Foro / Maternidad

Broncoespasmo de repeticion y numerosos ingresos

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:50
A
an0N_705758699z
29/11/09 a las 18:46

hola mi hijo de dos años, desde que tenia dos meses , esta con broncoespasmos. Le han ingresado muchas veces, la ultima hace un mes y ademas necesito uci. Ahora esta otra vez igual. No se como llevarlo, creo que me estoy volviendo loca. Los medicos dicen que cuando sea mas mayor mejorara,pero me lo han dicho tantas veces... Es muy pequeño y toma corticoides bastante amenudo porque los aerosoles no le hacen efecto, y necesita ademas estar con oxigeno. Estoy desesperada no se que hago mal. Ademas es alergico a alimentos.Esta mas bajito de lo normal de tanta medicacion y el hospital es su segunda casa.
Alguna estais en mi misma situacion?

Ver también

S
sobia_8793475
3/12/09 a las 20:05

A mi hija le pasa lo mismo
Hola,
a mi hija le pasa lo mismo, bronquiolitis de repeticion, es hiperreactiva bronquial, asmatica o como quieras llamarlo. Ha tenido cuatro neumonias con tres ingresos. Pulmicort y ventolin constantemente a parte de muchos antibioticos, estilsonas aerosolterapia...etc.
Este invierno estoy probando con homeopatía y por ahora muy bien, sólo ha tenido un crisis y no ha sido de las fuertes.
Mi hija está mas grande de lo normal siempre en percentiles 99-100 así que ese no es el problema.

Un saluso

G
garazi_8988447
4/12/09 a las 11:15

Yo te recomiendo....
como te ha dicho la compi, la Homeopatia. Mi hija desde aproximadamente 8 meses empezo con broncoespasmos en cuanto se costipaba tenia que hechar mano al ventolin, no llego a estar ingresada en ninguna ocasion pero si que varias veces tuvimos que ir al hospìtal, le ponian corticoides, aparte del ventolin y los últimos meses pulmicort que me lo mando la pediatra. En principio me lo mando un mes durante todas las noches y como continuaba igual siguio otro mes más. Cuando pasaron los dos meses al poco empezo otra vez igual y fue cuando me decidi a probar con la homeopatia y le funcio fenomenal. Dicen que son precesos lentos pero en el caso de mi hija enseguido se noto la mejoria.
Ahora mi hija tiene algo mas de 2 y medio y te puedo decir que en todo este tiempo le puesto solo ventolin 3 veces.
Yo desde luego te lo recomiendo, eso si ve a un homeopata por que son tratamiento muy personales, es decir lo que a mi hija le va bien a lo mejor al tu niño no le va.
Yo solo me arrepiento de no haber empezado antes.
Si necesitas saber algo más dimelo.
Espero que se mejore
Un saludo

R
ruohan_8684532
26/1/10 a las 11:56

Bronquiolitis
Hola, tengo un bebe de 7 meses que ya ha pasado por dos bronquiolitis, ingresos en el hospital, nebulizaciones, oxigeno, ventolin, pulmicort, atrovent, estilsona...no hemos parado practicamente desde que nació, fue premattura y pese a que me pincharon para madurarle los pulmones parece que es su punto débil... Me podriais recomendar un buen homeopata en Bcn por favor? os estan tratando los niños algun neumologo? que pautas teneis? Saludos,

A
aguila_9453023
1/2/10 a las 10:02
En respuesta a ruohan_8684532

Bronquiolitis
Hola, tengo un bebe de 7 meses que ya ha pasado por dos bronquiolitis, ingresos en el hospital, nebulizaciones, oxigeno, ventolin, pulmicort, atrovent, estilsona...no hemos parado practicamente desde que nació, fue premattura y pese a que me pincharon para madurarle los pulmones parece que es su punto débil... Me podriais recomendar un buen homeopata en Bcn por favor? os estan tratando los niños algun neumologo? que pautas teneis? Saludos,

Médico en barcelona
Hola nuriayferran, yo tengo una amiga que estaba en tu mismo caso, aunque su hijo en vez de 7 meses, tenia 2 años... pero era lo mismo, cada 2x3 lo ingresaban en el hospital, pasaba a la UCI, muchisima cortisona... etc etc... Al final, le aconsejaron un neumologo privado, que para ella fue mano de santo... a partir de que lo empezó a llevar solo lo tuvo que llevar al hospital una vez y ni siquiera llegó a ingresar. Por si te interesa el médico esta en la c/pintor Ribalta de barcelona (no recuerdo bien el número), cerca del Camp Nou y se llama Santiago Nevot. Prueba de llevarlo... ya te digo que para mi amiga fue un alivio...

Espero que vaya bien!!

Y
yaneli_9908123
4/10/10 a las 21:50

Te entiendo mas que nadieee
hola te cuento que tengo una nena de tres y medio que desde los tres meses empezo con los broncoespasmos,al cumplir un ano de edad le recetaron el paff de budesonide,pero no le hacia nada,pasamos por muchas internaciones,..broncodilatado res,oxigeno,corticoides,y incontables ambulatorios.Al cumplir los dos anos y ver que no mejoraba decidi llevarla a un neumonolo particular que le receto fluticasona 250,desde entonces no tuvo ningun episodio,solamente le agarra resfrios o toses que no pasan a ser mas de eso.Recuerdo que la primera vez que la lleve,el me dijo que con la medicacion y a medida que valla creciendo y sus pulmones maduren,los episodios iban a desaparecer,o a ser mas esparciados y menos intensos..y la verdad que tenia razon!!no me puedo quejar,su calidad de vida volvio a ser normal,como cualquier nena de su edad,gracias a la fluticasona.Dentro de unas dias le toca el control y vamos a ver que me dice,quizas,decida bajarle un poco la dosis,ya que a pesar de su eficacia,hay algunos efectos adversos que no se deben menospreciar,pero es proceso largo al que se requiere bastante perseverancia y por sobre todas las cosas,muchaaaa pacienciaaaaa...besitossss!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir