
Luego comprei una cuna de viaje, e usei con el cochon de la cuna,e despues comprei un colchon normalito, e la verdade esta muy bueno, hasta hoy duerme mi hijo, pero ya tenemos que comprar le una camita.
te recomiendo una cuna de viaje,de 2 alturas y amplia es mejor, el niño se sentira mas comodo.
Si tienes duda aqui estoy

Un saludo

Ana - Daniel 23 meses

Y qué marca es el colchón?
La mía tiene 2 alturas y es amplia, lo que no tengo claro es lo del colchón, de qué marca y si lo compraste de muelles o de latex y sobretodo dónde lo compraste para saber si aquí en Tenerife hay algún sitio para comprarlo.
Muchísimas gracias por responderme,
Besos,
Analy.

T
tasnim_9936295
11/8/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_542534399z

Y que colchón me recomiendas?
Y sobretodo, dónde lo puedo comprar? Teniendo en cuenta que vivo en Tenerife, y a veces, por internet no llegan hasta las islas. Si me puedes ayudar, necesito precios y te mando también las medidas para ver si me puedes decir alguna marca buena.
Muchísimas gracias por la información,
Besos,
Analy

A ver
yo he vendido en la tienda de varios modelos y los he probado todos porque tengo 3 cunas de viaje para mi hijo, una en casa de mi madre, otra en casa de mi suegra y otra en la tienda.
Al final el que mejor resultado con el tiempo me ha dado es el de olmitos porque tiene la espuma mas gorda y mas consistente que los demas y no se deforma aunque lo uses mucho.
Ahora es la unica que vendo.

La de bby por ejemplo de tanto usarla la espuma de dentro se quedo hecha un asco y ya no servia de colchon ni de nada.

Para cuando ya no uses el elevador yo te recomiendo un colchon de muelles.
El latex no me gusta nada para bebes, es delicadisimo, carisimo y no me gusta nunca venderlo para cunas. Donde este un buen colchon de muelles de los de ahora....

De precio, yo el de olmitos lo tengo en 30 euros; tendria que averiguar el tema de los gastos de envio a tenerife, pero eso no pesa mucho, no creo que fuera exagerado.

Lo puedes ver aqui:

http://monmenut.es/index.php?cPath=40

Besos
Elena
www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram