Hola chica, quizas este no sea el tema mas apropiado para este foro, perdonad pero no tengo a nadia mas que preguntar y estoy un poco preocupada.Despues de una 2 icsi me quede embarazada con mucha, y marido y yo estabamos locos de alegria.aAlprincipio nos daba miedo hasta de tocarnos por si lo estropeabamos despues de todo lo que habiamos pasado, luego cuando la cosa parecia ir bien era yo siempre la que le buscaba y el respondia aunque siempre decia que le daba mucho miedo, a las trece semanas me dijeron que tenia placenta muy baja y que deberiamos realizar las relaciones sexuales con mucho cuidado, los dos decidimos no hacer nada, total era por un caso muy importante, nuestro deseado hijo, pero ahora a las 20 semanas parece que el lo lleva bastante bien, mucho mejor que yo, y me parece estraño por que ni me toca,esta muy cariñoso con muchos abrazos y besos pero sexualmente nada de nada.Yo se que el hace sus deberes solo con alguna pelicula que otra, y siento que no me desea en parte lo comprendo con esta barrigota,Quisiera saber si esto os ha pasado y si despues del parto volvera a desearme. contestadme porfavor. Gracias