Foro / Maternidad

Dia 23 del ciclo y molestias ...que pensais?¿?¿

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 19:56
A
aiala_6333256
29/8/06 a las 20:31

hola chicas, estoy en mi dia 23 ( con omifin)y llevo como una semanita con dolores n los pezones (ya van aliviandose pero siguen doliendo) estuve hasta el sábado con dolores en los ovarios (los 2) ,llevo varios dias con dolor de cabeza(ayer creia que me iba a dar algo) y encima siempre estoy con sueño y cansadilla...


chicas...ustedes q piensan?¿?¿



un besito

Ver también

A
an0N_570026199z
30/8/06 a las 3:55

Hola
hola fayma, pues te cuento que estoy igual hoy es mi dia 24 de mi primer ciclo con Omifin y hoy me ha dolido los ovarios.
Dolor de cabeza si he tenido pero es por que estoy con infeccion en la garganta..
tambien tengomuchiisisisismo sueño y me siento cansada mis temperaturas no me indican nada,... nose,..

A
aiala_6333256
30/8/06 a las 10:53

Hola martina!!
pues yo NO LA ESPERO para el sábado - domingo jeje

crucemos los dedossss

A
aiala_6333256
30/8/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_570026199z

Hola
hola fayma, pues te cuento que estoy igual hoy es mi dia 24 de mi primer ciclo con Omifin y hoy me ha dolido los ovarios.
Dolor de cabeza si he tenido pero es por que estoy con infeccion en la garganta..
tambien tengomuchiisisisismo sueño y me siento cansada mis temperaturas no me indican nada,... nose,..

Shaden
pues estamos igual mi niña, hoy es mi dia 24 del ciclo...ayer si que tuve dolores en la zona de los ovarios (mas bien pinchazos) pero ya en la zona un poco mas arriba

A
aquokka_0ee52dz
30/8/06 a las 19:56

Holas
yo estoy en mi dia 23 tambien del ciclo, mis ciclos son de 28, 29 dias, y tambien hace 1 semana q tengo dolores en los ovarios y senos, pero no creo q este embarazada ya q solo tuve relaciones sin proteccion el dia 9 del ciclo, y yo suelo ovular el dia 15,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir