Foro / Maternidad

Laparoscopia desobstruye?tengo posibilidad de que mi trompa izq mejore?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 5:21
A
arlyn_9949768
12/11/05 a las 20:56

Alguna de vosotras me puede contestar si laparoscopia desobstruye..pq a mi me han dicho que no..tengo hidrosil...en la trompa izq y la unica opcion que me han dicho es laparoscopia y despues fiv..y estoy un poco confundida pq ahora he oido que si...
gracias por escucharme y un beso a todas

Ver también

E
elvira_9143762
13/11/05 a las :13

A mi tambien me han dicho
que despues de la laparoscopia que me van a realizar, ya estaran bien mis trompas.
Suerte espero que alguien, te ayude, porque yo aun estoy llena de dudas, pero dispuesta a seguir en la lucha y encontrar mi sueño, mucha suerte para ti.

Un beso

Rosaelena

A
arlyn_9949768
13/11/05 a las 12:12
En respuesta a elvira_9143762

A mi tambien me han dicho
que despues de la laparoscopia que me van a realizar, ya estaran bien mis trompas.
Suerte espero que alguien, te ayude, porque yo aun estoy llena de dudas, pero dispuesta a seguir en la lucha y encontrar mi sueño, mucha suerte para ti.

Un beso

Rosaelena

Gracias por contestar rosela901
te deseo mucha suerte a ti tambien y espero que nuestras dudas junto con toda la suerte del mundo se conviertan en nuestros deseos..un beso

A
an0N_561182599z
13/11/05 a las 18:36

Yo hodrosalpinx en derecha
y ademas inservible, aun no la quitan pq esta toda obstruída y no dara embarazo ectópico, buscando con otra trompa y omifin y progesterona, espero la NO REGLA para el miércoles y hoy tengo lospechos como dos bombonas. Besos
A ver si hay suerte

A
arlyn_9949768
13/11/05 a las 18:41

Gracias..
gracias por la contestacion la verdad es que supongo que hasta que me vean con laparo..no sabre nada de si se desobstruye o no..a esperar supongo que me toca..pero gracias por quitarme algunas dudas ahora solo me falta esperar y ver...
un beso y suerte para ti tambien en todo..

A
arlyn_9949768
13/11/05 a las 18:46

Suerte para ti tambien
Jolin vaya faena ...por no decir pu..espero que estes ahora mejor..
gracias por contestarme...y muchas gracias por esos animos..
Te deseo suerte a ti tambien en cada sueño que tu pidas...
un beso..

A
arlyn_9949768
13/11/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_561182599z

Yo hodrosalpinx en derecha
y ademas inservible, aun no la quitan pq esta toda obstruída y no dara embarazo ectópico, buscando con otra trompa y omifin y progesterona, espero la NO REGLA para el miércoles y hoy tengo lospechos como dos bombonas. Besos
A ver si hay suerte

Mucha suerte!!
Te deseo mucha suerte para la no regla y seguro que esas bombonas es que tendras positivo....
Mucha,mucha suerte aurorasev..
cuentalo en seguida que lo sepas!!!!
mucho animo!!
un beso

T
tamila_6989332
13/11/05 a las 20:32

Estoy igual
yo tengo la trompa izda obstruida y la dcha bien (aunque acabo de pasar por un embarazo ectópico en esta misma trompa, que por suerte he podido conservar). Ahora quiero apuntarme a la lista de la SS y allí me dicen que para entrar tengo que hacerme una laparoscopia para ver realmente si se puede solucionar o no. Pero el gine de la privada me dijo que eso no solía servir de mucho, ya que en poco tiempo se sueln volver a obstruir.
Ya ves,hay diversidad de opiniones.

Y
yuxi_8870072
14/11/05 a las 18:13

Hola
A mi me hacen la Laparo el sábado que entra, en mi caso la histerosalpingografía salio perfecta, llevo 1 año y medio intentando y nadad de nada, 5 meses con omifin y 3 con inyecciones además de 5 meses con metformina, el Dr dice que la laparoscopia ayuda muchisismo es la unica forma de ver a ciencia cierta si hay algo raro o que es lo que nos esta impidiendo ser mamás. Al parecer podria tener endometriosis pero pues no sabre hasta el proximo sábado, prendanme velitas para que todo salga bien. Aqui entre nos prefiero que encuentren algo, y lo curen y ya dejar de estar tronandonos los dedos.
Ojalá que te vaya bien a ti en tu laparoscopia, mantenos al tanto para ver cuando te la hacen.
Besos
P

A
arlyn_9949768
15/11/05 a las 21:42
En respuesta a yuxi_8870072

Hola
A mi me hacen la Laparo el sábado que entra, en mi caso la histerosalpingografía salio perfecta, llevo 1 año y medio intentando y nadad de nada, 5 meses con omifin y 3 con inyecciones además de 5 meses con metformina, el Dr dice que la laparoscopia ayuda muchisismo es la unica forma de ver a ciencia cierta si hay algo raro o que es lo que nos esta impidiendo ser mamás. Al parecer podria tener endometriosis pero pues no sabre hasta el proximo sábado, prendanme velitas para que todo salga bien. Aqui entre nos prefiero que encuentren algo, y lo curen y ya dejar de estar tronandonos los dedos.
Ojalá que te vaya bien a ti en tu laparoscopia, mantenos al tanto para ver cuando te la hacen.
Besos
P

Te deseo mucha suerte!!!
espero que todo te vaya bien este sabado y ya me contaras que tal los sintomas y todo...
Tengas lo que tengas que te deseo que sea bueno te ondre una velita como a todas claro para que todo salga bien y dentro de nada dar positivo como a muchas que nos dan esa maravillosa noticia!!!
un beso y cuidate puulga

Y
yuxi_8870072
17/11/05 a las 5:21
En respuesta a arlyn_9949768

Te deseo mucha suerte!!!
espero que todo te vaya bien este sabado y ya me contaras que tal los sintomas y todo...
Tengas lo que tengas que te deseo que sea bueno te ondre una velita como a todas claro para que todo salga bien y dentro de nada dar positivo como a muchas que nos dan esa maravillosa noticia!!!
un beso y cuidate puulga

Mil gracias
Me hicieron analisis pre operatorio y todo salio perfecto, parece que todo mi cuerpo trabaja a la perfecci[on, ya solo me falta cierta zona y con eso no podria ser mas feliz Espero escribirles el lunes para contarles como me fue.

Gracias por las velitas, y que ya se nos haga a todas.

Besos

P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir