Foro / Maternidad

¿quien espera un + en los próximos días?

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 12:31
A
an0N_549807399z
19/10/05 a las 9:04

Es decir... quien está nerviosita perdida? quien no para de preguntarse.. será este mes??

Animo, animo... muchíísima suerte a todas.

Ver también

A
an0N_974044899z
19/10/05 a las 9:19

Yo, yo, yo!!!
espero q la warry no me baje durante esta semana...
uff! esos nervios...
la penita q tengo, por eso creo q este mes tp va ha ser, es q no tengo ningún sintoma...
ojalá, tengáis más suerte q yo xicas!
uan velitas pa'toas las esta semanita tan duraaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besicos
Vera

Z
zuhara_5752735
19/10/05 a las 9:22

Yo yo tambien
YO TENGO UN RETRASO DE 49 DIAS, PERO YO SOY MUY IRREGULAR, YO YA HABIA PUESTO COMO FECHA LIMITE EL 15 DE OCTUBRE PERO NADA DE NADA, EL PROBLEMA ES QUE NO SIENTO NINGUN SINTOMA, PERO MAÑANA YA TENGO CITA CON EL MEDICO PARA QUE ME HAGA UNA PRUEBA DE EMBARAZO O SINO QUE ME BAJE LA REGLA YAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY DE LOS NERVIOS.
BESITOS Y SUERTE A TODAS

A
an0N_549807399z
19/10/05 a las 9:27
En respuesta a zuhara_5752735

Yo yo tambien
YO TENGO UN RETRASO DE 49 DIAS, PERO YO SOY MUY IRREGULAR, YO YA HABIA PUESTO COMO FECHA LIMITE EL 15 DE OCTUBRE PERO NADA DE NADA, EL PROBLEMA ES QUE NO SIENTO NINGUN SINTOMA, PERO MAÑANA YA TENGO CITA CON EL MEDICO PARA QUE ME HAGA UNA PRUEBA DE EMBARAZO O SINO QUE ME BAJE LA REGLA YAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY DE LOS NERVIOS.
BESITOS Y SUERTE A TODAS

Y como aguantas sin hacerte la prueba?
Yo estaría de los nervios.
Son muchos deías de retraso, NO?
49 dias!!
Entonces mañana, sabremos de tu positivo??
Que bien, que bien.

L
lira_6906018
19/10/05 a las 10:14

Tengo la esperanza que sea este mes
Hola chicas, es la 1 vez que entro en este foro, pero es que estoy de los nervios.

Mi ultima regla fue el 26/09 y desde hace una semana tengo nauseas nada mas levantarme y vomitos hasta 1/2 dia. Creo que es demasiado pronto para notar estos sintomas, ademas no tengo ningun otro.
Tampoco puedo hacerme un test de embarazo porue me saldría NEGATIVO al estar de tan poco ¿¿¿¿Que puedo hacer??

babubabu
babubabu
19/10/05 a las 10:21

Pues yo
precisamente pq seria mi segundo y me veo cada dia menos preparada si si como lo leeis menos preparada...asi q deseo q sea q si y aveces el miedo me dice mejor no...espera y preparate mas....

en fin tengo un crio d dos añines es un amor pero un bichete y mi cansancio pasa factura...

bueno ya me conoceis yo soy la quejica del barrio de este foro

suerte

A
an0N_549807399z
19/10/05 a las 10:24
En respuesta a lira_6906018

Tengo la esperanza que sea este mes
Hola chicas, es la 1 vez que entro en este foro, pero es que estoy de los nervios.

Mi ultima regla fue el 26/09 y desde hace una semana tengo nauseas nada mas levantarme y vomitos hasta 1/2 dia. Creo que es demasiado pronto para notar estos sintomas, ademas no tengo ningun otro.
Tampoco puedo hacerme un test de embarazo porue me saldría NEGATIVO al estar de tan poco ¿¿¿¿Que puedo hacer??

¿que, que puedes hacer?
Prepararte para la desesperante espera, para los nervios, ....

Por lo menos tú tienes nauseas, me refiero a que tienes un sintoma bastante claro, vamos quiero decir que la que no tiene ningún sintoma como yo... pues peor..
Sé que suena "gore" pero ... lo que daría yo por un mareillo o una vomitona!!!
Suerte y paciencia.

Z
zuhara_5752735
19/10/05 a las 10:40
En respuesta a an0N_549807399z

Y como aguantas sin hacerte la prueba?
Yo estaría de los nervios.
Son muchos deías de retraso, NO?
49 dias!!
Entonces mañana, sabremos de tu positivo??
Que bien, que bien.

Ojala
OJALA PERO YO NO ESTOY TAN SEGURA DE MI POSITIVO, YA QUE SOY MUY IRREGULAR Y CREO QUE EL CUERPO ME ESTA JUGANDO UNA MALA PASADA, PERO BUENO, PARA SALIR DE DUDAS.MUCHOS BESITOS Y HABER SI COLGAMOS NUESTRO ESPERADO ++++++++++++++++++++++++++++++++++

Z
zora_5531707
19/10/05 a las 10:55

Yo tambien
llevo un retraso importante y ningun sintoma, solo algunos parecidos a los de la wuarry como pinchazos en el vientre, etc. Pero nada mas.

N
nini_8444937
19/10/05 a las 12:20

Foro "buscando un embarazo"
Hola chicas!
Me he metido en este post, aunque no tengo nada que ver con él, a ver si os podia ayudar.

No se si lo conoceis pero en www.aquimam.com hay también una sección dedicada a los foros, y hay unos cuantos de antes del embarazo en los que hay un montón de información, y un montón de chicas como vosotras buscando un embarazo... quizas podais encontrar algo que os ayude, que os anime o simplemente conocer gente nueva.

Bueno, espero que os sirva de algo.
Mucha suerte a todas y que encontreis pronto vuestro positivo que es lo mejor que os podrá pasar en la vida

E
ebru_5139524
19/10/05 a las 12:31

Ohhhhhhmmmmmmmmm!!!!
OOOOO HHHHHHHH MMMMMMMMM !!!!
Intentemos calmarnos por favor!
Yo el mes pasado tenía todos los sintomas del mundo (vómitos, nauseas, pezones, calor, ganas de hacer pis, blabla, blabla, blabla.....) solo consegui retrasar la llegada de la odiosa (lo hecho hecho estaba, o mejor dicho, no lo estaba jajajajajaja).... asi que este mes, y despues de leer muchos post, espero no tener ni un síntoma..... que creo que es mejor....
La espero para el 26!!
Animo!!

ohhhhhmmmmmmm!!! ohhhhmmmmmmmmm!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir