Foro / Maternidad

Desesperada otra vez broncoespasmo, duda sobre pulmicor....

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 11:08
G
garazi_8988447
27/1/09 a las 10:20

Vaya nochecita, otra vez con los broncoespasmos, parecía que estaba mejor pero nada de nada. Hace un mes y medio le mandaron a mi hija (21 mes) el pulmicor durante un mes porque había tenido en 1 mes 2 broncoespasmos. La pediatra me dijo que se lo diera durante un mes para ver si se evitaban porque no era muy normal, pues bien se lo deje de dar hace una semana y en el primer día de tos ya empezamos otra vez.
No se si será normal ¿Cuanto tiempo os mandan el pulmicor?
Esta tarde tengo que ir a la pediatra a ver que me dice porque estoy que me tiro de los pelos, cuando una cree que lo cosa va a mejor toma otra vez, el caso es que mientras ha estado tomando el pulmicor estuvo costipadilla y no ha tenido ni un pito pero ha sido dejarlo y todo de golpe.
En fin supongo que habra muchos niños como mi hija......
Un saludo

Ver también

D
damary_8533427
27/1/09 a las 10:46

Holaaaaaaa
Hola guapa!!!!
Yo le estoy dando desde hace casi un mes el pulmicor pq dicen que es para prevenir y ahora esta un poquitin rarito, esta tarde ire otra vez al pediatra a ver que me dice. Yo le hago un puff dos veces al dia.
Un saludo

L
lizhu_6986253
27/1/09 a las 10:53

Homeopatía
A ver, te cuento mi caso. Mi niño tiene 7 meses. Desde los 4 meses vive acatarrado. A los 5 le dio una bronquiolitis, estuvo hasta los 6 y medio con ventolín, pulmicor y se le pasó, ... pero el catarro no se le pasó, y hace 15 días decidí que no podía mas, empezaba otra vez con tos rara y me daba pánico volver al pediatra y otra vez con pulmicor (que al fin y al cabo es cortisona) un mes. Así que me fui a un homeópata. Al tercer día de tratamiento mejoró ostensiblemente. Está echando mocos verdes que no te puedes imaginar, y tiene ya muy poca tos, aunque sí mocos. Ha empezado a dormir mucho mejor al tercer día de tratamiento, cuando llevábamos mes y pico de infierno, yo temía el momento de dormir porque no dormíamos nada.
En fin, es mi experiencia, no sé si con todos los niños será igual, pero por lo que he leído, creo que con los enanos y las bronquiolitis y bronquitis lo que funciona bien es la homeopatía.
Besos y que se mejore...

G
garazi_8988447
27/1/09 a las 11:03
En respuesta a lizhu_6986253

Homeopatía
A ver, te cuento mi caso. Mi niño tiene 7 meses. Desde los 4 meses vive acatarrado. A los 5 le dio una bronquiolitis, estuvo hasta los 6 y medio con ventolín, pulmicor y se le pasó, ... pero el catarro no se le pasó, y hace 15 días decidí que no podía mas, empezaba otra vez con tos rara y me daba pánico volver al pediatra y otra vez con pulmicor (que al fin y al cabo es cortisona) un mes. Así que me fui a un homeópata. Al tercer día de tratamiento mejoró ostensiblemente. Está echando mocos verdes que no te puedes imaginar, y tiene ya muy poca tos, aunque sí mocos. Ha empezado a dormir mucho mejor al tercer día de tratamiento, cuando llevábamos mes y pico de infierno, yo temía el momento de dormir porque no dormíamos nada.
En fin, es mi experiencia, no sé si con todos los niños será igual, pero por lo que he leído, creo que con los enanos y las bronquiolitis y bronquitis lo que funciona bien es la homeopatía.
Besos y que se mejore...

Gracias chicas... para janajames.....
No se donde vives yo soy de Madrid A que homeopata le llevas?
Lo he preguntado en el foro y todavía no he visto nada, me he decidido a llavar a mi hija porque estoy como tu estabas, esto es desesperante y me temo que me va a mandar otra vez el pulmicor, pero es el cuento de nunca acabar si nada más dejarlo ha empezado otra vez que tengo que estar dandoselo siempre?
En fin voy a intentarlo porque he oido hablar muy biuen de los homeopatas...
Un saludo y gracias

L
lizhu_6986253
27/1/09 a las 11:08
En respuesta a garazi_8988447

Gracias chicas... para janajames.....
No se donde vives yo soy de Madrid A que homeopata le llevas?
Lo he preguntado en el foro y todavía no he visto nada, me he decidido a llavar a mi hija porque estoy como tu estabas, esto es desesperante y me temo que me va a mandar otra vez el pulmicor, pero es el cuento de nunca acabar si nada más dejarlo ha empezado otra vez que tengo que estar dandoselo siempre?
En fin voy a intentarlo porque he oido hablar muy biuen de los homeopatas...
Un saludo y gracias

Jajajaja!
Que descordinación! ya te respondí en el otro, supongo que ya lo habrás visto.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir