Foro / Maternidad

Broncoespasmos y humificador

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:14
B
belia_9729684
12/5/11 a las 10:29

Buenos días, tengo un bebe de cuatro meses, y con ocho días tuvo una bronquiolitis, así que cada dos por tres tiene broncoespasmos. Le he puesto un humificador en la habitación, para que se le hablanden los mocos, pero tampoco sé si será malo para otras cosas. Muchas gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
12/5/11 a las 20:05

No!
El humidificador no es bueno para las bronquiolitis!!
Cuando es un costipado normal, de vias altas, nariz, mocos colgando,... muchas mamas lo usan y no pasa nada, pero a mi me lo prohibieron tajantemente cuando baja a los bronquios.
Mi hijo es asmático, lleva con bronquiolitis desde el año, singulair y broncodilatadores a diario y ahora nos han derivado a hacerle las pruebas de alergia.

Por si te orienta, las crisis de mi hijo empiezan siempre con laringitis, tos de foca, al toser suena "CUF CUF" un sonido muy seco; le notas mocos pero nunca le salen colgando por la nariz.
Durante esos dias que le dura la laringitis si que tengo que ponerle el humidificador de vapor frio porque le hidrata la laringe y le corta un poco la tos,... pero como el moco se le baje al pecho y la tos empiece a ser mas "humeda" con gorgorito de mocos y pitos ya no puedo usar el humidificador porque empiezan los broncoespasmos y tiramos mano del ventolin...

Es un rollo tener un niño con esto porque cada 15 dias estas de medicos; espero que tengas suerte!!!

B
belia_9729684
13/5/11 a las 13:14

Muchas gracias!!
Esta misma noche se lo quito y a ver si así solucionamos algo, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook