Foro / Maternidad

¿dolor de ingles,parto proximo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:58
A
an0N_619727499z
31/10/06 a las 12:00

chicas estoy que no puedo ni andar queria saber si esta señal es que el parto esta cerca ¿ALGUIEN SABE¿? gracias eli

Ver también

D
damari_5524376
31/10/06 a las 12:14

Hola
HOLA QUE TAL VAS? LO DEL DOLOR DE LAS INGLES A MI ME PASO EN MI PRIMER EMBARAZO Y ADEMAS SUPER PRONTO ERA HORRIBLE HABIA VECES QUE CUANDO ESTABA SENTADA UN BUEN RATO AL LENVANTARME TARDABA MOGOLLON... Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI FUE SINTOMA DE QUE EL EMBARAZO SE ME ADELANTASE 2 SEMANAS.... EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ERA UN DOLOR REFLEJPO DE LA CIATICA HABIA MAMIS A LAS QUE LES DABA CIATICA Y A OTRAS LA OPRESION DEL NERVIO LES AFECTABA A LAS INGLES....
NO SE SI SERA ESO.. ¿DE CUANTO ESTAS?
BESOS
NUELA4+HUGO 15 MESES + NIÑITO 21 SEM

A
an0N_619727499z
31/10/06 a las 12:33

Holaa
estoy de 36+3 a ver si se anima pronto y este es mi segundo embarazo con el otro no recuerdo que me pasara,besos

M
meng_8106947
31/10/06 a las 13:58
En respuesta a damari_5524376

Hola
HOLA QUE TAL VAS? LO DEL DOLOR DE LAS INGLES A MI ME PASO EN MI PRIMER EMBARAZO Y ADEMAS SUPER PRONTO ERA HORRIBLE HABIA VECES QUE CUANDO ESTABA SENTADA UN BUEN RATO AL LENVANTARME TARDABA MOGOLLON... Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI FUE SINTOMA DE QUE EL EMBARAZO SE ME ADELANTASE 2 SEMANAS.... EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ERA UN DOLOR REFLEJPO DE LA CIATICA HABIA MAMIS A LAS QUE LES DABA CIATICA Y A OTRAS LA OPRESION DEL NERVIO LES AFECTABA A LAS INGLES....
NO SE SI SERA ESO.. ¿DE CUANTO ESTAS?
BESOS
NUELA4+HUGO 15 MESES + NIÑITO 21 SEM

A mí me dolían desde 15 días antes del parto
y me dijeron que era que la niña se estaba encajando y borrando el cuello del útero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest