Foro / Maternidad

Embarazo y deseo sexual

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 15:37
A
an0N_798334099z
25/5/06 a las 11:33

Hola chica, quizas este no sea el tema mas apropiado para este foro, perdonad pero no tengo a nadia mas que preguntar y estoy un poco preocupada.Despues de una 2 icsi me quede embarazada con mucha, y marido y yo estabamos locos de alegria.aAlprincipio nos daba miedo hasta de tocarnos por si lo estropeabamos despues de todo lo que habiamos pasado, luego cuando la cosa parecia ir bien era yo siempre la que le buscaba y el respondia aunque siempre decia que le daba mucho miedo, a las trece semanas me dijeron que tenia placenta muy baja y que deberiamos realizar las relaciones sexuales con mucho cuidado, los dos decidimos no hacer nada, total era por un caso muy importante, nuestro deseado hijo, pero ahora a las 20 semanas parece que el lo lleva bastante bien, mucho mejor que yo, y me parece estraño por que ni me toca,esta muy cariñoso con muchos abrazos y besos pero sexualmente nada de nada.Yo se que el hace sus deberes solo con alguna pelicula que otra, y siento que no me desea en parte lo comprendo con esta barrigota,Quisiera saber si esto os ha pasado y si despues del parto volvera a desearme. contestadme porfavor. Gracias

Ver también

P
peilei_9046011
25/5/06 a las 11:45

Hola guapa
La verdad es que las relaciones sexuales en el embarazo son tanto para nosotras como para ellos como poco diferentes y cada uno lo ve de una manera. No se si el gine ya te a dicho que puedes mantener relaciones, si es así habla con tu marido del tema y dejale claro que lo necesitas, a ellos les da cosa porque está ahí el bebe y como no nos tocan ni nos buscan nosotras pensamos que nos ven gordas y poco deseables y psicológicamente es un palo, lo mejor es hablarlo abiertamente porque si no se pasa muy mal imaginando cosas que luego no son así.
Si todavía no puedes mantener relaciones completas pues hay otras cosillas por hacer aunque no haya penetración y así no teneis porque distanciaros sexualmente hablando, ya que son muchos meses y además luego viene la cuarentena.
Espero que te sirva de algo esta charla y puedas animarte un poquillo ya que a todas en algún momento nos ha pasado algo parecido.
Un saludo

Sonia 35+2

A
an0N_807163899z
25/5/06 a las 12:03

Mira...
Creo que vuestra situación tan sólo la podéis solucionar vosotros hablando. La habéis creado vosotros mismos a causa de vuestros miedos, por lo que creo que tan sólo vosotros podéis volver a cambiarla. Todas las dudas que tengas coméntalas con él; es el único que te las va a responder, ya que nosotras no sabemos lo que pasa por vuestras cabezas. Pero la verdad, si te quiere, no creo que te haya dejado de desear porque estés "gorda".
Habla con él, ya verás como se van todas las dudas.
besos.

M
maro_6978835
25/5/06 a las 15:37

talves te ayude

pueda ser que el tenga miedo en tener relasiones para no perjudicar al bebe y a ti pero es bueno tener relasiones porque eso te ayudara al parto. Dile a tu marido que hay maneras de tener relasiones pero delicadamete. Las relasiones sexuales en el embarazo ayuda a la mujer a lubricarse y ha estar mejor preparada para el parto asi que lo deben hacer con cuidado asi el tambien aportara un poquito a la causa . esto me lo dijo mi doctor.

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook