Foro / Maternidad

Deseo sexual masculino

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 15:07
S
sayuri_9601492
27/10/06 a las 3:16

Hola a todas. He buscado información sobre el tema que me preocupa pero no he visto ningún mensaje, así que allá va:
Estoy embarazada de casi 5 meses y desde que nos enteramos hemos hecho el amor 1 vez. Mi marido nunca está dispuesto, casi se lo suplico pero dice que le da miedo y la verdad es que me estoy empezando a preocupar un poco por el tema. Al principio me pareció gracioso que se preocupara tanto por mi y por el bebé pero ahora me empieza a obsesionar que pueda engañarme o algo por el estilo porque pasa muchos días fuera de casa y al llegar sigue sin tener ganas. Estoy noches en veladándole vueltas al tema y ya no puedo más.
Me trata muy bien y es muy cariñoso conmigo pero... el sexo cero.
¿Es algo normal en los hombres que pierdan el apetito sexual durante el embarazo? ¿Me estoy preocupando sin motivos? o... ¿debo preocuparme por que ya no le atraiga?

Muchas gracias a todas

Ver también

M
marjan_9167420
27/10/06 a las 8:49

Puede ser normal
Hola,

Muchos hombres se "asustan" y no saben cómo reaccionar, y aunque lean y sepan que se puede mantener sexo durante el embarazo y que no pasa nada, a lo mejor, emocionalmente no "se atreven" porque en su cabeza no se les quita la idea de que llevas a su hijo dentro y les puede dar "reparo". O a lo mejor piensa que tú no vas a querer y se está "aguantando".

Bueno, eso es lo que yo creo, mi marido y yo seguimos teniendo sexo pero las 2 ó 3 primeras semanas él no se atrevía por miedo a hacer daño al bebé, y yo le tuve que "animar" y después todo ha sido ya normal, pero tuve que romper yo la barrera.

No sé, supongo que cada persona es un mundo. Pero no te agobies ahora con eso, el que no tengáis sexo en una etapa emocionalmente tan bonita pero difícil no debe hacer que te obsesiones con que te esté engañando porque por su cabeza pueden pasar mil cosas, seguro que si hubiera otra persona lo detectarías por otras actitudes.

De todas maneras, habla con él y explícale lo mal que te hace sentir que no quiera sexo contigo y déjale que hable y te explique por qué no quiere. En fin, que hablando se arreglan muchas cosas.

Suerte.

Y
yuliia_7240092
27/10/06 a las 10:56

Mi opinion
habla con el y comentale esto, creo q es lo mejor!!

R
rafia_10035034
27/10/06 a las 11:19
En respuesta a marjan_9167420

Puede ser normal
Hola,

Muchos hombres se "asustan" y no saben cómo reaccionar, y aunque lean y sepan que se puede mantener sexo durante el embarazo y que no pasa nada, a lo mejor, emocionalmente no "se atreven" porque en su cabeza no se les quita la idea de que llevas a su hijo dentro y les puede dar "reparo". O a lo mejor piensa que tú no vas a querer y se está "aguantando".

Bueno, eso es lo que yo creo, mi marido y yo seguimos teniendo sexo pero las 2 ó 3 primeras semanas él no se atrevía por miedo a hacer daño al bebé, y yo le tuve que "animar" y después todo ha sido ya normal, pero tuve que romper yo la barrera.

No sé, supongo que cada persona es un mundo. Pero no te agobies ahora con eso, el que no tengáis sexo en una etapa emocionalmente tan bonita pero difícil no debe hacer que te obsesiones con que te esté engañando porque por su cabeza pueden pasar mil cosas, seguro que si hubiera otra persona lo detectarías por otras actitudes.

De todas maneras, habla con él y explícale lo mal que te hace sentir que no quiera sexo contigo y déjale que hable y te explique por qué no quiere. En fin, que hablando se arreglan muchas cosas.

Suerte.

Hola
-Me alegro de que saqueis ese tema, yo desde que me he enterado que estoy preñi, no he practicado el sexo con mi pareja. Estoy de 6 semanas y ya se que en todos los sitios pone que no hay porque preocuparse y que no pasa nada pero a mi me da miedo. Me parece todavia muy fragil y me da panico que pueda pasar algo. Mi pobre costi ni lo intenta jeje. ¿que opinais? es normal.
Por cierto, yo tambien tengo sueños eroticos.Debe ser normal
un besito

S
sayuri_9601492
27/10/06 a las 12:40
En respuesta a rafia_10035034

Hola
-Me alegro de que saqueis ese tema, yo desde que me he enterado que estoy preñi, no he practicado el sexo con mi pareja. Estoy de 6 semanas y ya se que en todos los sitios pone que no hay porque preocuparse y que no pasa nada pero a mi me da miedo. Me parece todavia muy fragil y me da panico que pueda pasar algo. Mi pobre costi ni lo intenta jeje. ¿que opinais? es normal.
Por cierto, yo tambien tengo sueños eroticos.Debe ser normal
un besito

Muchas gracias
Bueno veo que no es al único que le pasa. Lo de pensar que me pueda engañar son paranoias mias cuando me desvelo y empiezo a sarle vueltas al coco. Supongo que lo de estar más sensible durante esta época es totalmente cierto y yo lo noto en este aspecto. sinceramente confío en él plenamente pero necesito ese punto de cariño que da las relaciones que ahora no tengo. NO es que yo esté deseosa, pero los abrazos y los besos sí los necesito.
Voy a hablar con él hoy sin falta y seguro que me entienderá porque sé que me quiere mucho.
Magdalena: Yo también tengo ese tipo de sueños de vez en cuand
besos y gracias

M
miria_6457498
27/10/06 a las 12:44

E nmi caso
a mi marido no le ha pasado eso, al contrario. pero si q tengo una amiga q esta ya de 6 meses q dice q su marido se siente fatal cuando hacen el amor por temor a hacerle daño a niño.... no se, la verdad es q es raro lo q cuentas, debe estar preocupadillo p algo mas, hablalo con el, a ver q le pasa. pero si q es cierto q eso le pasa a algunos hombres. asi q tranquila, hablalo con el y veras como es menos de lo q creias.

N
nuzhat_8276287
27/10/06 a las 13:58

Hola
Pues a mi me pasa al revés, estoy de casi 9 semanas y la que no quiere soy yo, pero no porque no me apetezca sino porque me da miedo hacerle algo y no me concentro. Lo hemos hecho dos veces desde que nos enteramos. Me gustaría poder dejarme llevar pero no puedo.

Un abrazo
Brujita

S
sayuri_9601492
29/10/06 a las 7:38

Hablado
Bueno, lo hemos hablado y parece que todo está solucionado.
Dice que intentará poner de su parte aunque le cuesta porque se siente mal por si le pasara algo al bebé.
Por mi parte intentaré no forzar la situación para ayudarle, además creo que estoy empezando a ponerme muy sensiblona y no debe se ser bueno insistir porque última mente lloro por cualquier motivo y no quiero hacer un castillo de esto.
gracias y suerte

S
salima_7994512
30/10/06 a las 1:19

Creo ke es normal....
sabes cuando ya yo estab preñis sin saberlo aun ummmm si ke teniamos fuego jiji cuando nos enteramos vajo un poco la intensidad parte porke a mi me daba miedo y a el tambien hacerle daño al bebe conforme pasan las semanas te vas trankilizando de ke algo le pase a el bebe y se va mejorando las relaciones pero ya no son como antes la barriga va creciendo....pero trankila no lo preciones al contrario se cariñoza y esta pendiente de el para ke no buske por oto lado..heh saludos Lou+bb+18+2

U
urtza_8785078
30/10/06 a las 8:42

Hola
A veces estas cosas ocurren por el desconocimiento sobre el tema: Cuando vayas a tu matrona o al gine, que tu chico te acompañe y le preguntais sobre esta situacion y los riesgos que corre tu bebe, para que el pueda tranquilizarse de la mano de un profesional. S para vosotros es un poco violento, busca informacion sobre el tems en internet. Hay muchisimas paginas dedicadas al embarazo deonde os pueden aclarar estas dudas o prueba tambien a buscar algfuna revista dedicada al embarazo donde se hable del tema asi como libros etc...
De todos modos, si en principio tu embarazo es normal, no ocurre nada porque el embrion o feto esta superprotegido y la penetracion no es tan profunda como para llegar a donde anida el huevecillo. Asi que tranquilizaos los dos que podeis disfrutar sin ningun tipo de riesgo. Espero poder harte ayudado un poquillo mas. besos

F
fatine_5656028
30/10/06 a las 14:24

Ami me pasa igual
YO AHORA ESTOY DE 34 SEM. Y ENTRE QUE EL NIÑO SE MUEVE Y LO NOTA Y LO VE Y QUE TENEMOS UNOS AMIGOS QUE DIO LA PUÑETERA CASUALIDAD QUE ESTANDO DE 7 MESES ELLA CON UNO Y DE 8 CON SU SEGUNDO HIJO LO HICIERON Y AL DIA SIGUIENTE ESTABA DE PARTO. PUES LE HA ENTRADO UN LLULLU LO BUENO ES QUE AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE ME EXPLICARA QUE PASABA POR QUE TENIA EL MISMO COME COCOS QUE TIENES TU PERO NO ASI QUE CHICA HA ESPERAR TOCA.

BESITOS

E
elan_9149943
6/3/13 a las 15:07

Mi esposo ya no me ase el amor
hola amiga yo tambien estoy en la misma situacion mi esposo desde que supo que estoy embarazada no quiere tener relaciones con migo al principio tambien me paresio gracioso pero hoy ya me preocupa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir