Foro / Maternidad

Descontrol menstrual con la pildora...ahora cuando debo tomarmela?

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 1:29
L
lucely_6439288
9/1/06 a las :30

Hola, el 16 de Diciembre empece con mi primera caja de pastillas anticonceptivas, las tome regularmente,despues de mi menstruacion (m dura 8 dias)me venian pequeños sangrados...mejor dicho unas pequeñas manchas marrones, como cuando se te esta terminando la regla...en fin...se me quito...y este jueves termine las 21 pastillas se supone que tengo que esperar 7 dias para iniciar la otra caja de pastillas que iniciaria con la menstruacion....pero me vino hoy dia lunes, 6 dias antes...y no se si tomarme o no la pastilla....estoy muy confundida...si me la tomo el viernes supongo que todavia tendria la menstruacion...¿que me sugieresn?...otra pregunta como hago para cambiar el horario de la toma de la pastilla?...es decir si voy a iniciar una nueva caja puedo cambiar el horario? RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE

Ver también

S
silda_6505138
9/1/06 a las :40

Hola
da exactamente lo mismo si tu menstruacion no llego en tu periodo de descanso de las pastillas, tienes que esperar los 7 dias y volver a tomarlas, con el tiempo tu periodo se regularizara, por ningun motivo deja de tomarlas porque se ha adelantado tu regla, puedes ocasionar un embarazo no deseado!!!!
Ahora el horario de la pastilla lo puedes cambiar, si la quieras cambiar con 1 diferencia de hora (ejemplo: antes 7pm y ahora 9pm) no hay problema, pero si a la hora que la quieres cambiar esta muy lejana de tu hora actual yo te aconsdejaria que lo hicieras de apoco, osea adelantando la hora de a poco, por ejemplo si la tomas a las 5pm al otro dia a las 5:15pm o a las 5:30 hasta llegar a la hora que quieras.
Suerte!! y por ningun motivo suspendas las pastillas, recuerda que son 7 dias de descanso y al octavo dia te toma tu segunda caja

S
silda_6505138
9/1/06 a las :42

Se me olvidaba...
lo del flujo marron es normal tambien debido a la carga hormonal, no te preocupes y no hay problema que comienzas tu segunda caja aun con menstruacion.
NO HAY PROBLEMA ALGUNO ASI QUE RELAJATE!!

L
lucely_6439288
9/1/06 a las :52
En respuesta a silda_6505138

Hola
da exactamente lo mismo si tu menstruacion no llego en tu periodo de descanso de las pastillas, tienes que esperar los 7 dias y volver a tomarlas, con el tiempo tu periodo se regularizara, por ningun motivo deja de tomarlas porque se ha adelantado tu regla, puedes ocasionar un embarazo no deseado!!!!
Ahora el horario de la pastilla lo puedes cambiar, si la quieras cambiar con 1 diferencia de hora (ejemplo: antes 7pm y ahora 9pm) no hay problema, pero si a la hora que la quieres cambiar esta muy lejana de tu hora actual yo te aconsdejaria que lo hicieras de apoco, osea adelantando la hora de a poco, por ejemplo si la tomas a las 5pm al otro dia a las 5:15pm o a las 5:30 hasta llegar a la hora que quieras.
Suerte!! y por ningun motivo suspendas las pastillas, recuerda que son 7 dias de descanso y al octavo dia te toma tu segunda caja

Entonces no hay problema?
entonces no hay problema si la menstruacion me vino en los 7 dias de descanso?...Igual al 8vo dia debo tomarme la pastilla? supongo que debo tomarmela el dia 8 siempre...en algun momento se regulara no?

S
silda_6505138
9/1/06 a las 1:29
En respuesta a lucely_6439288

Entonces no hay problema?
entonces no hay problema si la menstruacion me vino en los 7 dias de descanso?...Igual al 8vo dia debo tomarme la pastilla? supongo que debo tomarmela el dia 8 siempre...en algun momento se regulara no?

Hola
tu nueva caja te corresponderia el viernes 13, siempre te tocara una nueva caja un dia viernes, siempre tienes que esperar tu semana de descanso osea 7 dias y al octavo tomar tu otra caja. Tu menstruacion siempre vendra en tu semana de descansoo yo habia entendido mal tu pregunta ESTA TODO MUYYY BIEN, ESO ES LO NORMALLLLLLLLL y puede qu empieces la otra caja aun con regla eso tb es normal.
No olvides comenzar la nueva caja en el dia indicado porque no creo que quieras un embarzado jajajja. sIERE TE LA TIENES QUE TOMAR AL OCTAVO DIA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir