Foro / Maternidad

de que lado os recomendan dormír (drcho-o -izq)

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:19
R
rym_6319295
28/4/10 a las 15:49

.....hola estoy de 21 semanas y me gustaria saber de que lado es recomendable dormír....He oido decír que el lado izquierdo no es conveniente.......Me aconsejais???
gracias

Ver también

E
emily_9366232
28/4/10 a las 15:56

Hola
no se donde lo habras oido decir pero es el lado mas recomendable para dormir. aunke estar toda la noche del lado izq cansa. yo duermo de ese lado hasta q me canso y cambio al derecho

R
rym_6319295
28/4/10 a las 16:06

...gracias...
...los mítos de las abuelas, de toda manera toda mi vida consuelo el sueño en el lado derecho......Pero ahora camiaré de postura, gracias.....

N
nayare_8321315
28/4/10 a las 16:50

Izquierdo!!!!
Eso fue lo que me dijeron en ambas consultas (seguridad social y ginecologo particular) que por que asi el bebe tiene mejor irrigacion sanguinea y no lo ahogamos..... Pero aveces resulta algo complicado y mas cuando a nuestros angelitos no les agrada para nada esa posicion que es lo que ami me pasa, me recuesto sobre el lado izquierdo y se mueve tanto que no me deja dormir!

B
bonnie_6471239
28/4/10 a las 16:54

Definitivamente el izquierdo
y quiza yo me mentalice tanto que me cuesta trabajo dormir del lado derecho, tambien duermo boca arriba, estoy de 28 semanas, alguien sabe si es malo dormir boca arriba?? por que a mi no me causa ninguna molestia y me descanza bastante bien la espalda

B
bente_8012321
28/4/10 a las 16:55

Hola
yo creo que el lado que mas recomiendan es el izquierdo luego el que menos boca arriba pero yo ya te digo duermo como puedo porque cansa dormir sempre del lado izquierdo hay que buscar la comodidad de uno para dormirse.

besos

M
ming_8047663
28/4/10 a las 17:04

Los ginecólogos recomiendan el lado izquierdo
A mí me recomendaron el lado izquierdo por el tema de la mejor irrigación y que no se presiona la vena cava... como tú tengo molestias al dormir de ese lado por más que lo intento, así que duermo semisentada porque del derecho también tengo el mismo dolor... aunque lo llevo mejor..

G
geta_5940000
28/4/10 a las 18:27

marubi
A mi me pasa lo mismo del lado izquierdo se mueve bastante y no puedo dormir duermo mejor del lado derecho pero... no sabia que era problema dormir asi nunca habia preguntado como debia dormir.

Z
zalina_10018322
28/4/10 a las 20:02


Yo tenía la misma duda porque había oido que es mejor dormir del lado izquierdo y a mi de ese lado me cuesta horrores dormir y le pregunte a la matrona y me dijo que podía dormir de cualquiera de los 2 lados pero que del lado derecho el bebe esta más aplastado por los organos nuestros, y le comente que por la acidez de estomago suelo dormir bocarriba con una aholamada en la espalda y me dijo que perfecto que se puede dormir asi si no se nota mareo, que es cuando ella dice que hay problema de que se aplaste no se que vena y que por eso cuando se esta de más tiempo nos mareamos al estar bocarriba.
Asi que yo ahora duermo como puedo, sin obsesionarme que hay dentro el nene esta bien protegido

Arkel+ Asier(24 semanas)

A
agnes_9126337
28/4/10 a las 20:19

Izquierdo!!!
A mi todo el mundo me ha dicho que el lado izquierdo es mejor por que de este lado la sangre circula mejor para llegar al bebé. Respecto a que del lado izquierdo se mueve más es verdad por que a mi cuñada en la ss le recomendaron que si no notaba movimientos del bebé se acostara del lado izquierdo por que de este lado es la posicion donde el tiene mejor movilidad y si estando en esta posición no sentia seis veces al bebé moverse como minimo en una hora, fuera a consultar al medico.

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram